Servir y proteger xd

Kelem

#2188 flaco favor estas haciendo precisamente en este hilo defendiendo a los cuerpos de seguridad del estado que por lo menos por mi parte no me verás atacando como hijo de guardia civil, estas demostrando tener menos cabeza que los policias retrasados que manchan el cuerpo.

#2190 llegas con retraso

1 1 respuesta
B

#2191 filtra por mi usuario y lee lo que opino al respecto de estos de Linares

1 respuesta
Kelem

#2192 te filtro y solo veo victimismo inventado

3 1 respuesta
B

#2193 pues graduate las gafas y pasa buena noche

1 respuesta
Kelem

#2194 a lo mejor tengo que graduarme las gafas que no tengo pero tu seguirás siendo un meme.

B

#2182 ilustra el momento de todo eso

1 respuesta
juss1

#2182 No se que video has visto, los de asuntos internos están en el ajo? o eran los ovnis?

1 respuesta
Prava

#2196 #2197 ¿Pero qué momento tengo que ilustrar? Entiendes lo que significa EL PRINCIPIO del vídeo?

Macho poneos gafas porque telita marinera.

1 respuesta
B

#2198 pues con todo el respeto, pero según tus palabras esperaba que el policía estuviera en el suelo siendo golpeado y eso no sucede en ningún momento del video. Es verdad que están forcejeando los dos y la víctima le golpea pero no es tal como tu lo cuentas.

1 2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
Prava
#2199bnetdictoXVI:

pero según tus palabras esperaba que el policía estuviera en el suelo siendo golpeado y eso no sucede en ningún momento del video

Pues nada, ve al oculista y a ignorados. Suficiente he perdido el tiempo contigo.

B

#2200 es lo que el ha dicho en su mensaje anterior: 'En la primera parte es la victima la que está zurrando al policía en el suelo'.
Un poco de demagogia. En el video se ve que están forcejeando de pie y, cierto es que de pie le golpea en la cara pero luego caen al suelo los dos. De ahí a decir lo que ha dicho hay un trecho.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2203 Estoy simplemente desmintiendo lo que decía tu colega. Según él está la víctima golpeando al policia tirado en el suelo. Basicamente le golpea cuando están de pie forcejeando. Cuando caen al suelo los separan. Ve a Visionlab.
En la segunda parte está el policía golpeandole en la cabeza mientras la víctima si que está en el suelo inmóvil.
¿Quieres que te haga capturas?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2205 es tan sencillo como que me muestres cuando están los dos en el suelo,que uno esté golpeando a otro indefenso como en la segunda parte. Eso es lo que no sucede.

2 respuestas
B

.

Leoshito

Como le gusta a los fans de la fuerza policial acallar a la gente que molesta quitandoles la cuenta.

Como no pueden quitarles el móvil...

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
SikorZ

#2206 Mira que como pierdas la apuesta van unos compañeros suyos a pegarte otra paliza a ti... Cuidaito.

#2208 La costumbre de ir abusando de la gente, se creen los policias hasta del foro. La tienen bien metida xD

Vamos apañados como todos los policias sean como los del foro, asi se explican muchas cosas

B

#2209 tenemos pelos en los huevos para andar con tonterias. Si quieres desmentirme hazlo.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Elvisbal

#2182 Hombre, "el principio" del video refleja claramente que no es el principio, ya que allí ya están separando (para empezar son 2vs1 si no los separan), y no se ve lo que ha pasado previamente. Sí que se ve al calvo pegarle a uno, pero sin saber el contexto en el que pasa todo, poco se puede defender a uno o a otro.

Si luego ya le sumas que uno de los policías es gilipollas y un pedófilo de mierda, y si le sumas los videos post-pelea, donde claramente su actitud está lejos de ser la de un cuerpo de seguridad, pues.. difícilmente (aun sin saber el contexto) podría defender al policía.

Editado: Además, en el video de arriba #2212 se ve claramente como es en defensa propia (el policía se le tira y luego recibe). Pero como dije, sin el contexto previo (el video empieza cuando ya está el barullo) poco se puede defender.

3
B

#2212

#2204bnetdictoXVI:

Según él está la víctima golpeando al policia tirado en el suelo. Basicamente le golpea cuando están de pie forcejeando. Cuando caen al suelo los separan.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2215 Eso me pareció oportuno decirlo porque considero que lo que ocurre en la primera escena no tiene absolutamente nada que ver con lo que ocurre en la segunda. En la primera, hay dos personas que están forcejeando (con sus hostias obviamente) y en la segunda, hay una persona reducida recibiendo una paliza.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
F3R7X0

Por cierto, he posteado este video antiguo en otro post pero me apetece ponerlo aquí y hacer bomba de humo

chau!

2 2 respuestas
doogie780

Qué bien respetan la ley los enfarlopados xdddd

1
Kaiserlau

#2218 hasta la cocina tu xd y encima se pone chulo el de verde. Y lo de poner el pie en la puerta.. en fin. Tremendo.

Usuarios habituales