Servir y proteger xd

B

#2100 Solo alguien que no ha trabajado en su vida puede ver normal el tipo de comentarios que estas haciendo. Como no has vivido esa experiencia, no te das cuenta del ridículo.

1 1 respuesta
B

#2101 el unico que hace el ridiculo eres tu que te estas quejando del capital y del patron pero trabajas de todas formas muy coherente

1 respuesta
B

#2095 Asi que al final hace falta estado por que somos monos bípedos.

Tremendo plot twist.

2 respuestas
B

#2102 Es coherente en tanto en cuanto solo los proletarios son el sujeto revolucionario en el capitalismo. ¿Como voy a destruir el capitalismo si no?

1 1 respuesta
B

#2103 lo que no hace falta son dictaduras gracias por venir
#2104 quien va a trabajar para el patron si los obreros se niegan? tu simplemente estas fomentando el sistema que dices despreciar mantente incoherente

1 respuesta
B

El trabajador no puede negarse a trabajar para el patron indefinidamente ya que depende de el para sobrevivir, pero si puede destruir la estructura social que sustenta la dominación de clase y apoderarse de los medios de producción del patron. ABC del marxismo. Espero la contradicción por algun lado.

1
KirK

#2103 Pues ya ves, igualmente necesitas mecanismos para que ese mono bípedo no haga una masacre frente al estado.

1 respuesta
B

#2016 si de verad eres una persona de principios mañana a la mañana vas con la camara y le dices al subnormal de tu jefe que te largas y que va a explotar a su puta madre y lo subes a mediavida

Pero como tener ideales y hablar es gratis dudo que hagas nada ...

Mentira no necesitas trabajar para una persona para generar dinero como ya he expuesto hay ONGs puedes trabajar para el estado puedes emprender puedes pedir limosna etc

3 respuestas
B

#2107 Para esto está MV.

1 respuesta
KirK

#2109 Di que sí, la libertad de expresión es un gran mecanismo para evitar caer en los totalitarismo.

1 respuesta
B

#2108 hostias tio, que bochorno de mensaje.

1 respuesta
B

#2111 y tu por que trabajas?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2110 Más que seamos monos bípedos, alguno está empecinado en serlo.

B

#2113 pues al menos seria coherente un punto a su favor el unico pero algo es algo

B

Oleada de descalificaciones. Da hasta pena.

Ircanius

Yo creo que el hilo ya ha dado bastante de sí.

3
Don_Verde

#2108

2
juss1

#2108 que nivel, yo estoy contigo hermano, yo al igual que tu decidí votar a vox porque me siento identificado con su lider, ambos con 0 dias cotizados, se ve que eres de los nuestros más pulseritas y menos trabajar joder

1 respuesta
B

#2119 pero no entiendo porque trabajas para el burgues si tanto detestas ese sistema

1 respuesta
juss1

#2120 wtf nose que has entendido bro, yo soy d los tuyos

B
1 respuesta
B

#2122 entonces que me quede claro boicotear esa manifestacion esta mal pero impedir a las personas ir a trabajar esta bien?

1 respuesta
B

No falla la cuenta esa de twitter eh jajaja

Prava

#1958 A ver, si a alguien que va con un cuchillo amenazando se la hace POP POP POP y al hoyo no creo que lo llore nadie. Pero es que hay algunas intervenciones que... telita.

#1934 Putos genios, tengo que comprarlo solo por los loles.

B

#2123 estamos hablando del rasero y el sesgo de la policía. Vemos con quien compadrea. Igual lo sabes pero te quieres hacer el loco.

1 respuesta
B

#2126 yo veo a 2 policias y probablemente a titulo personal

hombremono

El que no ha tenido que trabajar nunca no entiende por que un currela tiene que dar el callo
Estoy en shock

1 respuesta
B

#2128 y mas si lo odia en españa hasta los 22 es imposible que tengas que trabajar otra cosa es que sea un inutil y no te quede otra

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales