Servir y proteger xd

spymv

#155 aléjate a 3 metros de #208 que se pone nervioso y te hostia.

2
ChinChi7

Dios quiera que lo cojan y les partan las piernas a los dos valientes hijos de la gran puta.

B

.

B

#208 Eso quería leer, no me he leído todo el hilo xD.

Y tampoco lo está en el código disciplinario de la policía como hecho que acarree separación del servicio.

Pues mal esto. Que utilicen su posición como policía para darse de ostias en la calle de forma reincidente -según los vecinos de Linares- y solo acarree una suspensión temporal es una morcilla como un templo. Que se endurezca el código disciplinario de los cojones y la policía dejara de tener la fama que tiene.

Es cierto que es injusto juzgar a las FCSE por acciones "aisladas" como esta pero como todo en esta era de la tecnología lo bueno pasa desapercibido y lo malo hace mucho ruido y una cosa como esta empaña 100 acciones positivas de la policía estando de servicio o no.

1 1 respuesta
B

#214 .

1 respuesta
Macharius

#192 Es una noticia de la HORAJAEN, está claro para qué es.

1 respuesta
B

#215 Y aquí amigo, está el bonito corporativismo. Que el pueblo de Linares sepa que ese tio es un hijo de puta y no es la primera vez que la lía y en cambio apenas tenga sanciones o haya sido sometido a procesos disciplinarios demuestra que toda esta parafernalia de la policía es real.

En mi ciudad pasa lo mismo: son 90k de habitantes y cualquier persona de entre 30 y 40 años conoce a 2 policías secretas en concreto que, digamos, utilizaron métodos bastante ortodoxos en su momento y campaban a sus anchas. Lejos de expulsarlos del cuerpo lo que han hecho es cambiarlos de destino a la fuerza. Y estoy siendo muy escueto con esto, pero si me pongo a hablar de eso más de uno fliparía.

1 respuesta
Dieter

#216 el el diario podemita de la provincia?

1 respuesta
Macharius

#218 ni idea, Leoshito en otro hilo random:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pasarelas-playa-machistas-cadiz-668500#4

B

.

1 respuesta
Usopp

#203 Al chaval que se mete a mediar para que dejen de darle hostias estando en el suelo le empuja y el energúmeno le suelta:

"Te vas a venir detenido"

La pregunta es sí el juez considera que ha habido ensañamiento y alevosía, que en mi opinión queda claro, que van hasta 5 años de cárcel, aunque bueno, veremos a ver que le pasa.

Sí no hubiera cámaras de móvil lo hubieran negado y encima dejarían de agresivo al hombre que le han dado la paliza delante de su hija.

8
B

#220 Podrías relajarte y dejar de pensar que la gente te está atacando porque estás empezando a sacar a la palestra terminología que igual se te queda grande. Lo mismo no se una mierda sobre el régimen interno de la policía pero tengo muy claras cuales son mis ideas y por qué las defiendo.
En otros hilos donde has participado también -cuando el vídeo de la detención que termina con un guantazo a una señora que graba con el móvil- , he defendido a la policía y su actuación en base a otros precedentes y tratando de analizar el contexto de forma objetiva posicionándome de tu lado en aquel caso.
No vengo aquí a soltar mierda de la policía, solo intento debatir lo que ha pasado y tu ahora catalogas a la gente de "cuñada" de pecar de vox populi, peor que adolescentes y demás lindeces.

Pues te felicito, das con el perfil de un policía, es normal que estés dentro. Solo decirte que el corporativismo, que tanto parece rechinarte, es real y en un proceso tanto judicial como disciplinario no solo es casi imposible de demostrar sino que se salta todas esas leyes que tu estás nombrando ergo no son una herramienta válida para estudiar esto.

Un juez debería encargarse de largar a esa gente del cuerpo, no un comité disciplinario formado por más policía. Una pena que el atestado que se presenta en el proceso judicial sea firmado por un señor que, con presunción de veracidad, puede perfectamente ponerse del lado de su compañero y si nadie dice nada, aquí no ha pasado nada.

Una pena también que solo se tomen medidas reales cuando estas cosas salen a la luz pública porque no queda más cojones que admitir que un subinspector de policía nacional borracho le partió la cara y se ensañó con un padre en plena calle en su día libre mentando que se lleva detenido al que intervenga.

No espero que cambies de parecer, estás bien así para lo tuyo, pero es muy mediocre ponerse a la defensiva y menospreciar la inteligencia de los demás cuando apenas has raspado la superficie de todo este asunto y más si metes la filosofía de por medio.

2 respuestas
DrakaN

Vaya, un par de policías puteros y borrachos abusando de su autoridad para apalear a alguien, que sorpresa. La suerte es que es Linares y ya conocían a los piezas, si esto pasa en el país vasco encima de irte con la cara partida sin poder defenderte te meten la antiterrorista.

EDIT: que hacéis discutiendo con alguien que es del cuerpo xd? perro no come perro, esta claro que van a taparse entre ellos y a quitarle hierro al asunto hasta con un video grabado.

1 1 respuesta
B

#222 La policía no tiene presunción de veracidad en el ámbito penal. A partir de ahí poco más puedo comentar porque pierdes todo.

#223 aprovechando para defender a los de Alsasua, todo en orden. En ese pueblo los vecinos son muy buena gente y agradables.

2 respuestas
PuNiSheR-

Algunos son delincuentes con placa desde luego.

intelntl

#53 A ver si vas a ser tu

Tritoman

Bueno, como todo en la vida, pues hay hijos de puta, pero cuando es un policía da más asco, me hace gracia quiénes siempre intentar justificar estas agresiones, se nota que nunca se han encontrado con policías hijos de puta, como si fueran seres exentos de ser una mierda de personas violentas

Prava
#203JRambo:

Si inicias una pelea como particular para luego sacar el comodín de la placa es una detención ilegal. No lo sé, en el vídeo entre tanto grito no me di cuenta ayer noche porque lo tuve que poner bajito.

El vídeo tiene 2 partes. En la primera se ve al calvo en el suelo con el otro policía. Al final los separan, y hay uno entre ambos grupitos intentando mediar... y el que estaba en el suelo con el calvo le dice:

-¿Te quieres ir detenido?

Y es cuando se quita del medio y van los dos a rebentar al calvo.

1
R3P1S0

#122 como que sin ello no ha hecho daño grave a nadie. Agredir a una menor, ensañarse con su padre entre dos y amenazar/intimidar a varios viandantes que intentaban frenarlo, ahora esto se considera leve?

Santo peligro de gente que lleva placa y pistola y tu eres un puto jodido ejemplo con tu damage control... algún día os explotara en la cara y preguntareis porque?

Si yo era muy bueno..

No me preocupan los polis malos,
Me preocupa el silencio de los buenos...

El dia en que empecéis a denunciar a vuestros compañeros antes de que ocurran cosas gordas como esta, me habláis de ejemplaridad

Edit, esque te vuelvo a leer y me da asco... así que consideras que ensañarse entre dos policias con un tío en el suelo delante de su hija, son unas simples yoyas.
Verguenza te tendría que dar...

B

#206 ¿Por qué esas ganas de que le caiga una buena multa al que lo difunde? Pareciera que quieres proteger a esa basura.

1 respuesta
B

#222 es normal que se sienta atacado. Estamos hablando de un subinspector. Ha salido alguien a decir que para la escala básica pediría como requisito un grado universitario. Pues bien, ese señor lo tiene.

En todos los sitios hay ovejas negras, la policía está compuesta por personas, no por robots. Y aun siendo robots seguramente habría algún afectado porque la ley no está a su gusto. Por cada persona así en el cuerpo, hay 800 que son ejemplares.

Esto es una pérdida de tiempo. A quien no le guste la policía, que procure llevar una vida sana y entrenada para defenderse solito, y ale, a pastar. Si no, que no sea un hipócrita que después cuando necesite ayuda, la pida.

Es que sinceramente yo no estoy dentro, pero estar viendo cómo día tras día, el que está dentro por vocación se juega la vida por gente que puede llegar a opinar como algunos de aquí... es bastante lamentable, por dos subnormales... en fin, que pierdo el tiempo, agur. Y mesie a ver si dejo de verte metido en todo, hijo.

4 respuestas
DrakaN

#224 Te pagan extras por el control de daños o es puro voluntarismo?

8
B

#224 No se si la presunción de veracidad se aplica en base al código penal per se o en base al juzgado implicado. En caso de que se considere un delito por lesiones leves va por el juzgado de primera instancia y es por lo civil por lo tanto al no ser un proceso penal si se aplica. Y a esto me refiero con lo mismo, que si la policía quiere en el atestado no pone que haya habido enseñamiento, especifica que fue en defensa propia y cuatro mierdas más y al señor que le ha llovido una agresión se queda en nada y el poli tan contento.

De todos modos tienes razón en que esto ya es elucubrar demasiado y se escapa de mis competencias personales.

1 respuesta
Tritoman

#231 la vocación es una gilipollez, y no tiene nada que ver criticar a la policía con que no te guste la policía, a mí me puede dar asco por mil motivos y por mil mierdas a nivel personal que me la han liado sin motivo, porque algunos de ellos son una panda de hijos de puta de la ostia, pero a su vez es necesaria y ha sido útil, no creo que nadie sea tan gilipollas de odiar a la policía per se

Yo tengo colegas policías o que están opositando y todos cumplen cierto perfil que yo digo madre mía...pero luego tengo otros que son gente genial y que sí se nota que les gusta o creen tener esa "vocación"

En fin, moraleja, que esta gentuza ojalá le enganchen por la calle y les revienten la puta cara, no hay nada más asqueroso que abusar de tu puto autoridad, además amenazando a los demás, a ver qué coño se creen, en fin

1
B

.

Gamo

Un policia debe ser una persona ejemplar. La personificación del buen ciudadano. De lo contrario ¿que derecho tiene él de castigar a otros? ¿Alguien se cree que una persona que es así en su tiempo libre, a la hora de ejercer no va a ser un cabronazo corrupto?

No hay discusión. Cuando un policia (o militar,juez, politico..etc) incumple la ley debería tener una pena mas grande que la de un civil.

Que igual que digo esto, digo que tendrian que tener un buen sueldo y, por ejemplo,garantizar su seguridad frente al virus cueste lo que cueste. Lo que no puede ser es que haya un monton de paletos corruptos que disfrutan con la violencia.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
VonRundstedt
#237KazuluDev:

y la tienen

11
Gamo

#237

Pues el coop del foro está diciendo que esto no es ná y que multa y para casa. Aquí también está el problema de encubrimiento entre ellos y todo el rollo.

2 respuestas
B

.

3 1 respuesta

Usuarios habituales