Servir y proteger xd

B

#2550 no tía, cuando quieras lo hacemos por 20k, por la cifra que tú estés más cómoda

1 respuesta
B

#2551 te lo estoy diciendo enserio no tengo ningun problema hacerlo por 20k buscamos un intermediario y para alante

1 respuesta
B

#2543 Nadie ha planteado nunca el no devolverlo, no debato argumentos imaginarios, lo siento.

B
#2549SikorZ:

que según tu compi la gente le tiene odio a la policía por una cuenta de Twitter.

No, hay gente que le tiene odio a la policía porque le gustaría vivir en un país sin leyes.

Y después están los 3 tontos sin ningún tipo de criterio informativo o de rigor periodístico que se deja llevar por la corriente y titulares. Entiendo que para no caer en esto hace falta un mínimo de estudios/inteligencia.

Pero en tu cabeza apoyo la violencia siempre y cuando venga dada por un policía. El análisis es impecable.

#2552 yo también te lo digo en serio

1 respuesta
jocker8

#2549 Estás seguro que somos los únicos que justificamos la violencia? yo creo que se te ve un poco el plumero eh, solo en 2 páginas atrás puedes ver todo lo contrario!

Yo en ningún momento he justificado la violencia, el policía que se ve arriba dándole una torta (sin saber el contexto) a priori parece una mala actuación, al igual que el caso de linares.

Lo que digo que a los MANIFESTANTES VIOLENTOS, si no cumplen las leyes y agreden a la policía, habrá que darles de su propia medicina porque no entienden otro idioma, o propones ir con florecitas e ir de rodillas?

2 respuestas
B

Nadie duda de las capacidades físicas de la policía. Sabemos que son exigentes. Se duda de otras capacidades que no se entrenan en el gimnasio y que ningún opositor de aquí parece tener.

#2555 Entonces, cuando la policía es violenta y la manifestación pacífica, esta justificada la violencia contra vosotros, no? Ah, no, que tenéis el monopolio de la violencia...

1 1 respuesta
SikorZ
#2554Litt:

No, hay gente que le tiene odio a la policía porque le gustaría vivir en un país sin leyes.

No es mi caso, así que no se de que me hablas y ya van dos posts seguidos que no respondes y me hablas de cosas que nada tienen que ver.

#2554Litt:

Pero en tu cabeza apoyo la violencia siempre y cuando venga dada por un policía. El análisis es impecable.

En mi cabeza no, en este foro, ahí están tus posts para demostrarlo. Si no lo hubieras justiciado yo no te habría dicho nada, tan fácil como eso.

#2555 Otro con la cantinela, y a mi que me contais? Yo no apoyo la violencia como vosotros ni como los que les gusta tirar piedras contra policías.

Os doy un avance: Ambos sois la misma bazofia moral.

Me da igual quien ejerza la violencia, yo no soy como vosotros que según el equipo me callo o critico, critico ambos lados. A ver si dejais de mirar la paja en el ojo ajeno, que muchas criticas a los demás y 0 auto crítica con lo gravísimo que es el tema. Da asco.

2 respuestas
jocker8

#2556 Si no sabes como funciona por qué te mojas? cuando te llamo ignorante no te estoy insultando, sino definiendo.

Ahí entramos en terreno pantanoso y juegan sus cartas las difusiones, recortes y color. Se han vendido muchísimas veces manifestaciones pacíficas (y hablo con conocimiento de causa) donde los manifestantes han lanzado piedras, vallas etc, pero claro solo se ha grabado cuando la policía carga, entonces ahí permíteme dudar de las manifestaciones pacíficas (que las habrá también).

Sin irte más lejos, mi mejor amigo ha ido a Barcelona la semana pasada por trabajo, y un pive tirado en el suelo diciendo que la policía le había pegado y todos grabando, y mi amigo estuvo allí y vio que era mentira.

1 respuesta
B

#2558 Ya, y en cuanto he intentado subir el nivel del debate has huido. Te manejas bien en el barro, en los post de una linea, no mas. Pero si te sientes mejor llamandome ignorante, pues disfrutalo. Puedes sostener tu ego intelectual en tu capacidad de memorización, pero eso no te hace inteligente.

3
B

#2557 a ver te lo voy a poner en mayúsculas y negrita y así captas las partes importantes, vale? como si te lo tuvieras que estudiar.

Yo no voy a estar a favor NUNCA de la VIOLENCIA. Pero es algo NECESARIO en muchos casos. Tampoco voy a estar a favor de la DIFAMACIÓN y del uso de herramientas de corta/copia/pega que últimamente ESTÁN DE MODA PARA MODIFICAR LA INFORMACIÓN Y LLEVARSE A GENTE A SU TERRENO. En este mismo hilo, tenemos el ejemplo en el que Aikon posteó un vídeo de una cuenta en la que se atribuía una paliza brutal de la policía de Portugal al CNP. El vídeo, borroso, cortado donde convenía y con el audio creo que incluso quitado.

Si tú me vienes y me pones un vídeo que casualmente empieza con un tortazo de la nada de un policía a una persona, PERMÍTEME que no lo condene, puesto que no creo que ese hombre quiera pegar por pegar. A saber qué ha hecho el que se va al suelo. A saber, como no soy adivina, ni lo condeno ni lo dejo de condenar. Dios mío, creo que es fácil:

El dia de mañana, me viene tu novia a la comisaría y me dice que la has agredido. Me enseña capturas de whatsapp en las que la insultas y amenazas de muerte (soy diseñadora web, entre otras cosas, manejo photoshop y es extremadamente fácil para mí falsificar esas cosas). ¿Qué hago, duermes en el calabozo porque me he creído lo que ella me ha querido enseñar?, ¿ese tipo de policía queréis?, pues lo siento, yo no voy creyéndome las cosas así porque sí, y menos estas que se publican en internet para lo que se publican.

Ahora di de nuevo que no condeno la violencia, que ya más claro no te lo puedo poner.

1 respuesta
jocker8

#2557 Para no apoyar la violencia en ningún lado no paras de darle la razón/manitas a Volodia que precisamente busca eso, violencia contra la policía como ha recalcado paginas anteriores.

SE TE VE EL PLUMERO, al menos ten un poco de decencia.

2 respuestas
B

#2561 Contra los antidisturbios en concreto. Fire and Blood.

1
1 comentario moderado
SikorZ
#2560Litt:

Yo no voy a estar a favor NUNCA de la VIOLENCIA. Pero es algo NECESARIO en muchos casos. Tampoco voy a estar a favor de la DIFAMACIÓN y del uso de herramientas de corta/copia/pega que últimamente ESTÁN DE MODA PARA MODIFICAR LA INFORMACIÓN Y LLEVARSE A GENTE A SU TERRENO. En este mismo hilo, tenemos el ejemplo en el que Aikon posteó un vídeo de una cuenta en la que se atribuía una paliza brutal de la policía de Portugal al CNP. El vídeo, borroso, cortado donde convenía y con el audio creo que incluso quitado.

Insisto: yo no estoy apoyando ninguna violencia. Así que lo que los otros justifiquen es su problema, no el mío.

Tu haces lo mismo que de los que te quejas, dicho sea de paso. Ves los vídeos y blanqueas aunque sea obvio que hay un abuso de poder enorme y lo que es peor, los compañeros del policía que comete el delito de agresiones miran para otro lado. Que casualidad, justo como tu haces con tus comentarios desvíando lo importante del caso. Justo lo que hizo JRambo al decir que era un narco, es que todos actuais exactamente iual, ignorando un delito flagrante y lo que es peor la complicidad de otros policías y apuntando con el dedo a otro lado para distraer y no admitir la realidad ni hacer ninguna crítica.

Ese corporativismo asqueroso es el que hace que luego la gente os odie. Y si, yo no os odio, quiero pensar que aunque vea vídeos, lea artículos en presa y os lea a todos justificar la violencia (ni un sólo poli aquí la ha condenado contundentemente) no todos los policias son así, aunque parecen ser una gran mayoría. Pero como no quiero ser parte del problema pues no os odio. La culpa es del Estado por seleccionar gente psicópata para luego darles autoridad y placa y ese corporativismo rancio mas digno de una autocracia.

#2560Litt:

El dia de mañana, me viene tu novia a la comisaría y me dice que la has agredido. Me enseña capturas de whatsapp en las que la insultas y amenazas de muerte (soy diseñadora web, entre otras cosas, manejo photoshop y es extremadamente fácil para mí falsificar esas cosas). ¿Qué hago, duermes en el calabozo porque me he creído lo que ella me ha querido enseñar?, ¿ese tipo de policía queréis?, pues lo siento, yo no voy creyéndome las cosas así porque sí, y menos estas que se publican en internet para lo que se publican.

Ahora di de nuevo que no condeno la violencia, que ya más claro no te lo puedo pone

¿Cómo que qué haces? Pues tu trabajo, ¿no? Según tu puesto investigar o manejar papeleo y demás. Si con esto quieres decirme que agredir a gente sin razón y que los demás policías sean cómplices es parte de tu trabajo pues ya a estas alturas tampoco me sorprendería, la verdad, lo estais haciendo igualmente. Si no es eso, no sé a que viene desviar la conver.

#2561 Que busque violencia es su problema, que con sus argumentos te rebata y te deje en evidencia el tuyo.

Estoy de acuerdo con su argumentación, no con buscar violencia (que ni sé si busca violencia porque no le conozco)

#2561jocker8:

SE TE VE EL PLUMERO, al menos ten un poco de decencia.

Recuerda que a diferencia de ti estoy argumentando (en realidad sólo utilizo el sentido común), y que tu hables de decencia es insultante. Por favor, no te dejes más en evidencia.

1 respuesta
jocker8

#2564 Que coño me va dejar en evidencia si está hablando del proceso selectivo sin tener ni puta idea de como funciona.

Escucha, mucho texto, te expresas genial pero las vueltas a otro campeón, que se ve de que pies cojeas.

1 respuesta
SikorZ

#2565 ¿Ves? Otra vez diciendo tonterias, argumentame y no me sueltes gilipolleces.

#2565jocker8:

Escucha, mucho texto, te expresas genial pero las vueltas a otro campeón, que se ve de que pies cojeas.

No te interesa argumentar, eso ya lo sabemos, ¿de qué pie cojeo? ¿de alguién que no apoya la violencia?

Pues si, cojeo y mucho de eso.

PD: Mira mis cientos de posts sobre el tema catalan defendiendo a la policia de los putoslocos que les pegaban pedradas, porque te vas a tragar tus palabras no sabes como.

Siempre igual, para los fachas soy un antisistema commie y para los commies soy un puto facha. Malditos rebaños.

1 respuesta
jocker8

#2566 Se te ve, apoyando precisamente al que se ha pronunciado más violento en este hilo.

1 respuesta
SikorZ

#2567 Apoyo uno de sus argumentos en los que te rebate, sin más.

Por cierto, te veo mucho atacarme pero todavía no te has defendido ni una vez. Doy por hecho que es porque de forma colateral eres honesto y sabes perfectamente que sí apoyas la violencia.

Algo es algo.

B

Mira, como veo que no quieres entrar en razón y que no ves el trasfondo de lo que te quiero transmitir, dejo de perder el tiempo @SikorZ mañana te pongo un vídeo de alguien rezando 5 segundos y me lo catalogas como católico cuando 1 minuto antes del vídeo puede haber matado perfectamente a 50 personas. Pero yo quiero que veas que es católico y como tu perspectiva es totalmente influenciable, te lo creerás.

Nunca me vas a poder tirar piedras porque voy a evitar la unidad de antidisturbios, @Volodia aunque a la gente como tú le haría algo más que darle con un palo de plástico.

2 respuestas
SikorZ

#2569 Lo que tu quieras, si entrar en razón es justificar la violencia gratuita jamás entraré en razón. Sea quién sea quién la ejerza.

Entrar en razón sería que tu justificaras la violencia y denunciaras el caso en lugar de encubrirlo.

Y sigo esperando algún argumento que no sean ataques personales. Moriré esperando.

1 respuesta
B

#2570 Denuncio lo que veo desde el principio hasta el final. Hago juicio sobre algo que puedo hacerlo. Te repito, Linares, vergüenza de infraseres. No sé qué más quieres que te diga de esos dos impresentables. No estarían en el cuerpo si fuese por mí.

Si me pones un vídeo de 30 segundos en el que no sé si previamente el chaval que se va al suelo ha violado a alguien, ha matado, ha intentado atracar... pues no te puedo decir, oye, mal. Te puedo decir que haga lo que haga, el policía por desgracia no tiene derecho a darle tal hostia. Pero si es un violador o un asesino, poco le ha hecho. Como no sé lo que es, no me puedo pronunciar. El tuit ese está enfocado a generar odio hacia la policía, yo lógicamente no voy a caer en eso.

1 respuesta
SikorZ

#2571 Pues mira, es un buen comienzo, tampoco costaba tanto.

#2571Litt:

el policía por desgracia no tiene derecho a darle tal hostia. Pero si es un violador o un asesino, poco le ha hecho.

Ui, ha durado poco xd

¿En qué artículo exactamente del CP dice que puedes pegar a alguien si viola, mata o atraca a alguien?

Sobre el vídeo de los 3 policías y el notas que le pegan la torta, que quieres que te diga, esté cortado o no es injustificable, que te hagas el loco precisamente no ayuda. No hay mucho mas que ver, 3v1, uno le pega una torta sin venir a cuento y los compañeros ni miran. ¿Justificas esa actitud también?

1 respuesta
B

#2572 te estoy diciendo que por desgracia no se puede agredir a nadie gratuitamente. Porque hay ciertos delitos en los que dan ganas de que les pase algo más que ponerle las esposas. Pero esto es moral personal, nada de leyes.

Es injustificable en el sentido legal. En el sentido moral, si es un violador, te repito que poco le ha hecho. Como no sé lo que es, nos quedamos con lo superficial: una mala actuación policial.

1 2 respuestas
SikorZ

#2573 Eso está mejor desde luego, daba la impresión de que lo justificabas también la verdad

Y bueno, por una torta en un caso así no te voy a discutir xd

B

#2573 osea que justificas la brutalidad policial

3
Prava
#2548Litt:

Si la secuencia es solamente lo que se muestra en ese vídeo: MAL. Pero como hay antecedentes de que esto no funciona así y las reglas del juego son otras

No hay nigún escenario, literalmente ninguno, en el que esa ostia esté bien dad. Ni uno. 0. Le puedes dar las vueltas que quieras, te puede gustar poquísimo esa cuenta de twitter y lo que quieras, pero esa es ostia lo único que buscaba era humillar al sujeto, hasta el punto que no solo se lleva el ostión sino que, encima, se disculpa.

Si eso no es un abuso que me lo expliquen.

6
B

#2569 Oh, vas a azotarme Litt? Quieres que sea tu perra bolchevique? Cuentame que me harías, que me has puesto tocerdo.

2 1 respuesta
B

#2577

5 1 respuesta
B

#2578 Vaya flipada XDDDDD

2
R3P1S0

Joder cuantos mensajes... contestare a @ladyhijadepapaomamapoli

#2500 podria ser tu padre (el funcionario) o también podría ser mi hijo (el agredido)... y el que recibe la hostia se ve claramente quien es... injustificable, se podía haber abierto la crisma.. pero claro en vez de esposarlo y detenerlo. Mejor darle una hostia y luego cachearlo... de chiste

1

Usuarios habituales