Servir y proteger xd

B

#1916 Te imaginas que la policía le volase los testiculos o los ojos a casi todos los manifestantes? Mañana habría una revuelta y las tensiones se agudizarían.

Prava

#1835 ¿Cómo que para qué buscan agitar el avispero? Pues para convertir una manifestación pacífica en violenta y así poder intervenir y finiquitar.

#1841Ibrahimovic9:

Que sea una manifestación por los motivos que sea o reivindicando lo que sea te legítima a no hacer caso a la policía?

Tu ejemplo es una mierda porque esa manifestación, de estar autorizada, lo está. Y si lo está la policía no tiene derecho a desmontarla "por sus santos cojones".

#1918 Porque se ve en el vídeo, porque si no...

1 respuesta
jocker8

#1917 A mi me parece estupendo que cada uno actue como crea conveniente, eso si que cada persona sea consecuente con sus actos, que ya somos mayorcitos para luego hacernos los ofendiditos.

Por cierto una pregunta, es libertad de expresión la que han liado los manifestantes rompiendo y quemando mobiliario urbano, motos, coches...

1 respuesta
B
#1923jocker8:

Por cierto una pregunta, es libertad de expresión la que han liado los manifestantes rompiendo y quemando mobiliario urbano, motos, coches...

Mira quién la ha liado y luego acuestate.

2 respuestas
hombremono

#1924 no puedo ver nada con los contenedores ardiendo, me lo describes? :new_moon_with_face:

jocker8

#1924 Podría ponerte decenas de vídeos de manifestantes tirando piedras mientras a policía no carga, motos incendiadas, coches destrozados, pero no me apetece, estoy seguro que puedes encontrarlos.

1 respuesta
B

#1926 Y después de ver ese video, razones para hacerlo no les faltan.

choper

Hombre yo espero que al policía que cogió el escopeto, aunque sea por error, lo larguen del cuerpo más indemnización al pavo ese. Ese tipo de errores no se pueden permitir porque implican potencialmente que alguien pierda la vida.

1 respuesta
juss1

#1928 ese al trullo, si metes tu un escopetazo por error a alguien, que crees que va a pasar?(si no eres el emérito claro)

Ibrahimovic9

#1922 Claro que no pero para que te autoricen una manifestación tienes que decir el horario y el recorrido.

Si se excede dos horas del horario y ya se ha avisado varias veces que hay que disolver para que sigues ahí?

1 respuesta
Fox-ES

#1930 Pues vas deteniendo a las personas una a una.

Les va a doler más la multa que la hostia y pareces civilizado.

Otra cosa es que sea un grupo de vándalos, entonces sí tienes que darles de hostias pero porque no hay otra forma de detenerlos.

2
PuNTo

Los que comparais quemar un contenedor con abrir la cabeza a un manifestante no sé si sois gilipollas o la máxima calle que habeis pisado es ir a por el pan.

12
Zoko
1 1 respuesta
Gunker
2 5 respuestas
AikonCWD

#1934 Jajajaja, y tiene toda la boca de ir encocado. Tiene que ser fake

1 respuesta
Gunker

#1935 Esta Facu Diaz en twitch investigando a ver si es fake o no... y parece que NO lo es xDDDD

EDIT: ha llamado hasta a los de malditobulo pa que lo confirmen jajajaj y estan sacando la web de la revista, es real.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1936 Esto es oficialmente lo más divertido que me ha pasado esta semana.

B

#1933 Qué asco de policía

KirK

#1934 Me encanta, y con la cara de amargao violento :joy:

ColdZimeh

#1934 conocen la policia española, cocaina y palos.

Gunker

Voy a ponerlo mejor en FEDA no sea que alguien de aquí se moleste o algo por el estilo xddd

2
SikorZ

#1934 Me cago en todo, es sublime xD

Vaya cachondo el encargado

B

https://www.lamarea.com/2021/02/19/policias-denuncian-companeros-se-mofan-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo/

Más casos aislados

B

Aquí todos sabemos la vida de la nueva estrella pop del fascismo, la del ictus con los judios. Sabemos que su padre es tertuliano de Ana Rosa, que se lleva mal con ellos, sabemos por que tiene las ideas que tiene y ha salido en multitud de entrevistas.

¿Que sabemos de las ideas y proyectos de la chica a la que la policía le ha sacado un ojo? Ni el nombre. Ni una entrevista.

Esto, señores, es blanquear el fascismo.

Seguimos con mas periodismo.

1 2 respuestas
G
#1944Volodia:

Aquí todos sabemos la vida de la nueva estrella pop del fascismo

Si se lo monta bien y cambia judíos por musulmanes, esa acaba divirtiéndose en el Hormiguero y como tertuliana de Ana Rosa.

1
B
6 respuestas
Culebrazo

#1946 pero si es el mismísimo ángel Cristo xddd

G

#1946 Joder, hace gracia por lo patético que es el policía pero es preocupante.

Esperando a los CMs de la Policía para que digan que en el Tema 12 se enseña a coger una silla para reducir a un sospechoso.

1 respuesta
B

#1948 el tema 12 habla de los derechos y protecciones que tienen los individuos de manera internacional, refugiados y tal

juss1

#1946 son sus costumbres y hay que respetarlas

Usuarios habituales