Servir y proteger xd

B

Esto fue hace 8 días

6 respuestas
B

.

1
jocker8

#2311 A mamarla

2
juss1

#2311 luego se extrañan que intenten quemarlos

Leoshito

#2311 Algo habrán hecho.

Progres recibiendo medicina democrática.

Los pobres policías están desahogándose, seguro que algún compañero fue herido y claro...

No se han identificado, y los policías no saben qué pueden esconder en los bolsillos. Justificado.

1 1 respuesta
B

#2315 antes de hacer eso se avisa 3-5 veces de que tienen que liberar la calle. No se mueven, la telequinesia no existe todavía.

1 respuesta
M

#2311 pocos cojones tienen esos que están chupando, luego van contra mineros y gente con 2 huevos, y claro, lloran y "ejke nos están pegando"

B

furgones ocupando todo el ancho de la calle y tonto el último, así se expondrían menos los antidisturbios y serían más eficaces

B

#2316 Claro, y como siempre la proporcion es reventarles a palos.

1 respuesta
Culebrazo

Asi tratan los cuerpos de seguridad a los que se les ocurre salirse del rebaño. Roma no paga a "traidores"

La Fiscalía del Tribunal Militar Territorial Segundo de Sevilla ha pedido una pena de nueve meses de prisión para una agente de la Guardia Civil por un delito de injurias a un superior contra el que, en un escrito, vertió expresiones como que era "poco aseado" y despedía un "fétido olor"
https://amp.20minutos.es/noticia/4602450/0/piden-carcel-agente-guardia-civil-quejo-mando-olia-mal/

Normal que cuando hay que tirar de la manta la gente se cague encima. Menudas mafias los altos cargos policiales

1 respuesta
B

#2320 Yo lo de los altos cargos policiales y esas cosas sé que existen porque lo he estudiado y porque los he visto cuando fui a jurar el cargo. La verdad verdadera es que al inspector lo veo como una vez al mes si tengo suerte (y es el máximo rango que veo) El trabajo lo sacamos los policías rasos + el oficial (cabo).

2 respuestas
Culebrazo

#2321 pues como en cualquier empresa menos en zara, que lo hace todo amancio

Supongo que estaran ocupados haciendo sus villarejadas y cosas de mafiosos. Normal que no les quede tiempo para juntarse con la plebe

B

.

jocker8

#2319 Claro, es mejor quedarte y luego quedar de pobrecitos, sabían perfectamente las consecuencias, ajo y agua.

1 respuesta
B

#2324 esa es la valoración que haría alguien comiendo doritos en su cuarto pagado por mamá.

1 2 respuestas
B

.

juss1

#2325 nose porque sigues, si fuera por estos personajes aun estariamos en la epoca feudal

B
3 respuestas
B

#2328 Si se hubieran quedado en casa no les habría pasado nada.

G

#2328 Si nos vamos a Chile, tienes para un hilo con 300 paginas.

1 respuesta
RusTu

#2328 dónde van los jaggernauts

B

#2330 este va por el camino

Ibrahimovic9

#2311 Seguro que no les dieron opción a irse antes de llegar a esa situación

ekOO

¿Policías Nacionales a los que no les disgusta en absoluto el rollo franquista? Debe de ser el caso aislado número 29872578275872857825 xddd.

1 respuesta
B

#2334 He estado en el antiguo una pila de veces y en ese un par, y de servicio.

Razón? Nos pone el café a 1 euro y los refrescos a 1.50 con tapa ATope de jamón. El Chen nos trata bien y sabemos que no nos van a escupir en la comida. Si estás trabajando en Usera es uno de los sitios a donde ir.

En otros sitios nos ponen el café a 1.80 y no nos ponen ni una mísera galletita. Y voy a muchos más sitios ya que no vamos a ir todos al mismo. Hay más bares y no voy a decir nombres

Además está mucho mejor que el antiguo porque está escondido en una calle secundaria. Mi dinero me lo gasto donde quiera.
De nada

Un buen policía que se precie tiene 3-4 buenos sitios de confianza en cada distrito: Usera, Villaverde, Latina, Carabanchel, Centro, Retiro, Hortaleza, Moratalaz, Vallecas, San Blas, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, Arganzuela.

Donde mejor nos tratan, en Salamanca, buenos bares caros de cojones y nos lo dejan a 1 euro.

1 2 respuestas
ekOO

#2335 Pero si es justamente lo que he dicho, y tú mismo me has dao la razón. A muchos Policías Nacionales les mola el rollito franquista (acabo de descubrir América eh xdd), por lo que me parece natural que vayan a ese tipo de bares en los que se sienten cómodos.

Y a ver si algún día dejas de contarnos tu vida en cada post que escribes, porque las turras que sueltas empiezan a ser difícil de digerir xdd.

1 respuesta
Rams0

Tampoco debería sorprender el perfil ideológico de un policia sinceramente

2
B

#2336 De rollito franquista nada. Yo no soy franquista ni tengo envidia de las condiciones de trabajo de mis antecesores grises (que algunos quedan ya mayores y no los envidio en nada).

Lo que te digo es que mi dinero me lo gasto donde quiera y no me molesta dejarle el dinero a alguien que pone unas cuantas banderas y una foto de Franco y otra de primo de Rivera y una bandera de la falange.

Hay bares donde directamente he sentido odio y rechazo al entrar así que me voy por dónde he venido. Es lo bueno del capitalismo y la democracia, que gastas tu dinero donde quieras.

Y si me lo prohíben seguiré yendo, porque nadie me puede prohibir tomar café en un local con sus permisos en regla que paga todos sus impuestos.

Y no, no vamos siempre a locales con banderas, vamos a donde nos tratan bien, que ese tenga banderas de Franco no es mas que una coincidencia.

3 respuestas
ekOO

#2338 Conozco a varios compis tuyos (te sorprendería) y la mayoría gente normal y corriente.

Pero eso no quita que no me sorprenda en absoluto que haya miembros del CNP que estén (muy) escorados a la derecha. Es como si te digo que los profesores de Políticas de la Complutense son de izquierdas en su mayoría. Hombre, pues claro, no te jode xddd.

Deja de negar la realidad y si puedes no nos sueltes tu vida en cada post que escribes chiquillo, que nos la sabemos casi mejor que tú.

1 respuesta
B

#2339 Tu pones porquería y yo respondo. No hay más. Esperando a @leoshito para que venga a decir que a que viene tu post con respecto a este tema.

Por cierto, tengo ese twit censurado, no puedo ni verlo, se ve que el míquel ramos me habrá bloqueado por darle corazoncito a algo en el pasado ya que nunca escribo en Twitter. Gran demócrata.

Usuarios habituales