Servir y proteger xd

B

#2430 No prejuzges camarada, eso es muy fascista.

1 1 respuesta
B

#2431 Más que prejuzgar es algo casi fenomenológico jajajaja

KirK

Que dentro de los cuerpos policiales se estila mucho nacionalismo español se sabe aquí y en Pekín, (eso sí los Mossos son muy malos que son una policía política jeje).

B

.

2 respuestas
juss1

me hace gracia cuando los maderos dicen que se han estudiado 40 temas para ser madero, en mi pueblo de 2500 habs, los 3 maderos que hay son los tipicos que no daban ni para la eso(macarrillas repetidores), como todos saben, el que no vale para estudiar a madero o al ejercito y los que ya no dan para eso, pues ninis

SnighT

#2434 Menuda discusion mas absurda teneis por aqui xd Si te tratan bien, tiene mejores precios y la ideologia te la suda te vas a meter, la unica forma de no meterte es que vayas mostrando que tu ideologia es contraria y no te vayan a tratar bien

3 respuestas
B

.

Rams0

#2436 el problema es que te la sude la ideologia, cuando lo que deberias hacer es denunciarla. Pero vaya que estoy contigo discusión de besugos parte 50

1 respuesta
NigthWolf

Hostia 82 paginas ya, esto solo lo puede superar la noticia de maiki opositando a policia

1
B

.

1 respuesta
juss1

#2436 que forma mas absurda de blanquear polis fascistas

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Rams0

#2440 Igual el problema es que sea legal, pero vaya que yo me referia a denunciarlo socialmente no judicialmente, me he equivocado con la terminología

2 respuestas
B

.

1 respuesta
jocker8

#2443 Estás pidiendo que los policías denuncien socialmente a un sector que les tratan bien en pos de otro sector que les denigran, yo creo que si.

1 respuesta
G
#2434KazuluDev:

se sienten cómodos porque les tratan bien y les ofrecen un precio reducido en las consumiciones.

Claro hombre, debe ser el único bar de la zona donde les tratan bien a la policía XD. Que argumento más absurdo por favor.

Ahora intentas vender que hay una persecución ideología de los hosteleros hacia los policías, y a los pobres no les queda otra que refugiarse en bares Franquistas.

En el 99% de los bares que he estado, al propietario le suda tres cojones lo que seas mientras pagues. Supongo que es lo que tiene ir a bares normales no franquistas ni herrikos.

Pero bueno venga vale, tu ganas. Policías clientes habituales de un bar franquista no van por ideología, van porque el café esta bueno y el chino es muy majo.

5 1 respuesta
Rams0

#2445 #2444 A ver lo que estoy pidiendo es algo de rigor político/histórico dentro del cuerpo, no creo que sea para ponerse a la defensiva

1 respuesta
B

.

B

#2442 Viendo como se las gastan, el que me sentiría incomodo por tener policías en mi bar sería yo. Igual un día quiere alguno entrar al almacen y se pilla los dedos con la puerta. A saber.

1 respuesta
B

.

SnighT

#2441 Lo que es absurdo es pensar que todo en la vida es blanco o negro, con la cantidad de grises que hay en medio y que una cosa no significa la otra. Con esto no digo que no vayan policias de ideologia de derechas a ese lugar pero puede ir gente que no tiene esa ideologia perfectamente y no te transformas en franquista por entrar

B

Los bares que nos tratan bien nos tratan muy bien. Además siempre vamos a horas raras cuando apenas hay gente, o muy temprano o después de las comidas o después de las cenas antes del cierre o en plena calufa de verano a las 5 de la tarde. Nos hacen precio en muchos, nos ponen buenas tapas y nos hacen bocadillos si se lo pedimos aunque en la carta no haya bocadillos. Luego por lo buena gentes que son les celebramos todas las cenas de Navidad, despedidas y todo lo que encarte. Al final salen ganando.

2 respuestas
SikorZ

#2452 Deberías hacerte un blog xD

3
F3R7X0

#2452 pues como cualquier otro grupo de trabajo, anda que no hay bares que una oficina entera les va a tomar el almuerzo y les hacen precio o bocatas o movidas asi, es cuestión de que el dueño del bar vea que hay negocio, si ve que un grupo grande de personas le va a su negocio les va a tratar bien, siendo policias, oficinistas, peluqueros, basureros o yoquese.

Por cierto eso de ir al bar en horas de trabajo como que guay no? xd

2 respuestas
B

#2454

El artículo 34.3 del Estatuto de los Trabajadores señala que todo trabajador tiene derecho a descansar 15 minutos de la jornada laboral si supera las seis horas diarias. ... Además, la ley señala que las pausas del café deben disfrutarse en medio de la jornada, no al principio o al finalizar la misma.

1 respuesta
SikorZ

#2454 Hombre, no se que jornadas hacen pero es normal que quieran tomarse un café o comer algo durante el servicio, ma parece de sobra razonable, igual que cualquier trabajo

Además, yo prefiero que tengan acceso a la cafeína y con suerte eviten otros estimulantes menos... ortodoxos.

1 respuesta
F3R7X0
#2455Matad0riuS:

15 minutos

xdddddddd

Cuando se empieza a contar esos 15 min? porque yo en mi trabajo cuando me voy de mi puesto ya empiezan a contar, el hecho de ir en coche hasta un bar, aparcar, entrar, pedir un café, tomárselo e irse, todo eso en 15 min? mmmm porque no valdría contar una vez estas dentro del bar no? El trayecto hasta dicho bar también cuenta como descanso entiendo.

Pero bueno, que eso es lo de menos, que descansen más o menos me es igual, mi mensaje recalcaba más lo de los grupos de trabajadores.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#2457 vamos a ver eso son los minimos que marca la ley por que nos tenemos que quedar con los minimos? lo mas estandar son 30 minutos para empezar y cuanta mas responsabilidad tengas obviamente te puedes tomar mas licencias

Los policias suelen ir en coche por la calle paran y se lo toman ni pierden tiempo en desplazamientos

F3R7X0

#2456 jornadas no se, desde mi desconocimientos estaría guay que los que curren aquí de ello nos iluminen, pero un familiar de mi novia es Municipal y curra 15 días al mes y los otros 15 fiesta, no se si será lo normal o que

2 respuestas

Usuarios habituales