Sex toys

RogertMayhew

#30 Khe berga??

1
NigthWolf

#30 no se que mierda acabo de ver, pero me ha gustado xD

1 1 respuesta
TheDamien

#1 Yo te recomiendo que pruebes una paja a la crema verde que es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la flora intestinal te saca mucho cancer de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo como el aceite de palma y se me ponen la flora que me explota y a continuación me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema verde. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la botella de agua verde que es verde a la semilla de fitoplacton y arrelleno de agua verde la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de agua verde. Un truco bueno para que la paja de mas salud es llenar la palma de la mano izquierda de agua verde y frotarse la barriga para que asi de la curación salga mas cáncer. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el agua verde es mejor que el mejor de los cuerpos en una operación de extirpación jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy curando el hígado y como el gusto es tan bueno la curación es bestial y sacas mucho cancer que se mezcla con el agua verde y terminas echo polvo y curado como un puto mono o un anfibio prehistórico verraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de agua verde en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciéndote la paja a la crema verde.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca muchas células cancerígenas y espero que os sirva de consejo y os la hagáis porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema verde. Hoy ya llevo tres.

Eso y este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/masajista-loca-hilo-foroputeros-677308/4

Mano de santo.

BrKnChaiN

Esto va a acabar en colándonos alguna pagina suya de juguetes sexuales verdad? a modo de spam sutil en vez de colarlo de primeras

nachetetote

7
leonsegui

#21 dos dedos? prueba con el vibrador perianal de la marca omen que te han recomendado por ahí ya verás que te entra bien rico

1
T-1000

Los Plug ?

granaino127

#18 Seagate Barracuda es un disco duro XDDD me di cuenta del fake desde ahí xD

Lo mejor es que te ha respondido 2 veces y no se ha dado cuenta....

#29 Estás en una página española, si tu siguiente pregunta es en que tiendas comprar pues lo vas a tener complicado porque si hablas de "mercadolibre" (que aquí esa web no se usa) doy por hecho que debes ser de latinoamerica.
Aquí hace más de una década que las compras por internet estan normalizadas y casi todos los comercios físicos tienen su propia web y venta online tambien, la gente compra de todo y obviamente eso incluye juguetes sexuales....de hecho los juguetes sexuales posiblemente sea de las cosas que más se venden online porque hay gente que le da vergüenza entrar en un sexshop... de hecho todos los sexshop que conozco tienen página web y venden online tambien.

#1 Yo que tu, exploraría sobre marcas que hagan juguetes y compraría alguna marca conocida sobre todo por aquello de que no contenga pintura o algún material que sea peligroso para la salud... y diría que lo mejor es que pruebes tu mismo en lugar de preguntar porque cada persona puede tener una experiencia diferente y lo que vayas a leer no tiene por qué corresponder con tu propia experiencia.....así que mejor enfoca el post a buscar "productos recomendados" y pruebalos y después ya sabrás si mejor de una forma o de otra o más grande o mas pequeño o si te gusta o no te gusta.

1 3 respuestas
zErOx

#32 alejo y valentina reconchatuvieja

intelntl

JaviStar

#38 no era muy dificil encontrar los easter eggs xD

RogertMayhew

#38 Tienes razón. Si. Tienes razón. Entonces, en ese caso, y para concentrar un poco más el foro, ¿qué productos o marcas son recomendados, por ustedes?

4 respuestas
SuperMatute

#42 para lubricar la margarina flora va de lujo. La panceta en su jugo también resbala.

JaviStar

#42 en #18 te he dejado las mejores para mi

1 respuesta
RogertMayhew

#44 Si, si, ya las he leído. Gracias por tus recomendaciones:kissing_heart:

1
granaino127

#42 A mi personalmente me gustan los productos de TENGA que está especializada en productos masculinos.

Otras marcas que tenemos es Lovense y We-Vibe.

Por cierto, lo que llamas “foro” se llama post o hilo. Un foro es donde se hospedan todos los post. Que te he leído varías veces lo de foro y me quedo descolocado xdxd

Nirfel

1 1 respuesta
NerfMe
#38granaino127:

Seagate Barracuda es un disco duro XDDD me di cuenta del fake desde ahí xD

Nadie se había dado cuenta. :joy:

#42RogertMayhew:

¿qué productos o marcas son recomendados, por ustedes?

LELO, Tenga, Lovense. Satisfyer si lo que buscas es algo barato (calidad aceptable, durabilidad regulinchi, buen servicio de garantía).

B

#47 😂😂

milhoy

#14 No tío es un foro de videojuegos, creo que te has equivocado

TripyLSD
RastAfar1
#14RogertMayhew:

A ver, a ver. Se supone que esto es un foro para debatir nuestras experiencias sexuales

Exactamente, has venido al lugar indicado

1

Usuarios habituales