Servir y proteger xd

B

#2010 A mi me pasa. Siempre que he tratado con la policía se han comportado como cerdos. De hecho, expuse aqui varios ejemplos de como me han mentido o como han extorsionado/amenazado para llegar a su fin.

1 respuesta
Grimmer8

No entiendo esa manía de tratar de proteger a ese perfil de policia que todos conocemos, y en más de un caso, hemos conocido a algunos que sino hubiesen acabado de policías habrían acabado de delincuentes. Cosa que no hace que sea algo generalizado por suerte.

No creo que nada haga más daño a la imagen de la policía que ese perfil de policías, o los compañeros que prefieren taparse la nariz para no meterse en marrones. A los últimos los puedo hasta entender depende la situación, todos somos humanos, pero no neguemos la evidencia de que hay parte del cuerpo que les das una placa y se creen capitán general.

La policía es útil y necesaria, pero como cuerpo que tiene la exclusividad de la violencia en las calles, debe ser evaluada y hacer un seguimiento como corresponde.

1
B

#2011 sabía que os pasaría, a alguien más le pasa?

no puedo hacer una encuesta? estaría interesante saber hasta qué punto vivimos en un régimen totalitario disfrazado de democracia.

2
Leoshito

Hostia ha vuelto. En forma de chapa. La que está dando.

5
SikorZ

#2010 Te quedas sin argumento y ahora ridiculizas la violencia? La apoyas?

Ya hay que tener mal gusto.

Don_Verde

#1976 Tachán, tachán...

https://www.elmundo.es/madrid/2018/01/23/5a67656f46163fa0668b462a.html

Excepto si es marroquí, te crees Jack Bauer y le metes 17 tiros.

2 4 respuestas
Ibrahimovic9

#2016 Pues que pague por lo que ha hecho, que problema ves en la noticia??

1 respuesta
Don_Verde

#2017 Que hace automáticamente la afirmación de que ningún agente dispararía fuera de la ley falsa. Obviamente es un suceso, pero es que nunca me dejará de hacer gracia la gente que la gente piense que un policía es un ser de luz maravilloso o un homicida psicópata violento, así por norma general.

SikorZ

#2016 Vaya puto psicópata xd

hombremono
#2010Litt:

yo no salgo de casa desde hace 4 años por miedo a que la policía me pegue o me dispare

no, pero tienes miedo de que cuando seas policia te disparen en uno de los paises con menos muertes por arma de fuego del mundo.
No te rias de las peliculas que se monten los demas cuando tu vives en miami vice

#2016

el acusado, de 31 años de edad, agente de la Guardia Civil en situación de baja médica por una lumbalgia desde el 19 de abril de 2016, pero al que no se le había retirado el arma reglamentaria, se puso a los mandos de su vehículo sobre las 7.30 horas del 25 de abril de ese mismo año. Ángel Luis, vestido de paisano y encontrándose bajo una psicosis tóxica por haber consumido hachís, cogió su automóvil y se puso a circular por la A-3, provisto de su arma reglamentaria y de un machete de 45,5 centímetros de hoja atado a su espalda y oculto entre sus ropas.

Riquisimo hoyga

Lectorus

#2009 Tu no sales mucho de casa, no? Hablar como hablas solo dice que no conoces ni la historia, ni al ser humano.

1 respuesta
B

#2021 Hombre, dime tú si es lo mismo la relación burgués - proletario que la de amo - siervo.

1 respuesta
Lectorus

#2022 en ambos contextos hay una organizacion encargada de hacer cumplir las normas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lectorus

#2024 Eso es tan poco elegante como hacer referencia a lasa y zabala o los torturados por la guardia civil

B

#2023 xDDD si, efectivamente. Durante la esclavitud si el amo te pedia que le chuparas la polla,tenías que hacerlo porque era de su propiedad. Y las fuerzas encargadas del orden le daba la razón al señor.
Con el ascenso de la burguesía, está era la que más poder tenía a la hora de condicionar esas normas.

Normas muy justas por y para la gente corriente xD

1
B
2 7 respuestas
Lupio

#2027 jajajjajaja lo lanza como si fuera un crio

2
B

#2027 A fuego contra el piquete del patrón (allí llamada Ertzaintza).

Bonus Track:

SikorZ

#2027 Joder ha salido volando el poli xD

Iba buscando lana y ha volado, algo de justicia

B

#2027 Viendo el video otra vez, la verdad que cuenta mucho. La policía escoltando a los trabajadores para que vayan a producir un día de huelga, pero cuando el patrón despide a obreros la policía no detiene al patrón. Es por esto que odiamos a la policía, mas allá de su violencia o abuso de poder, es una fuerza armada al servicio de un estado manejado por los ricos.

1 2 respuestas
Culebrazo

#2027 ese juega al rugby me imagino xDDD

se ve que sin un taburete no pueden hacerse un 1vs1

B

#2031 es que, en general, hay que ser muy parguela para defender a la policía.

B

#2031 odias a la policia por defender la libertad individual?
#2027 haber estudiado

2 respuestas
B

#2034 No creo en la libertad individual de romper una huelga que perjudica a la mayoría de tus compañeros que si la secundan. Entre otros motivos, por que los eskiroles nunca ejercen su libertad individual para renunciar a las conquistas que han hecho los obreros que si hacen huelga.

1 1 respuesta
B

#2035 y yo creo que deberian estar todos en la carcel los que mediante la violencia o intimidacion intentan imponer sus ideales

Yo no tengo que pelear por tus ideales ni me tienen que afectar lo mas minimo

3 respuestas
B

#2027 por eso no me gusta llevar escudo, te pueden empujar fácil y caes si no tienes nadie detrás. Solo lo utilizamos para entrar a las casas contra algún tarado con cuchillo. En pasillos es útil.

B

#2036 si, yo también pienso que habría que meter en la cárcel a la policía o mejor, que se disuelva.

2
B
#2036Matad0riuS:

#2035 y yo creo que deberian estar todos en la carcel los que mediante la violencia o intimidacion intentan imponer sus ideales

Puesto que hoy en día son los ricos quienes imponen sus ideas mediante la violencia y la intimidación, eres de los nuestros.

1 respuesta
B

#2039 claro que si es la sociedad con mayor libertad de toda la historia

ah y otra vez nadie te obliga a trabajar en una fabrica si aceptas es porque has querido pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales