Servir y proteger xd

SikorZ

#1980 Pues ya sabes, aqui en el foro seguro que varios policías estarán encantados de encubrir a sus compañeros mientras te "arreglan".

De confianza y encima gratis, no puedes pedir mas.

jocker8

#1979 En una sociedad tiene que haber unas normas y leyes que lo regule, sino esto sería una locura y creo que hasta ahí todos deberíamos estar de acuerdo.

Tu puedes incumplirlas, pero atente a las consecuencias.

1 respuesta
Lectorus

#1979 Eso te lo has visto en una peli de Disney?

1 respuesta
B

#1977 Y de nuevo acusas a una persona de violenta sin pruebas. A la vez que se puede disolver sin disparar a la cara a la gente.

1 1 respuesta
VonRundstedt

El autoplay de Youtube me acaba de poner esto, casualidad? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1982 Tienes a un cuerpo de policía que tiene carta blanca para hacer lo que le sale de la polla como en el caso de Iñigo Cabacas como caso extremo y otros donde torturan o usan la violencia de manera indiscriminada como todos y cada uno de los casos que se exponen en este hilo. Es cierto lo que dices, el Estado necesita de un cuerpo represivo porque de por si solo no se sostiene por ningun lado.

#1983 Es cierto, es al contrario, el Estado con tal de mantenerse golpea, tortura y asesina y necesita de matones a sueldo.

1 respuesta
B

#1985 Lo veo y lo subo:

Kenderr

#1976 Como le pasó a Esther Quintana xD.

1
B
#1976Litt:

la policía no te dispara si no llevas a cabo actos ilegales, punto.

Siempre te veo por el post cubriéndote de gloria, no se como lo haces.

2 2 respuestas
ogeuF

y lo que va a vacilar ese chaval en el cole al dia siguiente enseñando el tatuaje en el lomo? muy mal se lo tiene que montar para no acabar pinchando este finde

SikorZ

#1989 Es que hay que ser ignorante para decir algo así.

Más con la de pruebas visuales que hay a patadas xd

3
Lectorus

#1984 La acuso de estar en medio de una manifestacion violenta que a efectos practicos es lo mismo. Y seguramente no le dispararon a la cara, pero ...a veces hay accidentes. No es que me alegre por lo que le ha pasado, pero entiendo que si hay un responsable es ella.

1 respuesta
Lectorus

#1986 Si tengo que elegir entre dejarte que me quites todo (el poco) dinero que tengo o saltarte todos los dientes tengo clara mi eleccion. Tu no?

1 respuesta
juss1

txakurras defendiendo txakurras, el hilo infinito, vayan cerrando

B

#1993 Me encanta porque de lo que dices saco una lectura: El Estado protege la propiedad privada mediante las fuerzas represivas aunque le joda a los liberales y se pongan tan chulos con el Estado.
Pero vamos, esa es la lectura que saco de un falso dilema como el que planteas. Sabes perfectamente que muchas revueltas se producen por las pesimas condiciones de la clase trabajadora.

1 respuesta
Tholgar
#1992Lectorus:

No es que me alegre por lo que le ha pasado, pero entiendo que si hay un responsable es ella.

Claro que si, mañana mi hija va a una manifestación con sus amigas, un policía le saca un ojo de un bolazo o un porrazo y la culpable es mi hija que fue a una manifestación.

Una vida arruinada para que cuatro gilipollas se rían en internet.

1 1 respuesta
Lectorus

#1995 En el siglo 20. La violencia no resuelve nada ni es necesaria hoy en dia. Mas nos valdria empezar a ser criticos con quienes nos manipulan.

1 respuesta
Lectorus

#1996 Tu hija mañana va a una manifestacion. La manifestacion se vuelve violenta con lanzamiento de piedras, incendios y saqueos de comercios, tu hija se queda jugando a la revolucion y recibe un pelotazo.
Si, es su responsabilidad.

O la tuya por no educarla correctamente.

1 3 respuestas
SikorZ

#1998 Si, violentísima la manifestación de #1989

Que asquete da la peña que blanquea la violencia de esa manera. Y ojo, yo apoyo que cuando la manifestación es violenta (pero de verdad) y empieza a haber destrozos de mobiliario la policía actue con cargas, pero una cosa es hacer una carga y otra ir a dejar paralítico a los manifestantes porque eres policía y claro, tu trabajo es ser violento.

Lo que no puede ser es que la policia pueda pegar palizas cuando les sale de los cojones y que en lugar de denunciarlo los compañeros/superiores les apoyen y encubran. Eso no tiene justificación por mucho que los propios polis del hilo lo intenten una y otra vez.

2 respuestas
Tholgar

#1998 Es la excusa que buscais siempre la gente como tú para justificar vuestra psicopatía.

Como un par de personas rompen un escaparate tenemos carta blanca para pegar palizas indiscriminadas y arruinarle la vida al pobre que pillemos por el medio, tenga o no tenga culpa de nada.

Pues tened cuidado no vaya a ser que algún día la gente de a pie empiece a razonar como vosotros y luego vengan los lloros y las pensiones de viudedad.

1 1 respuesta
no_hands

Lo mas gracioso de estos casos, es que ninguno de los policias que ven bien estas actuaciones, lo dejarian reflejado en el psicotécnico cuando hicieron la oposicion.

Pero claro, es un tramite mas que se estudia para saber que y cómo contestar exactamente para entrar. Y por eso se cuelan los que se cuelan.

1 respuesta
Lectorus

#1999 Si entras en el hilo de los polis de LInares, veras lo que opino de los policias que se extralimitan. Pero se os olvida que la policia esta para hacewr cumplir la ley, y por mucho que a ti te parezca guay que una manifestacion vaya por donde quiera, no se disuelva cuando se le requiera, eso es saltarse la ley y los derechos de todos.
No se lo que hay que ver en ese video, lo que tengo claro es que si se obedece la ley, raramente la policia tiene que usar metodos represivos.

1 respuesta
B

#1997 Tu dices que el Estado establece una serie de normas para vivir en convivencia y, sin embargo, necesita de un cuerpo represivo. ¿Me puedes explicar quien ha elegido esas normas?¿Hasta que punto la clase trabajadora ha tenido capacidad para tomar partido en ese consenso?¿Y por qué necesita un cuerpo represivo si supuestamente es un marco para vivir en convivencia?
¿La gente que se organiza para agitar las calles crees que lo hace por gusto? Es decir, ¿a una persona le echan de su casa o está parado durante años y tu piensas que bajo esas normas está justificado 'aguantarse' porque es un marco de convivencia?¿Crees que es de recibo que se aguante el poblado chabolista (wtf) que se incendió en Huelva el 19 de febrero dejando a 400 personas sin vivienda?¿Crees que es justo que una persona no pueda ni salir de su barrio de mierda simplemente por haber nacido en ese barrio y estar limitado por sus condiciones materiales?

Es decir, por mucho que digas que no es el siglo XX, el Estado sigue amortiguando un conflicto donde hay claramente antagonismos de clase y utiliza a la policía y si hace falta al ejército para reprimir. Son cuerpos que precisamente están para extralimitarse y mantener el status quo ante los abusos por parte del Estado.

1 respuesta
SikorZ
#2002Lectorus:

No se lo que hay que ver en ese video, lo que tengo claro es que si se obedece la ley, raramente la policia tiene que usar metodos represivos.

Que no es una manifestación violenta y la policía actua de forma muy violenta, invalida tu argumento de #1998

En cualquier caso tampoco hace falta ver ningún vídeo para saber que los policías se ensañan a drede y son violentos. Ni que los compañeros encubren sus delitos, ahí tienes a los polis del foro en el otro hilo como dices.

1 respuesta
Lectorus

#2000 A ver, ser humano con cara de caballo. Si no me conoces de nada, no digas subnormalidades. Yo soy gente de a pie y precisamente por eso me parece una aberracion que en Barcelona tengan que gastarse 1M de Euros en reparar lo que una cuadrilla de niñatos han destrozado en 2 noches, o me pongo en el lugar del que le queman la moto o saquean su negocio.
No hay justificacion para la violencia. No hay justificacion para estar en medio de una manifestacion violenta.

B

#2004 Debemos dejarlo, lo único que le importa son los bombos de basura, los cristales y las motos. El resto de desgracias sobre las que se sostiene el Estado no le importa una mierda.

B

#2001 contestar en el psicotécnico previa preparación y formación no es más que el camino para el suspenso cuando te den por todos lados en la entrevista y

1- No te acuerdas del qué has contestado porque pasa un tiempo y hay muchas preguntas que varían pero son lo mismo y al tener disonancia cognitiva ya no sabes ni que responder y al final te pillan porque los diagramas de confianza salen mal. Además los de la entrevista te mienten y te dicen preguntas en relación al examen que no están, poniéndote a prueba "usted ha puesto aquí... Tal tal tal" (siendo mentira) y si has respondido de manera sincera te tiene que dar igual, es más, sabes perfectamente lo que has puesto o si te están mintiendo. En cambio al que miente ZAS.

2-En un test tan largo no puedes estudiarte que responder o que no, al final todas las preguntas van en relación a unos items y es bastante difícil falsear algo sin que te pillen, a mí no se me ocurriría desde luego.

Mi examen era la muestra de humanidad más perfecta posible: que se ha peleado con su hermano, que discute con sus padres, que bebe alcohol, que siente envidia, que miente etc. de cualidades innatamente humanas que como te bailes y pongas que no ya tienes el punto de mira.

PD: No hables de lo que no sabes. Y obviamente la selección no es perfecta, pero aprobar 4 exámenes y hacer ese test para luego al mes tener una entrevista en base al test creo que hay que estar muy tarado para mentir porque te van a coger. Sumale no tener antecedentes penales (requisito) y no se qué más quieres para la selección. Un veredicto del polígrafo?

1
Lectorus

#2003 No existe sociedad, excepto las tribales de 100 individuos, que no requiera de un cuerpo de seguridad o represivo, si prefieres llamarlo asi.

1 respuesta
B

#2008 Como que no, ¿Qué impide que la gente establezca acuerdos sin la existencia de algo impuesto sobre la voluntad de las personas?. El Estado se ha reconfigurado en numerosas ocasiones para su propia supervivencia. No es lo mismo un Estado durante el capitalismo tardío que un Estado durante el feudalismo. Esto se produce entre otros factores por las tensiones internas dentro del mismo.

1 respuesta
B

#1999 yo no salgo de casa desde hace 4 años por miedo a que la policía me pegue o me dispare, te pasa a ti también?

5 respuestas

Usuarios habituales