Seur, esos pequeños pervertidos.

SuperMatute

#87 y después le pegas por betazo xddd

Mantente inseguro y a tu novia que se mantenga fresca.

1 respuesta
Kila

Yo creo que haces bien, me imagino que es mi abuela a la que le pilla el insta y de un mal pollazo la pueden matar, que tiene la cadera jodidísima

1 1 respuesta
ThunderKrato

#90 Otra vez.... Tio, que es un uso indebido de los datos. No es algo que tu o yo pensemos moralmente hablando, es que es ilegal xDDD

1 respuesta
B

#88 totalmente más los amigos en común etc , pero no es el caso , no lo había visto nunca y es lo que digo tengo un insta súper ridiculo, que es para cuando me aburro chafardeo lo que hace mi familia mayoritariamente .
A sido una sema!

covaga

para abogado el que tengo aquí colgado.

eXtreM3
#89ThunderKrato:

Pocos problemas de peleas has tenido tu por lo que veo xDDD

Se te ve mentalmente sano si consideras que tener pocos problemas de peleas es algo negativo.

1 respuesta
B

#91 como una rosa

Lectorus

#93 No estoy seguro de que sea ilegal buscar a alguien por internet.

Perico97

Ilegal es, ahora, no sé yo hasta que punto os beneficia meteros en tribunales con un random ¿Que usó los datos confidenciales para rastrear las redes de tu novia y mandarle un mensaje? Bloqueo al canto y a otra cosa, muchas veces son ganas de complicarse la vida la verdad te lo digo.

Also, todo eso para decirnos que tienes novia.

1
Fyn4r

#90 Pero como que no xD

1 respuesta
B

Denunciar por enviar una solicitud de amistad jajajajajaja

Las cabezas

1 1 respuesta
B

#92 Cuidaooo con la abuela!!!

1
ThunderKrato

#96 Bueno supongo que mas sano que el repartidor, ya que yo no voy agregando a gente en redes mirando el DNI que me han dado en mi horario laboral.

Y en ningún momento he dicho que sea algo negativo no haber tenido problemas por peleas, pero bueno, troll, troll es.

1 respuesta
guillauME

Ya veo que como no, en MV la gente se toma a cachondeo el uso ilegal y totalmente falto de profesionalidad de los datos personales de los clientes.

3 1 respuesta
Artalian

#89 Me he explicado mal, lo que me referia que escribir por insta al chaval es patetico y querer partirle la cara por agregar a tu chica mas aun. Lo que me deja claro tu forma de responder es que eres un crio lleno de inseguridades y con algunas dificultades para razonar que esta bien y que mal.

B

#100 Poco nos pasa con la mentalidad de algunos.

HarpeR

Seguramente al denunciar, te van a pedir que pruebes el "enlace" que tiene que ver una red social con buscar a una persona. Puede ser coincidencia o no (que está claro que no...), pero va a ser difícil que te den la razón. En una red social te salen sugerencias, puedes buscar...etc.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Es por el uso indebido de datos personales, no por la solicitud xD

1 1 respuesta
Lectorus

#103 Yo sigo sin saber como buscar a alguien por insta solo con su DNI

1 respuesta
ThunderKrato

He editado el #1 viendo a tanto subnormal comentando si es solo por el hecho de que si la han agregado a instagram. Aquí lo malo es el uso de los datos privados que han hecho.

Y me flipa que mas de uno que comenta por aquí va del royo progre, pero después ha estas cosas le quitan peso.

MAQUINAS!

#108 si si, lo llevo comentando desde hace un rato pero no hay manera, la gente va con lo justo para cruzar la carretera y que no les atropelle un coche.

1 1 respuesta
B

#107 Bueno, pero almenos dejo constancia de lo ocurrido, si me molesta más o me lo encuentro en la portería ya tienen un que .

B

Ya hay que aburrirse para montar ese follón por una tontería.

2 respuestas
B

#109 en el dni suele estar el nombre los apellidos y la dirección NORMALMENTE

1 1 respuesta
B

#112 igual de aburridos que tú, para comentar semejante tontería.

Lectorus

#113 Vale...xdxd

1
Artalian

#110 Igual lo has maquillado porque el que se siente subnormal eres tu por tremenda actitud de pringao

1 respuesta
xArtiic

Yo entiendo lo que dices, hay mucha gente que se toma la LGPD en broma y te pueden joder pero bien... sobre todo a las empresas.

1
ThunderKrato

#112 Pues nada, entonces supongo que no te importara pasarnos tu nombre, apellidos y dirección de donde vives no?

hostia puta xDDDDD

#116 o tu por no saber ni como va una ley.

2 respuestas
D10X

Usan vuestros datos personales y os da igual ...

Si mañana este tio se hace comercial de gas, luz, etc ... Pues q se dedique a cambisros de compañía, no?

Tanta privacidad y tsnta ostia y cuando pasa esto soltais las paridas de beta y demas.

4 3 respuestas
B

Tremendo paquete le puede caer, bien denunciado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales