Servir y proteger xd

B

.

2 respuestas
AikonCWD

Sobre el suceso de los 2 polis de Gran Canaria mejor pasamos de puntillas y sin comentarlo. Porque no hay ni por donde empezar el blanqueo xd.

#1321 Y no he rebuscado por google. Todo esto ha sucedido en el intervalo de 1 semana.
Joder, qué mala suerte.

Esto que se sabe es porque se ha grabado. Todo lo que no se ha podido grabar, que por estadística será la mayoría. Queda en el olvido

B

#1304 Estoy de acuerdo con la actuación del policía.

SikorZ

#1321 Esto es como lo de la VIOGEN, si no se cuentan desde luego que no van a ser comunes.

Pero vamos, que sean comunes o no es irrelevante cuando en lugar de condenarlo o condenar el comentario de @Litt sólo respondes por la frecuencia del hecho.

Eso ya lo dice todo, una vez más.

1 respuesta
Eckooo

#1318 Pero estas viendo el mismo video que yo? Guantazo y el compañero de la derecha se ve como que se mete en medio, no hay mas agresiones. Mal hecho por parte del policía, claro, pero de ahí a decir noseque mierdas de corporativismo por un video en el que no se ve NADA xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1316 Si es verdad que de 2015 para acá han endurecido las normas se dedicará al securitas direct.

Si no, pues más de lo mismo.

B

Securitas direct o seguir trabajando de programadora y diseñadora web, por ejemplo. Aunque igual de digno sería trabajar en donde mencionas, que te gusta mucho faltar el respeto. Tú de qué trabajas o qué títulos tienes?

2 respuestas
hombremono
#1313Litt:

No vayas de chulo y no te pasará nada.

Todavia no ha entrado en el cuerpo y ya de perdonavidas, poco asco se os tiene

#1309 RPV: si hago algo es dar media vuelta y aqui no ha pasao nah

1 1 respuesta
Rams0

Se viene titulitis atentos

AikonCWD

#1328 Noooooooo jajaja, que iban de paisano. Así que no eran polis. :relieved:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1327 Si quieres te las digo pero lo mismo no sabes ni que son. Al último policia que se me puso tonto con su titulo de filósofo me lo comí vivo.

1 respuesta
SikorZ

#1325 El vídeo es lo de menos hijo, si quieres te puedo sacar 500, ya en una semana llevas un par, mira los hilos.

Ojalá el problema fuera sólo este vídeo xD. El vídeo sólo refleja lo que le comentaba a Kazuya, sin más

Sólo tienes que ver a @Litt dando lecciones de moral y luego justifica agresiones policíacas y va perdonando vidas. Y eso que todavía no ha entrado, espera a que le den la placa y la pistolita, que ya mismo le tenemos de sheriff por el condado

1 respuesta
hombremono

#1330 solo si ven un crimen flagrante son policias 24/7, pero si el que lo comete es otro policia entonces es vida privada, pero esta cometiendo un crimen...
¿?¿?¿?:psyduck:

B

#1331 te voy a ahorrar esa búsqueda en Google, no te preocupes.

#1332SikorZ:

Sólo tienes que ver a @Litt dando lecciones de moral y luego justifica agresiones policíacas y va perdonando vidas. Y eso que todavía no ha entrado, espera a que le den la placa y la pistolita, que ya mismo le tenemos de sheriff por el condado

En serio se os va la cabeza que flipas. Opino que hay que respetar a la policía igual que un hijo tiene que respetar a su madre. No se puede ir faltando el respeto a alguien que está trabajando precisamente para que la vida cotidiana se produzca con normalidad. Y si lo haces y te encuentras a alguien que tiene un mal día y te quiere detener con más agresividad de la cuenta... te jodes. Yo que sé, pero es que eso nunca me pasaría a mi. Y si no quieres que te pase pues respeta las leyes y a quien las hace aplicar.

Y es un vídeo que ya te digo, está tomado desde el ángulo perfecto para que se escuche sin ver nada, porque yo al menos no he visto nada, solo que se le echa encima. Si le ha causado lesiones, puede ir a denunciarlo.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#1334 Todos iguales, se achantan en cuanto alguien la tiene más grande jajaja.

Justificando la violencia. Yo es que me descojono de esta gente. Y quiere ser policia con esa mentalidad xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1335 buen edit, te veo rápido en esto de forear. Aunque realmente sabemos lo que eres, solo hay que leerte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1336 Dame un respiro y no me responda al segundo 10.

El que soy?.

1 respuesta
B

#1337 es que no tengo todo el tiempo del mundo, tengo que estudiar para aprobar esos exámenes que me permitirán partirte la cara impunemente.

xd esq me tengo que reir

Cuentan que para 2025 van a cambiar la placa, porra y pistola por un pase exclusivo con el que puedes pegarle a quien quieras sin que te pase nada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1338 Suelta gilipolleces a quién le interesa. Sinceramente me importa una mierda lo que tengas que hacer.

Un saludo.

2
Usopp
#1334Litt:

En serio se os va la cabeza que flipas. Opino que hay que respetar a la policía igual que un hijo tiene que respetar a su madre.

A la policía hay que respetarla igual que al barrendero, al profesor o al programador, lo que tu quieres es pleitesía por llevar arma y una placa, vaya soplapollez de alguien que quiere entrar a madero, pero es que lo peor es que defiendes actuaciones lamentables como las que te han puesto en el vídeo, joder, es entrar en la academia y empezar a meteros corporativismo cual cocaína, ¿O eso era después? XD

4 2 respuestas
F3R7X0

Madre mía, ojalá suspenda xd

A la policía se le tiene que respetar como a cualquier otro ciudadano que te cruces por la calle, es la autoridad y si te piden que te detengas o que te identifiques lo haces y punto, pero no hay que respetarles como a un padre o una madre, yo si a mi madre le enfado me daba con la zapatilla todo lo contrario que la policia que ..... uy

1 respuesta
hombremono
#1338Litt:

es que no tengo todo el tiempo del mundo

lleva todo el puto santo dia aqui metida, 55 mensajitos de nada.
O corporativismo y defensa de lo indefendible es parte del temario?

#1340 no forman un pack?

Lova

Me recuerdan a los de la serie the shield a lo cutre XD

hombremono

#1341 la diferencia es que tu madre tenia razon aunque no la tuviera, que para algo te ha parido y te esta educando xD

#1334Litt:

En serio se os va la cabeza que flipas. Opino que hay que respetar a la policía igual que un hijo tiene que respetar a su madre

Opino que debeis respetar al ciudadano en el mismo grado de respeto que exiges.
Respetar a un maton a sueldo estatal como a una madre... la megalomania bien, no?

2
Eckooo

#1340 no es pleitesía es obediencia. Si "el Rafita" que estaba en tu clase en el instituto, era un cani y es ahora policía y te pide el DNI porque a el le sale de los huevos tu te callas y se lo enseñas. Y es así, lo tenéis que aceptar por mucho que os duela, es un Agente de la ley y si desobedeces o le agredes vas a salir perdiendo siempre.

Desgraciadamente pasan muchas mierdas con la policía pero como decían antes, puede entrar cualquiera.

2 respuestas
B

Dios no me olvida y luego se queja de que posteo, qué hago, no te respondo? xd

Hay que respetar que si te piden que hagas algo porque estás saltándote una ley, lo haces. Como en el vídeo. Ni una madre tiene por qué agredirte, porque de hecho hoy en día hay que tener bastante cuidado con eso, ni un policía tiene por qué agredirte y puedes denunciarlo. Que a mis ojos, con mi ideología, vea bien que se tuviesen que endurecer las medidas cuando alguien se niega a hacer algo que un agente le requiere, no significa que la realidad sea otra y de ser un señor guantazo lo del vídeo, es denunciable. Pero como tampoco SE VE, especulamos sobre lo que ya he citado anteriormente, una BRUTAL agresión a la que probablemente le hemos hecho un BRUTAL corta y pega para no ver el antes y el después. Y así son las cosas, es de primero de periodismo.

Ahora ya, me puedes dejar? por tener una ideología un poco más extremista en cuanto a castigos me vas a linchar y me vas a decir que deseas que no apruebe las oposiciones? xd

A esto le sumo, que si por mi fuese los dos de Linares estarían fuera del cuerpo y cumpliendo condena, no es que defienda a los policías por el hecho de serlo. Esos son dos ratas, y no me gusta que puedan seguir en el cuerpo. Soy radical para una cosa y para la otra.

2 respuestas
Rams0

Tu ideología de intentar ser policia, cuentame mas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1347 El wanabe de toda la vida.

1 1 respuesta
SikorZ
#1334Litt:

En serio se os va la cabeza que flipas.

#1334Litt:

Y si lo haces y te encuentras a alguien que tiene un mal día y te quiere detener con más agresividad de la cuenta... te jodes. Yo que sé, pero es que eso nunca me pasaría a mi. Y si no quieres que te pase pues respeta las leyes y a quien las hace aplicar.

Si claro, se nos va la cabeza que flipas, sin embargo tu la tienes muy bien. Da asco leerte, de verdad, y pensar que páginas atras ibas dando lecciones de moral. Luego os preguntareis por qué la gente os odia.

#1334Litt:

Y es un vídeo que ya te digo, está tomado desde el ángulo perfecto para que se escuche sin ver nada, porque yo al menos no he visto nada, solo que se le echa encima. Si le ha causado lesiones, puede ir a denunciarlo.

Si el vídeo es lo de menos hombre.. Hay vídeos de todo tipo y gustos, pero todos los vas a justificar igual, así que que mas da.

Espero que suspendas el psicotécnico de las oposiciones, por tu bien y sobre todo por el bien de los ciudadanos que tendrán que aguantar tu violencia.

2 1 respuesta
Rams0

#1348 Si lo peor es que estará estudiando ortografía o alguna de esas mierdas que les piden en el examen para luego cuando lo apruebe poder darle dos collejas al primer chaval que pille con los porrillos, que triste es esto

EDIT: A ver que no digo que el examen sea facil, que ya se lo que vais a decir. Solo que hay mucha mierda que no vale de nada y muchas cosas que deberian ser mas prioritarias

1 respuesta

Usuarios habituales