Servir y proteger xd

B

#177 subrayo todo lo que dices, si sigues lo que he dicho en el hilo lo verás.

Aeran

#160 y todo eso te lo inventas tu.

Aeran

Hombre, yo como monopolio entiendo lo de Pablo Iglesias que tiene a media comisaria en su casa y alrededores.

1 1 respuesta
ekOO

Primero menas y ahora toca el chalet del coletas pa tratar de desviar el tema como sea xddd.

9 1 respuesta
Rams0

#178 Cuerpo estructural del estado =/ individuos

1 respuesta
DormiloN

Otro caso aislado

1
actionchip

#185 Generalizar = Generalizar

Tú lo haces y en el mensaje siguiente te quejas de que generalizan contigo jajajaja

Ale un besico

2 1 respuesta
Kaiserlau

#183

Ibrahimovic9

#184 El primero que habló de moros fuiste tú, te lo repito

Rams0

#187 Bueno supongo que debe ser dificil entender conceptos como te conviene dependiendo del momento, no pasa nada otro caso aislado a ver si estos tb acaban en la carcel por la paliza a los policias oprimidos disfrutando de sus pocas horas libres

1 comentario moderado
Leoshito

Cómo no va España a estar como está si la mitad de la sociedad ve con buenos ojos o simplemente intenta negar/desviar/atacar al mensajero por cualquier tropelía.

1 respuesta
Tael

Viendo la capacidad argumentativa de algunos de nuestros heróicos FCSE en este hilo queda muy claro que más de uno entró por cuota, por aquello de la diversidad y dar oportunidades a todo el mundo.

Asdrubael

pues nada, un tiempecito a la sombra, como los de Altsasua y arreglaos.

Rams0

#191 Ya, la verdad que me he pasado en esa faltada pido perdón pero vaya qeu en todo momento me estoy refiriendo a que la policia como estructura es mala y hace un abuso de poder en el 99% de los casos no que todos los policias como individuo sean deficientes mentales y si en algún momento lo he dicho o ha dado lugar a esa interpretación ha sido un error o un fallo de entendimiento.

Sobre lo del IQ pues obviamente todos hemos hecho test de esos pero supongo que no era ese el tema

1 respuesta
B
#195Rams0:

hace un abuso de poder en el 99% de los casos

Es que no sé con quién estoy hablando, pero afirmar esto es... extraño. No sé en qué entorno te manejas, pero tiene que ser bastante tóxico si tienes esa imagen de la policía.

clethaw

Quitar la policía no, pero quitarnos a estos dos del medio si.

1
JackWhy

Parece más un ajuste de cuentas, por lo menos cuando le hospitalizaron se puso la mascarilla.

B

Y pensar que hay policías justos que mueren por defender la justicia mientras está escoria sigue viva...

Dieter

Vaya basura acomplejada.

spymv

Yo pensando el test psicotécnico que le hacen a los nacionales al escuchar semejante energúmeno.

1 respuesta
JackWhy

#201 Ese ya es para comisario xD

1 respuesta
B

#180 .

3 respuestas
spymv

#202 Es verdad, que está en inglés.

bitelchuss

No suelo comentar en estas mierdas pero qué hijos de la grandísima puta. Qué importencia da

B

.

2 respuestas
Teq-

#203 pues revísatelo bien porque además de ir borrachísimo suelta la de "al final te vas a ir detenido".

sin nombrar el tema de ir tirando la caña a menores por instagram.

1
B

#155

En España casi todo se paga con responsabilidad civil y multas y penas de prisión que se cancelan y @Soy_ZdRaVo lo debe saber.

3 respuestas
Word-isBond

Menudo par de despojos humanos, entre los dos le pegan una paliza de infarto al padre con su hija de catorce años delante (y a ella también le dan un puñetazo) y encima uno de ellos pavoneándose después porque al ser policía le tratan con cierta deferencia.

Vergonzoso, espero que les caiga un puro que se estén acordando del error que cometieron el resto de sus vidas. Hay varias grabaciones en las que se ve perfectamente toda la discusión y lo de después (no como el vídeo de #1 que es una mierda) para que se les caiga el pelo.

2
Woh

#206 xddd

Y a la hija también por gritar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales