Servir y proteger xd

B

#2217 Con vergonzoso supongo que te refieres a responsabilizar a la víctima de los palos que recibió diciendo que hubo una situación previa similar en la que hacia lo mismo con el policia.

1 respuesta
ReMaTxEs

Simplemente ACAB

B

#2218 hostia tu, con el dueño delante y inventándose que les han dado permiso y mentando a una vecina que qué coño importará lo que diga.

Encima aguantando con el pie la puerta xD

Y claro se te meten estos chalados en casa ¿Y a quien coño llamas para que te proteja de ellos?

Luego hablan de que muchas veces los policías tienen una paciencia descomunal, paciencia la que tiene ese hombre mandandolos al carrer.

1 2 respuestas
SikorZ

#2223 Me pregunto qué pasará si llamas al 112 explicando la situación:

"Si oiga, mire, es que se ha personado una dotación de la policía en mi vivienda, han entrado sin autorización ni orden judicial, están allanando mi vivienda y se niegan a irse, podrían enviar a otra dotación de policía que se haga cargo?"

Me imagino la cara de WTF del currante del 112. ¿Qué pasaría? xd

Supongo que así al menos quedaría reflejado si luego quieres denunciar no? Las llamadas al 112 se graban...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
clethaw

#2225 Bonita distorsión cognitiva que me llevas. Yo que tú buscaba ayuda antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
clethaw

#2227 Yo ya te he dado mi consejo, y el video que me comentas me importa tanto que ni sé de qué me hablas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2224 Entiendo, que preguntaría a su "superior" o como sea que funcione el 112, y les mandaría otra patrulla si de verdad pueden confirmar que no hay "nada" en dicho domicilio.

Quiero suponer que el 112 tendrá alguna manera de confirmar mierdas asi

clethaw

#2229 Trolear? Ves? Checkeate eso bro, hazme caso.

B

https://www.elespanol.com/espana/20210226/detenidos-arrojar-patinete-golpear-policia-disturbios-hasel/561944512_0.html?fbclid=IwAR3pX4_NMEHvJr9m_vHsEJT0D94yFXBQPEAaGsu3DbJbE0vv1G8ggmAAkBw

Auch. Será que eran conocidos, porque a alguien sin antecedentes en este tipo de cosas es difícil pillarle.

1 3 respuestas
B

#2232 55 heridos, 35 de ellos policias XDDDDDDDDDDDDD

Prava

#2232 Que en esa situación de riesgo extremo la policía no pueda sacar su arma a pasear es algo que no termino de entender, la verdad.

Y tampoco entiendo qué hace una mujer en ese tipo de unidades, pero ese es otro tema.

2 respuestas
Skie

#2234 Si que puede, es más esta obligado si la situación lo requiere. Ahora bien, siempre en un ámbito de proporcionalidad y seguridad.
Se tiene que valorar que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar: con tanta gente, casco, posible conmoción y el estrés al que están sometidos es muy difícil dar en el blanco.
Mucho mejor utilizar las escopetas de balas de goma para dispersar que liarse a tiros y matar a inocentes.

1 1 respuesta
Leoshito

#2232 Podrías haber creado un hilo o haberlo puesto en el de Hasel, pero entiendo que has decidido ponerlo aquí para intentar dar pena por la pobre policía que también sufre ataques y claro, eso de alguna manera quita hierro al hecho que se denuncia en este hilo.

1 respuesta
Prava

#2235 Tú mismo lo dices: en esa situación NO pueden usar su arma aún cuando están poniendo su integridad física en riesgo extremo.

B

#2236 me equivoqué. Es verdad, llevas razon, en este prometí no hablar. Es que no sabía en cual era.

Lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir. Emérito Mode off.

Fox-ES

#2227 Pero dilo todo.

El policía se lanza a por el calvo y forcejean y el calvo le da 4 puñetazos. Efectivamente en el forcejeo queda sentado.

Pero no, no fue el calvo el que inició la agresión. Ni él que sigue buscando pelea cuando los separan.

#2140 Díselo a los de Altsasua. Camarero de otro bar que grababa desde fuera 12 añitos incluidos.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fox-ES

#2240 Yo aclaro. Qué lleváis dos páginas con esa chorrada como si fuera relevante.

Sin ánimo de meter mierda. Si ahora queréis continuar dos páginas más discutiendo por mi genial. Solo pretendía sutilmente terminar la discusión. 🤷‍♀️

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fox-ES

#2242 Se ve como el otro lo agarra primero y lo intenta derribar. Fracasa estrepitosamente y se come dos hostias.

Yo también reaccionaría así. Un derribo es una situación muy peligrosa de agresión y más en un 2vs1. Curiosamente los jueces suelen imponer su criterio de peligrosidad y daños y no contar con la opinión de profesionales por lo que posiblemente piense como tú y considere que la agresión comienza con el golpe y no con el intento de derribo. Eso no quiere decir que no esté equivocado ese criterio.

doogie780

#2234

Estás diciendo que tirarte un patinete (cuando tienes protecciones del copón) es proporcional a que te disparen con un arma de fuego?

1 1 respuesta
Cyph3r

¿Qué motivó el inicio de la pelea ? No encontré nada que hable sobre esto.

2 respuestas
Kaiserlau

#2245 por lo visto un codazo que le dio uno de los policías polis borrachos + contestación de la victima

jocker8

#2244 Estás atacando a un agente de la autoridad, importante matiz.

1 respuesta
doogie780

#2247

Y qué? Ellos están atacando a una persona. Humana. Real. Me da exactamente igual lo que marque la ley, no es justa ni está bien hecha. Con ese tipo de afirmaciones conviertes al policía en una mera herramienta (literalmente perros, yo les llamo autómatas sin sentido ni razón) y al ciudadano de a pie en un trozo de carne al que hay que ajusticiar.

Puedes probar a vivir en Singapur un tiempo y que te tengan que expedir un carnet para comer chicle en la calle si es lo que prefieres.

1 1 respuesta
jocker8

#2248 Yo estoy contento en mi país, nunca he tenido problemas con la policía, al contrario, podrías probar tu a vivir en otros lugares para que compares las policías de otros países.

Esto es muy fácil, hay unas reglas que cumplir en una sociedad, o las acatas o acarrea con las consecuencias.

1 respuesta
doogie780

#2249

He vivido fuera unos cuantos años. A que no sabías que los policías de UK no van armados con pistolas?

Las reglas las dictamina quien está arriba, que es a quien le interesa. Si tienes esa mentalidad de siervo, lo que te digo, te propongo que vayas a otros lugares donde la libertad no está tan apreciada, pero flaco favor te haces a ti y a los que te rodean pensando así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales