Servir y proteger xd

B

Ellos si que deshumanizan a golpe de porra en la manifestación a los periolistos como les llaman. Anda que no he pasado miedo veces, incluso mas que como manifestante.

B

#2487

#2487Culebrazo:

Si ver a un policía haciendo el cromañon o los compañeros haciendo como si no pasara nada

¿Que alguna vez esos perros se muerden entre ellos? Eso si seria novedad...

Pensaban que solo se chupaban pollas y lamian la mano que les da de comer.

B

Oyeeee, pero que ha pasado con Rambo, quiero salseo.

B

El sonido del guantazo es precioso, mi mah, ni que estuviese abofeteando sandias

Letalius

El abuso de la autoridad por sus tenedores sale impune de la misma manera que el desacato a la propia.

radius

Poco me parece

B

#2484 Vaya, vídeo aislado recortado número 303492340032 de la cuenta del mismo anormal de siempre.

No me lo esperaba.

2 2 respuestas
SikorZ

#2497 No tienes vergüenza.

11 2 respuestas
jocker8

#2498 Tu si la tienes generalizando en cada vídeo que sale.

1 respuesta
B

#2498 a ver, me gustaría hablar con el líder del comando Liendre. No sé cuál de vosotros será, supongo que @ekOO que es el que sube los vídeos fomentando el odio.

Se os ha desbocado una oveja y ha venido a escribirme esto por privado:

Creo que nadie en el foro me da actualmente tanto asco como tu. Espero que algún dia te comas una lluvia de piedras. Ojala ser yo uno de los que las tiran.

Nos vemos en el infierno.

Estoy criticando que se suban videos que incitan el odio hacia Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, os puede gustar más o menos, podéis estar más a favor de una anarquía que de una democracia, en España hay diversidad de opiniones y libertad de expresión. Pero lo que no podéis hacer bajo ningún concepto es agredir a ningún funcionario. Podría ser tu padre/madre la que está ahí trabajando. Si no te gusta el sistema, haz por cambiarlo, la policía no tiene culpa de nada. No soy policía pero el chaval que me lo ha escrito se creerá que sí, y es muy fuerte que tenga ganas de tirarle piedras a funcionarios públicos que velan por su seguridad (?), un despropósito lo que estoy leyendo en este hilo. Como le he respondido a él, espero que seáis críos de 20 años y madureis vuestro pensamiento agresivo y delictivo hacia uno que permita que podáis convivir en sociedad.

Este tema se abrió por el caso de Linares, y cuando se añade contenido que apoya a las FCSE, os parece que desvirtua el hilo. Cuando postean periódicamente tuits del "tuitStar" periodista de TV3, no se desvirtua, ¿no?

1 5 respuestas
B
#2500Litt:

Pero lo que no podéis hacer bajo ningún concepto es agredir a ningún funcionario.

Aquí los agresores sois vosotros, pielfina.

#2500Litt:

Podría ser tu padre/madre la que está ahí trabajando.

En mi familia hay dignidad, ni policías ni militares.

#2500Litt:

Si no te gusta el sistema, haz por cambiarlo, la policía no tiene culpa de nada.

Que tierna eres.

#2500Litt:

No soy policía pero el chaval que me lo ha escrito se creerá que sí,

Estabas opositando, ¿no?

El "chaval" que ha escrito eso soy yo, por cierto.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#2499 No hombre, no generalizo sólo por los muchos vídeos que estamos viendo, generalizo proque el 100% de policias del foro que han posteado (incluso uno que está preparandose las oposiciones) apoyan estos comportamientos y los justifican.

¿Tú también eres uno de esos?

#2500 Tranquilo, si antes yo a los vídeos no les daba ningún crédito, de hecho siempre he sido bastante defensor del cuerpo. Hasta que he leído a los propios policías del foro y he visto que no son casos aíslados, es que todos actuan de la misma manera, es la regla.

Sobre lo demás pues como no va para mi ni le veo mucho sentido ni te contesto.

1 1 respuesta
jocker8

#2503 Te ha faltado al final el típico:

Soy del barça, hala madridi!!

3 respuestas
B

#2502 Otro pielfina XD.

1 respuesta
SikorZ

#2504 Si eso es todo lo que tienes que argumentar.. Gracias por darme la razón.

ekOO

#2500 Yo hablo por mí, el resto de users me la pelan.

Y ni odio, ni pollas. Qué menos que denunciar tortazos y comportamientos fuera de la ley mientras cobran 2000€ por patrullar en Alcalá de Henares. Y todo esto mientras el estado no tiene un duro y está casi en bancarrota, y en el sector privado si cobras 800€ por 12 horas diarias tienes que casi dar las gracias a tu jefe. Ya solo faltaba que no se pudieran denunciar ese tipo de actos inmorales e ilegales xdd.

Tengo gente muy cercana en el CNP, pero a mí me la pela. Si veo algo que no me gusta lo rechazo y punto. Ni más ni menos.

Por cierto, cuando se criminaliza día sí y día también a moros, progres o feministas, por poner varios ejemplos, no se te ve el pelo. A ver si ahora se va a poder criminalizar a todo dios menos a nuestra Majestad la Policía, no te jode xdd.

4
jocker8

#2505 Ni piel fina ni cojones, eres un cobarde mandándole ese MP, encima tirando piedras de lejos jajajajajaja si ya da asco tu fanatismo, el procedimiento ya es de tener muy pocos huevos, pero bueno tampoco se le puede pedir peras al olmo.

2 2 respuestas
KirK

#2484 A ese le condecoran :ok_hand: Menudo nivel la polichia.

2
SikorZ
#2508jocker8:

pero bueno tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Lo único que has dicho con sentido en tus posts

#2504jocker8:

Te ha faltado al final el típico:

Soy del barça, hala madridi!!

Efectivamente, no se te puede pedir más.

1 respuesta
B

#2508 Cobardes son la policía, que tienen todo un sistema de leyes, jueces, dinero, mandos y prensa protegiendoles, y aún así en cuanto se encuentran en una situación de igualdad, a llorar y a correr XD. Ojala tirar piedras a la policía a dos metros y no a 20.

Venga, pielfina, te dejo con tu cruzada de White Knight de Litt.

1
jocker8

#2510 Te lo voy a simplificar a ver si así lo pillas:

NADIE se cree que fueras pro policía y por ver 4 vídeos hayas cambiado la ideología (porque el tufillo se nota), así que no intentes ganar peso por ahí porque o eres un borrego y te dejas llevar o es mentira.

Y hablando un poco en general, me encanta el perfil medio que escribe por aquí en contra de la Policía que se queja de violencia policial pero les desean cosas iguales o peores, al final va ser cosa de ideales y no de proporcionalidad jejejejej

2 respuestas
B

#2512 Pues claro que es cosa de ideales, otra cosa es que no se pueda hacer un debate de esa profundidad con gente como Litt o tu y nadie lo esté intentando. Pero vaya pielfina, que has descubierto América XD.

jocker8

Cobardes son la policía, que tienen todo un sistema de leyes, jueces, dinero, mandos y prensa protegiendoles, y aún así en cuanto se encuentran en una situación de igualdad, a llorar y a correr XD. Ojala tirar piedras a la policía a dos metros y no a 20.

Venga, pielfina, te dejo con tu cruzada de White Knight de la Litt.

//

Jueces y prensa a favor de la Policía JAJAJAJAJA, no tienes ni puta idea chaval, eres un pedazo de ignorante.

Ya lo he puesto arriba, al final no va ser cuestión de proporcionalidad, sino de colores, la gente como tu que pide violencia es la que se merecen los tortazos que no te dieron de pequeño.

En cuanto a lo último lo hago porque estoy opositando también no porque sea ella, ahí os dejo el dato para que me encasilleis como os gusta como votante de VOX, violento, abusón y corrupto.

1 respuesta
SikorZ

#2512 ¿Qué ideología? Recuerda que no hablas con un borrego descerebrado, tengo mi propia opinión y criterio.

Aunque eso explica tu comportamiento, te quedas sin argumentos y claro, sólo te queda insultar, porque eres incapaz de cuestionarte tu propia lavada de cerebro ideológica.

Te doy un consejo: Piensa por ti mismo.

#2512jocker8:

Y hablando un poco en general, me encanta el perfil medio que escribe por aquí en contra de la Policía que se queja de violencia policial pero les desean cosas iguales o peores, al final va ser cosa de ideales y no de proporcionalidad jejejejej

No como tu que eres un ejemplo de razonamiento y racionalidad, claro:

#2502jocker8:

Eres un retrasado, eres el típico que se merecen esas tortas como las del vídeo.

#2504jocker8:

Te ha faltado al final el típico:

Soy del barça, hala madridi!!

Deja de llorar, comete unos pucheros y luego hablamos

Ah coño, que eres opositor para policía, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
B

#2514 Que ganas de darme de ostias tienes eh, se te ve con nulo autocontrol ante la crítica y las opiniones diferentes. Vas a ser un excelente Policía de eso estoy seguro. Y encima llamandome ignorante, tu a mi, es que eres un meme.

Eres el tipo de persona que hace de España la mierda infecta que es. Nada como tener que volver por el Covid para comparar y reafirmarme. Que os aproveche siendo vasallos de unos caciques de 2ºB. Espero que todo arda.

1 1 respuesta
jocker8

#2515 En que me contradigo?

Mira esto es muy sencillo, en España estamos en democracia y tienes muchas opciones.

---> seguir las normativas como buen ciudadano pudiendo luchar tus ideales de mil maneras.

---> no seguir las normas
+ser consecuente y agachar la cabeza
cuando te pillan.
+no ser consecuente y que la policía sea
la mala.

Como otras alternativas os puedo recomendar vivir en otro país que os guste más.

Y en cuanto a lo que dices no me contradigo, la policía esta para hacer cumplir la ley a toda costa, si hay que usar la violencia contra violentos pues caña al mono.

2 respuestas
B

Teneis muchas opciones, hacer lo que yo digo* o recibir mis ostias.

*Si hacéis lo que yo digo también podéis recibir ostias.

DEMOCRACIAAAAAAAAA

1 respuesta
SikorZ

#2517 ¿Dónde he dicho que te contradigas?

Espero que hagan pruebas al menos de comprensión lectora para entrar a la policía... Aunque viendo el nivel cultural de los policias del foro me sorprendería

#2516 Este es el típico que va de cabeza a los antidisturbios

1 respuesta
B

#2519 Tiene poca capacidad de análisis y le gusta dar ostias, a nada que sepa memorizar ya tiene el puesto.

1

Usuarios habituales