Seur, esos pequeños pervertidos.

B

Si fuera el repartidor volvería a tu casa solo para darte dos tortas por el pollo que estás montando por una tontería xd.

spoiler
1 respuesta
B

#203 Tenía el nombre y el primer apellido, lo he quitado , en parte tienes razón pero en un insta privado en el que tengo de perfil una foto en la que sale mi pareja ( para más inrri) porque he de llegar al punto de quitármelo por un repartidor que no respeta la ley de protección de datos? Esqqqqq manda huevis...

1 respuesta
ThunderKrato

#211 uyy que hombreton xDDD

Alguien con el logo del Rubius diciendo que le partiria la cara a otro. Claro hombre, claro xDDDD

1 respuesta
B

#212 Ah que tu eres la novia? Esto no me lo esperaba ... xD

1
B

#213 ¿Logo del Rubius? no sé de qué me hablas, la verdad.

https://www.google.com/search?q=logo+rubius&tbm=isch&ved=2ahUKEwivg4KnrqDsAhWu2OAKHUExAOwQ2-cCegQIABAA&oq=logo+r&gs_lcp=CgNpbWcQARgAMgQIABBDMgUIABCxAzIFCAAQsQMyBAgAEEMyBQgAELEDMgQIABBDMgUIABCxAzIFCAAQsQMyBAgAEEMyBQgAELEDOgcIABCxAxBDUO0TWPgXYPghaABwAHgAgAF1iAGBBJIBAzUuMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=55d8X-_zH66xgwfB4oDgDg&bih=1297&biw=2560

Encima cegato, lo que te faltaba chico.

2 respuestas
Nihon

#209 Será el único repartidor de SEUR que no pondrá lo de que no estaban en casa cuando pasó a entregar el paquete. Este se espera bajo la lluvia si hace falta.

1 1 respuesta
Danrex

#184 jaja a ver, te puedo confirmar un archivo de una reclamación porque la AEPD entendía que el repartidor había actuado fuera del ámbito de control de la empresa y por lo tanto esta no podía ser responsable (de esto al menos se acuerda un compañero también, es que no encuentro la maldita resolución). Luego yo creo recordar que la empresa podía evidenciar ciertas instrucciones, formación, etc. al trabajador para precisamente argumentar que su comportamiento escapaba de ese ámbito de control.

2 1 respuesta
Chewirl

Ah que están los dos aquí posteando juntos, eso si que no me lo esperaba 🤣 solo falta el repartidor ya.

2
fuNN

Pero vas a ir a saltarle los dientes al repartidor ese o te vas a quedar en un foro de internet llorando?

1
Kalgator

#215 No es por nada, pero dos ojos y dientes afilados sonriendo lo cumple :new_moon_with_face:

I

Pues no me extrañaría que el repartidor fuese de MV visto el nivel.

ThunderKrato

#215 Si no es se parece mucho, ir hablando de que irias a pegar una paliza bla bla bla royo hombreton, y que tu foto sea practicamente igual que el logo que usa el rubius en sus camisetas..... das de todo menos respeto creeme

1 respuesta
Agrael120

No es el primer caso de este estilo, hay mucho avispado que se aprovecha de los datos de otras personas para hacer "jugadas" así.

Que yo sepa denunciable es, porque se ha pasado la protección de datos por el arco del triunfo. También es verdad que da cosilla que se quede sin curro por algo así.

B

Joder vaya par de desequilibrados posteando como posesos defendiéndosd de gente de un foro de videojuegos.

Si noqueréis que os critiquen/se rian de vosotros no conteis vuestra vida en un foro.

Solo falta que aparezca por aquí el repartidor de Seur, que si es listo lo que hará será alejarse de este par como de la mierda.

BuLLeT_AZ

¿El repartidor es subnormal? Si
¿Tu eres un acomplejado celoso y posesivo? También.
¿Tu novia es una sumisa incapaz? Hat-trick.

2
B

#216 jajaja seguro... lo mejor será que #1 le abra la puerta en calzoncillos y le pregunte si quiere rollo gayer... así por lo menos lo espantará una temporada.

1 respuesta
Oridana
#199ThunderKrato:

pero apollar

¿Iba con intención subliminal?
jsjsjs

#217 Pues entonces es más o menos lo que yo pensaba, lo que me flipa es que no se le pida a la empresa lo que sea que pueda servir para aclarar el asunto, y mucho más me flipa que se le haya dado carpetazo a un caso así. Porque me parece muy grave, la verdad.

DiSKuN

2 cuentas fakes haciendo el ridículo. Todo por el tráfico en la web.

2
ThunderKrato

Me parto con las contestaciones, de verdad xDDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#229
Por eso llevas 8 páginas llorando. No cambies.

B

#229 Y nosotros de ti. Es un win-win de manual

2
B
#222ThunderKrato:

ir hablando de que irias a pegar una paliza bla bla bla royo hombreton

En ningún momento he dicho eso, si para ti dos tortas es una paliza tienes un problema.

#1ThunderKrato:

Vosotros que haríais? (yo le partiría la cara

:rofl:

B

A ver, pasanos el instagram que podamos comprobar la veracidad de este hilo.

Nihon

#226 -"¿Nos hacemos un trío? Pero tú y yo primero para probar."

Y nunca más se supo del repartidor.

2 1 respuesta
pardier

si quieres ser mejor que el. le dices por instagram... que esta muy mal, que no puede utilizar datos de su trabajo y que se va a buscar un problema jaja en un mundo perfecto

Ninetails741

Y la culpa de que tu chica muestre su vida al publico la tendrá el repartidor... mecagoenmiputavida que venga el meteorito ya, por favor.

1 respuesta
TripyLSD

#203 #236 ":musical_note::notes:Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestsdlgfkjadkslfjbngkajdf

#234 Plot twist: El novio ahora tiene una aventura con el repartidor

2
granaino127

#1 ¿Sabes que FB y Insta recogen información de bluetooth y localización para recomendarte gente con la que has estado recientemente? xD.....

spoiler
Endorfina

#209

Sinceramente no se me ocurre peor título para un repartidor de Seur .

Dos veces los cojones.

1 respuesta
iomegakek

entre la subnormalidad del repartidor buscandose un problema por el calentón y el betismo extremo de orangután cabreado del OP este hilo da entre asco y puta pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales