Servir y proteger xd

B

#1677 'que yo sepa tirar cañas a menores de 16 años no es delito que sea reprobable es otra cosa' ah ok, gracias por darnos a entender que la ley que como policía defiendes es un sin sentido. Buena contradicción.

Ronjoujoujou

#1680 Venga sí, retírate ya que te vas calentito.

B

#1680 muy seguro me encuentro contigo, un 'compañero' que busca una justificación a una agresión de uno de tu gremio. El chiste se cuenta solo.

ercabesa

#1611 no entiendo la relevancia de este video, que pasa q por se policía y decir que esta mal que un policía borracho de palizas porque si hay que aplaudir?

Mañana voy a decir que esta mal pegarle a los negros y como soy blanco me aplaudís.

1 respuesta
B

#1667 otro corta y pega xD

Pues nada, el policía le vio las pintas a la muchacha y la llama puta de mierda así por la cara, como podemos observar en el vídeo, que empieza justo en ese segundo.

Que pereza tío podéis dejar de darle bola a estos? no se cansan

#1684 tiene más relevancia que cualquier video manipulado de los que se está subiendo y no tienen nada que ver con el hilo, por ejemplo

3 respuestas
Usopp
#1677Bl3sS:

me estás dando la razón, el tio sería un fullero y se ha peleado varias veces con gente, pero nunca antes ha protagonizado una agresión de este calibre.

solo hay que sumar 2+2

Las otras veces que se ha peleado encima ha denunciado él antes para que le cubran sus compis de comisaría, como en la discoteca.
Y las veces que por miedo la gente no habrá dicho nada, es que es flipante como lo excusas y ni te des cuenta.

Tampoco será delito ofrecer droga a menores

Vídeo manipulado, me cago en todo

1
Ronjoujoujou
#1685Litt:

tiene más relevancia que cualquier video manipulado

Pero luego no justifican la agresión.

Es que te tiene que reir. Los de aquí seguramente sean policías locales por que su primo es el consejal de urbano de su puto pueblo de catetos por que no entiendo la explicación entonces de como pueden pertenecer a un cuerpo de seguridad del estado.

1
Rams0

Si es que a nada que hables con gente de Linares te comenta que era día si y día también, ayer un amigo comentandome que su padre llama a uno de los jefes de la comisaria ''el pistolas'' ya cada uno que saque sus conclusiones. Es que de verdad sal a la calle más de 3 veces que vas a tener un encontronzado con la policia no te hace falta irte a quemar contenedores para ver la actitud chulesca y de prepotencia (Que por otro lado es la misma que están enseñando en este hilo xd)

ercabesa

#1685 no creo que tenga relevancia, solo faltaría aplaudir por decir algo que cualquier persona que no sea un psicópata te puede decir.
Y te lo digo porque me he encontrado ese video 100 veces con gente llamandole heroe, esq faltaria mas vamos

SikorZ

#1666 No te montes películas. Si fuera narco de verdad el policía no tendría HUEVOS ni a dirigirle la palabra.

Y menos meterle esa paliza, que garantizaría que se encuentren a su familia en una zanja en medio del bosque

Igualmente, a nadie le importa que fuera narco o no, no es relevante. Estamos hablando del delito de los policias

Espero de verdad que lo de que eres policia sea mentira y nos estés troleando, si no, apañados vamos.

PD: A ver si sois iguales de proactivos con los demás narcos y no sólo con el del vídeo. Que la policía mucho multar al que sale de los poblados pero en los poblados no hay huevos a entrar.

1
Zoko

#1685

En que situación estás diciendo que es justificable que haga lo que hace? Corta y pega? Si veo el video entero pensaré que hace bien llamandola puta de mierda?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#1691 Al parecer sí. Debe haber una justificación en algún momento que permita que un policía llame puta de mierda a un civil.
También debe haber justificación para acosar menores, ofrecerles droga, abofetear a civiles por pedir la identificación, pisotearles cuando están en el suelo o directamente meter una paliza a un tío que ya está inconsciente.

Así funcionan. Y es una lástima :(

1
B

Pablo IglesiasCWD

3 respuestas
Vallhalen

#1694 Gracias por darnos la razón tirando de argumentos falaces y mostrando tus prejuicios políticos.

juss1

curioso ver 24h a tanto poli por aquí, deben postear de servicio?

1 respuesta
B

De nada, todo lo que tenía que hablar en serio ya lo he hecho. A partir de ahora me pongo a soltar tonterías como vosotros y con algún gif adorable de por medio.

Prejuicios políticos XD

1 respuesta
elhuge

#1694 ¿Decir cosas logicas te convierte en Pablo Iglesias? vaya nivelazo esta dejando mi teniente.

Rams0

Hombre la formación política ha quedado más que demostrado que no es una de vuestras virtudes, entre uno en mitad de un desahucio diciendo ''disfruten lo votado'' y la otra creyéndose que alguno de lso de aquí considera a Pablo Iglesias algún tipo de revolucionario XD

1 comentario moderado
Vallhalen

#1697 Tu post en #1694 y tu manera de desprestigiar una fuente porque sea catalana, lo dejan claro. Cualquiera puede verlo.

1
Ronjoujoujou

Y quiere ser policía xddd

1 respuesta
Talekxd

#25 y te sorprende? Si la mayoría de gente del cuerpo son gente violenta a los que les han enseñado a burlar los tests psicológicos y la entrevista.

Vallhalen

#1702 Por ahora va bien encaminada, corporativismo incluso sin haber entrado y 0 autocritica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1704 Lo tiene todo para atrapar narcos.

1 comentario moderado
Leoshito

El hilo mejora por momentos.

1 respuesta
AikonCWD

#1707 Es un desfase xd.

Pero de verdad te digo que me da pena que no sepan ver estas cosas. Las intenten justificar, etc...

Ibrahimovic9

#1669 Hay que desalojar la calle y no puede haber manifestantes por detrás de la policía, desde el momento en el que te quedas estás incumpliendo las órdenes de los agentes de la autoridad, seguro que antes de llegar a esa situación se les ha dicho por megafonía que debían irse.

Decides quedarte? Pues ya sabes lo que hay

1 respuesta
Renardo

Me encanta porque despues hablas con los maderos y no hacen mas que llorar "es que no entendemos porque la sociedad tiene esa mala imagen de la policia, la culpa debe ser por que cuando son niños les meten el miedo con que vendra la policia" claro claro eso será

1

Usuarios habituales