Servir y proteger xd

jocker8

#2250 Claro que lo sabía, las reglas las dictamina el de arriba y el comportamiento cívico de las personas, ojala aquí la policía no llevase pistola, pero si ni aún así se le respeta es lo que hay.

Pero bueno puedes ir a otros países como Marruecos o cualquier país de latinoámerica y me cuenta que tal la policía xDDD

1 respuesta
doogie780

#2251

y claro, en vez de seguir el ejemplo de uk, usamos el de marruecos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

qué tal es vivir con ese miedo constante?

2 2 respuestas
jocker8

#2252

Yo no tengo miedo ninguno ya te he dicho que no he tenido ningún problema con la policía, igual algún día me topo con un capullo pero de momento todo lo contrario!

2 respuestas
doogie780

#2253

Confundes tocino con velocidad.

El miedo hace que necesites de un cuerpo dotado de armas de fuego para que tú estés tranquilo, porque prefieres confiar en un puto chalado con un arma (no hace falta ver mucho del hilo para darse cuenta) que en un cuerpo que realmente sirva y proteja.

2 respuestas
Ninetails741

#2223 en una parte del video oigo decir al que va de paisano que tienen suerte de tener un abogado en el piso xD que fuerte.

jocker8

#2254 Tu piensas que poniendo aquí a la Policía sin armas ya se soluciona todo?

Primero de todo, geográficamente España tiene muchísima emigración ilegal y más probabilidades de recibir un ataque, y segundo la sociedad de Inglaterra es mucho más cívica y responsable que aquí, y esto no quita que la política en España esté podrida, pero creo que el que confundes tocino con velocidad eres creyendo que la policía y la política es lo mismo.

Me encanta todos los que pensáis así pero cuando tenéis un problema llamáis al a policía, eso sí que no se entere mis colegas que soy un malote y tengo que seguir con mi discurso

5 respuestas
doogie780

#2256

No se va a solucionar no portando armas, claro que no. Pero a un manifestante no le puedes meter un tiro porque te haya tirado un patinete (de este punto viene la discusión).

No tienes mucha idea de lo que hablas si no has pisado ese país. Te puedo contar historias de lo "cívicos" que son, que por no saber no saben ni beber sus propias cervezas ales. Y les ves buscando gresca porque sí cada vez que empinan un poquito el codo (para ellos empinarlo es morir de coma etílico).

Y sí, la inmigración será todo lo ilegal que quieras aquí, pero ellos también tienen eh.

Ah y en mi puta vida les he llamado. Soy bastante más inteligente que ellos y he podido resolver conflictos con la palabra (también he salido por patas si esto no ha sido posible, pero casi siempre eran los propios policías de los que he tenido que correr). Y sin embargo, no vivo con miedo como para tener que necesitarles.

1 1 respuesta
G
#2256jocker8:

Me encanta todos los que pensáis así pero cuando tenéis un problema llamáis al a policía

Siempre la misma gilipollez. Y se llegará a la pagina 200 y seguirán con el mismo argumento ridículo.

El Estado te obliga a la delegación de tu propia seguridad, y a pagar un buen sueldo a personal armado para que luego te salgan los CMs policiales hablando de "pero luego bien que llamáis a la policía, jejeje"

KirK

#2253 El día que quieras que se respesten tus derechos y la ley tendrás problemas.

Fox-ES

#2256 La policía no es opcional.
En España no están permitidas ni patrullas vecinales si alguien comete un delito solo tienes una opción.

¿Te suena eso del monopolio de la violencia?

4
B

#2245 yo no se como podeis llamar pelea a una paliza que le dan a 1 persona

#2256 que los ingleses son mas civicos??? sera en la peliculas xd

1
B

La Policía Nacional acaba de detener a dos personas, una de ellas menor de edad, por agredir violentamente a una agente de la Policía Nacional durante las protestas de la semana pasada tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Esa noche, la jornada de disturbios se saldaba con 19 personas detenidas y un total de 55 heridos. 35 de ellos, policías.

Me tengo que reír. Espero que se la hayan ganado más incluso que estos dos de Linares.

1 respuesta
B

#2262 Me sacó a mí una vez de un estadio de fútbol la UIP con 17 años en volandas creyéndose que había hecho yo que se qué cosa y no se me ocurrió ni mover una falange de ningun dedo. Me quedé hecho una momia. Por supuesto me pidieron la documentación, vieron mi intachable historial, me preguntaron unas cosas, vinieron mis padres, arreglado. 0 multas 0 todo.

Hoy los menores son delincuentes.

2 respuestas
Agrael120
#2263JRambo:

Hoy los menores son delincuentes.

Enésima generalización para luego pasarse 76 páginas llorando porque se generaliza sobre la policía. Empieza a ser lamentable.

6 2 respuestas
B

#2264 no estoy generalizando. Es que es lo que se ve hoy en día. En las manifestaciones a más jóvenes más violentos. Pasó en Vallecas también y luego a llorar de que la policía no se qué, cuando fue un menor de edad que le bajó la visera de un manotazo a un antidisturbios. Leña y más leña y si no la dan los antidisturbios porque no les dejan la daré yo individualizadamente.

1 respuesta
R3P1S0

#2265

La red del policía que regularizaba a extranjeros cobraba 900 € por trámite
https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/02/19/red-policia-regularizaba-extranjeros-cobraba-35092799.html

Yo también veo cosas asi todos los días.. no me quiero imaginar lo que no veo

1
B

Las investigaciones realizadas por la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF) de la Policía Nacional permitieron destapar esta trama y arrestar a un total de catorce personas por su distinta participación en el reparto de tareas de la organización que captaba a sus víctimas en sus países de origen con la inserción de anuncios en internet en los que garantizaban un trabajo en España y la regularización inmediata de su documentación.

Vaya, el famoso corporativismo. Menos mal que nos cuidan también de las ovejas negras que hay en el rebaño.

1 respuesta
R3P1S0

#2267 si quieres me encargo yo de la investigación. 🥸😵

1 respuesta
Leoshito

#2264 No dice ninguna tontería. Antes eramos mucho más "tranquilitos", había balas perdidas pero en general te comportabas.

Ahora, debido al clima de crisis continua y futuros inciertos, además del altísimo absentismo escolar, es natural que los críos estén desbocados.

2 respuestas
ekOO

#2269 Sí sí, por ejemplo los ultras de los años 80 y 90 en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc, eran tranquilitos.

Las chorradas que soltáis por aquí no son ni medio normales xddd.

1 2 respuestas
B

#2268 no voy a discutir contigo, somos amigos

#2270ekOO:

los ultras de los años 80 y 90 eran tranquilitos.

en época de franquito le haces eso a un miembro de las FCSE y al día siguiente estás colgando de la plaza del pueblo, seas menor, mayor u orangután... osea que sí, viene todo dado por la situación y porque los agentes cada vez tienen menos recursos para defenderse

1 respuesta
Leoshito

#2270 Qué dices pixa yo te hablo de cuando yo era crío.

Si eres un iaio pues te jodes.

Agrael120

#2269 No creo que sea así, lo que pasa es que ahora que ya no estás en esa edad lo ves con otra perspectiva. Sí es cierto que ahora nos pilla otra vez una época tensa con más movimiento social, no como hace unos años, pero de ahí a decir que los menores son unos delincuentes pues hay un trecho.

ekOO

#2271 Diría que me sorprende que una opositora al CNP saque pecho sobre la contundencia policial durante la dictadura franquista, pero evidentemente no sorprende a nadie a estas alturas xd.

Dicho esto, me refería a la época dura de Ultras Sur, Yomus, Frente Atlético, Herri Norte, Boixos, etc. Eran mu tranquilitos esos jóvenes, sí xdd.

2 respuestas
Prava

#2252 ¿Exactamente para qué un policía no va a tener su arma? ¿Qué ventaja tiene eso?

#2254doogie780:

porque prefieres confiar en un puto chalado con un arma

A ver, no te pases de frenada. Mierda hay en todos los sitios. Donde tú trabajas. En las FCSE. En el Gobierno. En todos lados. Pero eso no quita que la mayoría de FCSE cumplan con su trabajo con lealtad y dignidad. Claro que hay manzanas podridas, joder, sin ir más lejos ahí tenemos a los desgraciados protagonistas de este topic, pero es extremadamente injusto decir que la policía son "putos chalados con arma" cuando, siquiera a nivel estadística, no tienes ni un ápice de razón.

Además, lo único que consigues al generalizar es que todos tiren más todavía de corporativismo. Y por motivos obvios.

#2257doogie780:

Pero a un manifestante no le puedes meter un tiro porque te haya tirado un patinete (de este punto viene la discusión).

¿Por qué no? ¿Un patinete puede causarte graves lesiones? ¿Sí, verdad? ¿Está el policía cometiendo algún acto deleznable por lo que el lanzamiento de patinete suponga defensa propia? En la agresión de linares si fuera la hija la que lanza el patinete LO DEFENDERÍA de forma incuestionable, dado que están rebentando (literalmente) a su padre y la niña ha usado lo que tenía a mano para defenderse. Pero no hablamos de lo mismo, la agresión a ese FCSE en esa manifestación no responde a ningún gesto defensivo ni a nada que tenga ningún sentido lógico. Le dan de palos porque asumen que no hay consecuencias y esos policías están vendidos porque tienen herramientas (Armas de fuego) que no pueden usar.

Vuelto a repetir: LA PROPORCIONALIDAD ES UNA MENTIRA. Si alguien viene a pegarme yo tengo EL DERECHO MORAL a defenderme con lo más contundente que yo pille. Que no digo que la policía pueda inventarse el "I thought he had a gun" de USA que permite acribillar sin repercusiones a cualquiera... pero ostia puta, un patinete te puede lesionar sin problema ninguno, y no entiendo por qué tenemos que permitir que la ley deba dejar en bragas a la policía. Pregúntales a ver cuántos aceptan ese aumento de responsabilidad a cambio de llevar una cámara que grave sus intervenciones. Ya te contesto: la mayoría aceptarían.

Porque sí, la policía tiene la verdad en temas administrativos (algo con lo que no estoy de acuerdo) pero en temas de agresiones que recaen sobre los mismos están en bragas y si sacan el arma a pasear ya pueden rezar de que no les condenen.

#2263 A ver, a mi y a un colega nos encañonaron una vez yendo en coche (conducía mi colega) porque nos confundieron con otro vehículo (ni el color era el mismo :S) que según ellos se había saltado un control y casi había atropellado a un agente y no tiene ni puta gracia que te traten como a un puto criminal aún cuando su compañero le decía por lo bajini "que el coche era negro y este es azul marino. Además, iba solo el conductor y aquí son 2) y el otro erre que erre que casi lo habíamos atropellado y su puta madre. No tiene ni puta gracia cuando te confunden con X y no te dan ni una coma de margen y te tratan como si fueras basura. Porque pueden.

Y no se disculpó ni Dios. Encima mi colega se había tomado 3 cervezas y lo emplumaron con eso, porque nos tenían que joder de alguna forma esa noche.

Joder, un poco de autocrítica, coño. Que somos muchos los que defendemos en general la labor de los FCSE pero es que hay casos en los que debería ser vuestra responsabilidad el señalar con el dedo a las manzanas podridas y que terminen en la puta calle. O ni siquiera eso: disculparse cuando hay un error. Además, tú mismo das el ejemplo perfecto:

Me sacó a mí una vez de un estadio de fútbol la UIP con 17 años en volandas creyéndose que había hecho yo que se qué cosa y no se me ocurrió ni mover una falange de ningun dedo. Me quedé hecho una momia. Por supuesto me pidieron la documentación, vieron mi intachable historial, me preguntaron unas cosas, vinieron mis padres, arreglado. 0 multas 0 todo.

Vamos, que perdiste a saber cuántas horas y te tacharon de mentiroso para arriba hasta que tenían ellos clarísimo que era otro. Joder, que tú has vivido lo que la mayoría hemos vivido, donde se parason tu presunción de inocencia por el forro de los cojones. Y eso es tan fácil como terminar así:

-Caballero, disculpe, hemos cometido un error. No le buscábamos a vd. Que tenga un buen día.

Pero no, encima protestas y con suerte no te dan de ostias.

2 respuestas
B

#2274 no me enorgullezco de la época franquista, la demagogia no sé para qué la sacas a relucir aquí, no te hace falta inventar cosas. Simplemente te aclaro que a mayor indefensión de los CFSE por parte del gobierno ➜ mayor crecimiento de los grupos violentos que sienten impunidad al hacer cosas como las que hemos visto en el video.

1 respuesta
ekOO

#2276 Por mí como si les meten un porrazo en la cara, me la pela.

1 respuesta
Prava

#2277 Pues mal. No puedes exigirle a nadie sin darle algo a cambio.

1 respuesta
B

#2275 Me decían que estaba todo grabado en las cámaras y yo con 17 años ¿Ah sí? Pues venga vamos a verlas. Había uno metiendo cizaña diciendo "ahora vas y le cuentas a tus padres los 3000 euros de multa que te van a llegar por ley del deporte" Y yo "vale" pero vamos a ver las cámaras. Vino un policía de ellos y me dijo una vez se fueron "corre rápido y busca a tus padres y ve a buscar deprisa y corriendo al subinspector de servicios". Eso hice, volví a aparecer al rato mis padres estuvieron hablando con el jefe y rompió el acta delante mía.

Es verdad que se lio en el estadio, pero yo no tuve nada que ver. A mí me pasó por encima de la cabeza un asiento volando y simplemente mire para abajo a ver si le había pasado algo a alguien (porque había altura) y en ese momento un vigilante de seguridad me enguipó y por mirar ya fui culpable.

Lo que está claro es que hablando las cosas se suelen arreglar, poniéndote como un basilisco no desde luego. Y diciendo "y luego venden droga y no haceis nada" tampoco se arreglan. Mi trato fue correcto.

1 respuesta
ekOO

#2278 Es que me la pela, sinceramente. Si le pegas a un poli o algo de eso, pues es normal que te den de palos o te detengan. No tiene más historia.

Ahora, otra cosa es que policías y opositores justifiquen absolutamente todas sus intervenciones hagan lo que hagan, o que le quiten hierro al asunto, etc. Pero ha quedao claro en este hilo, no hay que darle muchas más vueltas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales