Servir y proteger xd

Leoshito

#1706 Hostia qué edit más guarro te has pegado xDDDD

Yo no soy poli y por tanto no tengo presunción de veracidad ni puedo modificar pruebas como hace nuestra querida aspirante, pero su mensaje original era algo como "Y vosotros lo tenéis todo para daros una paliza" o similar.

Qué pena que no pueda volver a ver el caché.

1 1 respuesta
Zoko

Aqui teneis la justificacion a llamarle puta de mierda y darle hostias a la niña:

Efectivamente, algo había hecho.

NSFW
1 5 respuestas
Thanat0s

#1667 Que gran actuación la de ese policía. Da gusto.

#1712 Quitando que no deberían de estar ahí grabando, tampoco deberían insultarlas, empujarlas, ni pegarlas.

1 respuesta
-DesT-

#1712

Zoko

#1713

No se puede grabar en la calle?

1 respuesta
B

#1711 ganando puntos para que te contraten en TV3?

2 respuestas
varuuco

me parto con la loca academia de policía intentando defender lo indefendible

10
B

Habéis colocado ya la noticia de la vanguardia analizando el auto de prisión provisional?

Básicamente, posible riesgo de fuga y posible alteración de pruebas y/o testigos.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210217/6250986/policias-linares-emplearon-violencia-atroz-sentir-justifica-medios.html

"Esto podría ser demostrativo del sentimiento de impunidad que albergan los investigados como consecuencia de su condición de policías", argumenta el juez, quien concluye: "Y si ese sentimiento de impunidad no es destruido contundentemente, es más que probable presagiar que los investigados podrían tratar de atentar contra los intereses, los bines o los derechos" de la víctima o sus allegados

3 respuestas
SikorZ

#1712 Nada nada, esas chicas eran narcos, lo que deberían haber hecho es romperle el movil de un guantazo, ¿qué hace grabando a policias?

#1718 Sí, lo ha puesto aikon paginas atras

1 respuesta
Renardo

#1712 Yo así ya me siento seguro, estas peligrosas terroristas aplacadas.
Españita 1 - Comunismo 0

B

#1719 cachis y yo editando

AikonCWD

Lo ves @litt ? ahí tienes el vídeo completo: #1712

Y volvemos a lo de antes. Se expone una actuación de mierda y lo primero que haces es desacreditarla o buscar una justificación para blanquear.
Eso está feísimo. No lo hagas.

1 1 respuesta
B

.

Thanat0s

#1715 Sí, yo no he dicho que no puedan, si no que no deberían, que es bastante diferente.
Que yo he ido a manifestaciones y he vivido cargas policiales y sé cuándo te tienes que ir para no recibir aunque no estés haciendo nada.

¿Es justificable la actuación del policía? No, ni mucho menos.

Lo que no puedes esperar es que sabiendo que la policía está llena de energúmenos que te pegan porque les da la puta gana, te quedes grabando como están desalojando una calle y no esperes que se les cruce un cable y te den a ti también.
Por eso he dicho deberían, porque usando el sentido común no deberían de quedarse ahí.

1 comentario moderado
Don_Verde

#1718 Que a los dos pavos de Linares le van a meter un clásico de la justicia patria, el castigo ejemplarizante, ni se tercia. Luego cuando ocurra otro caso aislado sangrante, como el que hemos visto, se dirá que la justicia y el sistema funciona "como pasó en Linares" y a otra cosa mariposa, todos felices.

2
B

#1722 te tienes que estar partiendo el culo liderando a esta gente

1 respuesta
AikonCWD

#1718 Qué opinión tienes respecto a lo que dice el Juez? Recordemos que los agentes que vinieron durante la pelea ocultaron las pruebas del botellín roto.

#1727 De veras que no. Me da mucha pena y lástima que el cuerpo de policía esté lleno de gentuza y haya gente que en lugar de criticarlo para mejorar su imagen, lo defiendan :(

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1725 Cuantos disturbios hubo en esa manifestacion autorizada?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ercabesa

#1729 la friolera cantidad de 0
#1730 te parece poco una manifestacion de nazis?

1 respuesta
B

todo el mundo sabe que si no hubiera habido ninguna cámara, el policia denuncia al agredido, se inventa cualquier mierda y la justicia le da la razón al policía.

R3P1S0

#1658 yo también se repetir

La agresión es injustificable pero ninguna pena por las hostias al amigo del NARCO

La agresión es injustificable pero ninguna pena por las hostias al amigo del NARCO

La agresión es injustificable pero ninguna pena por las hostias al amigo del NARCO
.
.
.

2
AikonCWD

#1725 En verdad sí que habían policías. Pero estaban sujetando las banderas y pancartas en lugar de las porras :P

1
Stoner_rox

#1696 Qué van a ser. Como mucho serán los típicos acomplejados que tienen sueños húmedos dando palizas a los demás, pero no pueden llevarlo a cabo porque son tan cortos que no les llega para pasar las opos xdd

1
Don_Verde

Los desvíos del hilo para meter vuestros traumas políticos y/o piques personales, plz, en otro hilo o por privado. O al menos no me llenéis la cola de reportes, que me dan TOC las notificaciones...

4
B

.

1 respuesta
B

#1728 pues encaja, en principio, en los supuestos tasados de prisión provisional, comparto además su apreciación de que lo realizado por su parte es consecuencia del sensacion de impugnidad de la que gozan y, que hace inevitable, la medida cautelar tomada en aras de asegurar elementos probatorios.

Porque, a nadie se le escapa y sobre todo al magistrado, que tienen acceso a las diligencias policiales que de practiquen, así que conocen a los testigos así que, eventualmente, podrían coaccionarlos.

Me parece bien en principio.

1 respuesta
AikonCWD

#1738 Vale pero no me vuelvas a hablar con lenguaje jurídico o te meto un porrazo

1 1 respuesta
B

#1739 pero si he sido cristalino cabron

Es que, ahora que pienso, más subnromal el canas no puede ser, de donde viene la impunidad? Del segundo vídeo, que está mofándose de los actos realizados.

Ayy subnormalito.

1

Usuarios habituales