Servir y proteger xd

Eckooo

#1499 Puto asco de gente

1 respuesta
Rams0

Que haya tenido que grabarse en video y subirlo a las redes para que se denuncie tiene telita, porque el mismo dia salieron policias diciendo que nunca habian recibido denuncia alguna.
Pero bueno ya está estos dos personajes fuera y ESPERO que toda la comisaria este bajo supervisión, poco a poco estas cosas deberían dejar de pasar

R3P1S0

#1495 Que le paso al que suelta la bofetada? Se sabe algo? También muero por saber si al compañero que mira le pasa algo...

1 respuesta
StkR

#1500 #1501 hay que dejar claro una cosa, igual que cojo con pinzas cuando es un artículo con el que no estoy de acuerdo, es un artículo con poca prueba y mucho morbo.

Aún así me temo que el perfil me suena mucho, y que en un pueblo pequeño como Linares... todo el mundo sabe de qué pie cojea cada uno.
Especial mención a todos aquellos que no ponen quejas sobre tal elemento.

1 respuesta
Eckooo

#1503 de eso hace unos 4-5 fácil, no lo recuerdo pero hubo hilo aquí en el foro.

1 respuesta
Jok3r

Lugo Portugal... si es que así no te pueden tomar en serio por muy de acuerdo que esté en lo que promulgues, teeeeeelita

A mi me estaba explotando la psique.

1 respuesta
Denix

Como se entere el xocas de donde situais Lugo...

sorakabanana

#1500 Si es que acaba allí lo mejor de cada casa

AikonCWD

#1506

En lugar de una typo, ha sido confundirme con la ciudad. Pero el mensaje es el mismo aunque quien quiera podrá quedarse mirando el fallo e ignorar el resto. Hay otros ejemplos válidos en páginas anteriores.

1 respuesta
B

#1499 Vaya vergüenza de artículo de periódico colega. Aunque lo del subinspector con tantas embajadas me ha dolido, se ve que estaba bien posicionado. Y el "ligón" tenía hasta una medalla roja...

Sacar todo esto ahora es lo de siempre. Si tanto les jodía que fuera un baboso o les hablaba por Instagram por qué no le bloqueaban, por qué no han denunciado? Ahora viene el río de mierda.

Eso es como si dentro de 12 años la lío con algo y sacan mis mensajes de mediavida, no tendría sentido.

8 respuestas
Rams0

#1510 Porque es un pueblo y si intentas denunciar sabes lo que te espera, no puedes nunca culpar al civil por no denunciar xd

AikonCWD

#1510 Lo que no tiene sentido es que sus compañeros del cuerpo sepan que eran 2 manzanas podridas y no lo hayan denunciado.
Joder, si hasta en el momento de la pelea, la patrulla que vino escondió las pruebas del botellín roto.

R3P1S0

#1510 yo fui a denunciar una vez una mala actuación de la guardia civil y me lleve una multa de recuerdo, por decir en la denuncia que era un sin vergüenza...

Desde entonces se acabo el creer que el corporativismo no existe. Si lo llego a saber al menos me cago en su puta madre o me ahorro el viaje al cuartel.

#1505 estado buscando y no hay mucha información, dicen que ya han identificado al agresor y que depuraran responsabilidades. Una pregunta para ti, el compañero que mira la agresión se merece sanción? Que sanciones verías razonables?

3 2 respuestas
Woh

Como desvian los cabrones con lo de Lugo xdddd

eso sí que lo enseñan de puta madre en la academia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1513 Yo debo decir que en un control noté cierto tono burlesco al guardia civil (y esta vez no hice nada por que iba al curro) y me trataba con una chulería tremenda. Veo que hay un señor que parece ser el jefe y le comento si me puedo acercar a decirle una cosa. Le explico que el agente me está tratando con muy mala educación y el tio este le montó un pollo en la rotonda delante de todos... Lo puso firme.

Algo que nunca he visto en la PL ni la nacional. Pero por desgracia he visto muchas más peores.

2 respuestas
B

Lo malo es que los reaccionarios van al hilo del Pablo Hasel a hacerse pajas con la policía. Aquí no vienen porque no tienen nada que decir ante pruebas fehacientes como las que habéis puesto. Son una verguenza.

1
Eckooo

#1513 Hombre en un video de 6 segundos no puedo valorar mucho. Lo primero es que es imposible anticiparse y reaccionar a la ostia, y después lo mas probable es que no tuviera responsabilidad ninguna porque estando grabado en video la mujer denunciaría al instante, no haría falta que el compañero hiciera nada.

AikonCWD

#1515 Ya lo dije páginas atrás cuando preguntaron sobre la opinión de PL PN y GC.

Las 2 últimas interacciones que he tenido con la GC han sido desastrosas. En una de ellas vieron la matricula del coche de Barcelona y empezaron las faltas de respeto (hace tiempo ya). La otra lo mismo pero al ver mi DNI en un control. Se les ve buena gente.

1
B

#1514 el que? @woh quién desvía y qué hablas de Lugo?

@StkR pueden bloquear y no lo hacen, así que el jueguito les va. A mí esas cosas me hacen mucha gracia que salgan ahora (lo del Instagram) Y lo de las medallas lo decía en el sentido que me asombra que una persona así esté condecorada, será que es una persona de extremismos, para lo bueno y para lo malo.

StkR

#1510 que el artículo tira de morbo fácil no te lo voy a negar, para ser honesto.

Lo demás... No me hagas reír xddd, que van a denunciar 4 crías? Que le ha ofrecido coca? Con qué pruebas? Que es un baboso? Qué delito es ese?

Por mí como si tiene 15 medallas Rojas y un corazón púrpura, si es un hijo de la gran puta, se dice y punto. Y me suda los cojones lo bien posicionado que esté un tío que se dedica a meterle puñetazos a un tío KO en el suelo.

En serio, tenéis que miraros algunos esa ceguera, porque da miedo.

7
R3P1S0

#1515 con uno de mis amigos PN estando de fiesta en la mao mao beach de deusto en bilbao, salimos del antro y toda una recta de coches tenían receta merecida por aparcar en amarilla, entre ellos su coche. El se subió al coche según lo vio (yo con el), fue camino a la comisaría y en un semáforo en rojo se bajo del coche se acerco al coche colindante de la ertzaina le enseño la multa, le dijeron que la rompiese que no había problema, y volvimos al antro.

Paso hace unos 10-12 años tranquilamente, el que me quiera creer bien y el que no pues también... todos tenemos experiencias buenas y malas, pero incluso de las buenas puedes sacar muchas cosas malas. Pero con esto repito que no digo que toda la policia sea un nido de corruptos pero que hay mucho corporativismo es evidente. Nose si a día de hoy mi colega se atraviese a hacer esas cosas.

P.d: íbamos hasta el culo.

Jok3r

#1509 He dicho tomarte en serio, no que eso de carta blanca para desacreditar lo que digas, que es una soberana estupidez xD

1
SikorZ
#1510JRambo:

por qué no han denunciado?

La respuesta es obvia, y que no la veas me asusta todavía más

Si has visto el vídeo estarás de acuerdo conmigo en que viendo eso la población tuviera miedo de denunciar a la policía es algo completamente lógico, ¿qué otra opción hay? Si ya has visto que no les importa pegar palizas en público y además los compañeros le blanquean, ¿te crees que va a servir de algo denunciar? ¿para qué denunciar?

Vamos, es que viendo vuestras reacciones nadie denunciaría joder. Habría que ser retrasado para que te den por culo y vuelvas a por más.

Y si encima está bien posicionado, peor me lo pones, todavía mas impune, si un agente de a pie ya te la lia imagínate alguien superior xd.

2
B

#1454 ¿Cuál fue la otra que han colado?

KirK

Lo que me hace gracia es que aún penséis que los maderos están para servir al ciudadano. Están para controlar y amedrentar al rebaño, no vaya a ser que piensen que son realmente libres xD.

#1500 Y por estas cosas entiendo a los americanos y el porqué defienden tener armas, cualquier institución o estructura de poder se puede volver en contra del ciudadano solo por su posición privilegiada (como en este caso los maderos flipados).

2 1 respuesta
jocker8

#1473 Yo creo que se refiere al típico negro petado de dos metros, sabes que la constitución de los negros (africanos) suelen ser más corpulentos y fibrosos no? No sé donde ves el racismo, ojala lo tuviese yo esa constitución xD

1 respuesta
B

#1510 Pa empezar porque son sus compañeros del gremio. Pedir ayuda a la policía mientras ésta abusa de ti es casi un oxímoron xD

1 1 respuesta
B

#1525 Esa es la única cosa buena que puede tener o en caso de invasión extranjera, eso funciona perfecto en Corea del Norte que no tienen delincuencia y toda la población puede actuar como militar, pero en la práctica en USA al final lo que tienes es tiroteo diario y muchos muertos.

B

#1527 Tampoco le impiden bloquear en Instagram?

4 respuestas
Agrael120

En fin, en otros hilos generalizando sobre otras profesiones, como los sanitarios, y aquí "que lo bloquee en instagram".

#1529 Da igual que tires de sarcasmo, sigues siendo un hipócrita.

1

Usuarios habituales