Seur, esos pequeños pervertidos.

Leoshito

#176 No sé qué empresa sería (si es Amazon Logistics, osea, los chicos de Amazon, últimamente les dan más veracidad al repartidor que al cliente) pero me parece raruno, a lo mejor para particulares es distinto pero a mi me pide DNI todo el mundo.

ThunderKrato

#175 y ira a buscar a un pajillator como tu seguro jajajaja.

Buenas noches.

1 respuesta
TripyLSD

Bueno, a mi ex le empezaron a escribir directamente por whatsapp "hola, soy el repartidor. es que te vi y me pareciste una chica muy maja jaja"

No se lió mucho la toalla a la cabeza y simplemente le puso a caldo y humilló

1 respuesta
Oridana

#58 Se puede ser más profesional o menos profesional, está claro que si yo hubiera sido la directora de Seur (o la misma chica de atención al cliente, como he trabajado mucho tiempo) hubiera cogido los datos y lo hubiera comunicado como un tema grave a tratar, ya no solo por la mala praxis de tu propio trabajador, también porque son, al fin y al cabo, clientes tuyos y de los que comes, amén de la fama de la marca.

Lo que creo que tenemos claro es quién ha sido el que ha actuado mal, que es lo que se está debatiendo.

#81 edit, no había leído bien
O sea que ¿era por falta de evidencias, más que por cuestiones de depurar responsabilidades?

1 respuesta
B

#178 con solo IG privado , ni fb ni ninguna red social más , seeep la verdad

1 respuesta
SuperMatute

#185 rulate ese insta, unas fantas?

I

#167 Tal vez vaya según la empresa repartidora.

En mi ciudad entrega Correos y tampoco piden, tal vez en otras ciudades otras empresas sí lo hacen.

Sobre lo del tema, me parece flipante que la gente no se teme en serio estas cosas, a este paso la gente va a ver normal llamar a un chica con el teléfono que te da para la ficha en tu empresa o algo así.

1
ThunderKrato

Hay gente con dos dedos de frente en este foro la verdad, pero hay otros que o bien son niñatos, trolls o anormales mentales.

Es una pasada, da para estudio.

2 1 respuesta
B

#183 Puede salir bien o mal, después si la espera en la puerta de casa cuál psicopata... que? Y más tal y como está la cosa hoy en día .
Hizo bien, y probablemente hubiera hecho lo mismo si no hubiera pasado por situaciones más problemáticas que está.
Por algo se empieza... y con algo mayor se acaba.

Kholin

A mi lo que me flipa es como un tío coge y agrega a una tipa por IG sin conocerla de nada habiendo conseguido los datos después de dejarle un paquete, es que me parece super creepy colega, osea hermanito en persona no le dices nada y luego la agregas con sus datos a lo ratilla, encima lo peor es que sabes donde vive porque le has llevado un paquete, que a lo mejor el tipo no tiene ninguna maldad y simplemente va salido, pero joder da mal rollo.

2 1 respuesta
SuperMatute

#188 no faltes al respeto ya que nadie te lo ha faltado, un besi.

B

First world problems.

Mucho tiempo libre cuando se está en el paro, ¿no? dejad al repartidor en paz anda xd.

B

Estamos mezclando los complejitos de #1 con el tema de que un trabajador utilice datos que le han sido confiados en el ejercicio de su trabajo y los haya utilizado mal, lo cual es un delito y a mi me parece bien que se empiece a castigar este tipo de actitudes y que la gente aprenda que los datos personales no son jauja. Y en este caso en concreto confluye con una actitud machista, pero aunque no lo hiciera merecería colleja administrativa como poco.

2 1 respuesta
ArnauDaggerr

Vaya flanders estás hecho compadre

B

Totalmente

1 respuesta
SuperMatute

#195 seguro?

1 respuesta
B

#196 mmm totalmente

HeXaN

Mi consejo es que vayas ya dándole la paliza preventiva a tu novia porque se vienen cuernos.

4
ThunderKrato

#193 joder lo mio es machismo, pero apollar que maten a policias si que lo ves bien.

Eres un grande, de verdad xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#172 Has hecho bien en denunciar, se ha saltado la LPD y te lo puedes trajinar.

Sabes que pasa? Que seur que te ha entregado el paquete sea el tipico negocio/zulo familiar y el tio es un cateto. Yo de verdad lo que haría es plantarme allí exigir explicaciones, pedir la hoja de reclamaciones (por que tiene cojones) y explicar al detalle todo. Señalando la protección de datos ausente de la ficha de clientes, y el tipo de persona que los trata. Coges copia, denuncia y encima informas en consumo.

Jaque mate.

1
B

Tu escribiendo ese tocho y hablando con abogados y mientras tu novia follándose al de Seur...

Lamantabla.

PapaNoeel

Con lo fácil que hubiese sido aceptarlo desde la cuenta de insta de tu novia y echaros unas risas trolleandole y dándole una lección.

Segun como has actuado me pareces un tio inseguro, de esos que mucho ruido y luego nada. Fijo que te ponen delante del chaval y no le pegas ni media ostia.

1 respuesta
B

Y digo yo, siendo ignorante en el tema... tiene tu novia su nombre y apellidos en instagram? Quizás debería usar un nick o algo, lo digo porque si esta buena cualquiera que sepa nombre y apellidos se la querrá trajinar a través de las redes y tú acabarás rayando el techo xD

2 respuestas
HeXaN

#202 ¿Te imaginas que hubiese dejado a su novia manejar la situación? Supongo que le gusta controlarla. A ver si la chica puede huir de esta relación tóxica.

1
fuNN

#182 Que pajillator qué dices? Anda inseguro vuelve a tu cueva de incel

ThunderKrato

Curioso que muchos decis lo de inseguro cuando ha sido ella la que me ha comentado el tema por temor.

Vaya anormales, de verdad.

3 respuestas
HeXaN

#206 Te pido respeto a tus compañeros foreros. No insultes y haznos caso que sabemos más de tu vida que tú.

1 1 respuesta
Lolth

#206 Bienvenido a MV.

La Ciber barra del bar

1 respuesta
B

#206 Has visto El cartero siempre llama dos veces? Pues imaginate al repartidor de Seur xD

2 respuestas
ThunderKrato

#208 sabia que era asi pero no tanto, es una pasada, aunque al final me hace gracia.

#207 tranquilo pato, que el troleo que te espera por mi parte de aqui a adelante va a ser pequeño xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales