El sexo y las amistades son una lacra

Aranil

#116 Ponte una foto de un orco de mordor (Mujer) y liga con un brad pitt, ahí me creere que la mujer folla cuando y con quien quiera, mientras tanto me creere lo que veo en las mujeres que me rodean

Si me creo que puedas ser virgen a los 25 asocial y sin más objetivos que el dinero, sin tener mucho. No me creo que tu mismo te creas que ese es el modo de vida "bueno"

1 respuesta
Craso

#121 Los machos alfa van a parte. Pero todas las hembras, aunque sean gordas y muy feas, pueden conseguir fácilmente un macho beta. En cambio un macho de beta para abajo depende de las mujeres para tener sexo. Salvo el macho alfa, que a veces elige hembras, siempre es la hembra la que elige al macho. Y hay machos que no tienen ninguna posibilidad de nada.

1 respuesta
RaedonSP

¿Y si el problema es que eres homosexual? ¿Te lo has planteado? Yo veo muchas señales, solo hay que saber leer entre líneas.

7 1 respuesta
Aranil

#122 Solo con leer esa gilipollez se nota el trolleo :)

1 respuesta
B
#120Craso:

Nadie me aporta nada, sólo me molestan y la única forma de vivir para mí es pasar de la gente.

mira, sinceramenta, coincido muchisimo contigo, porque me pasa lo puto mismo. Pero aún así tengo pareja y me quedo con el que es quien me aporta y con los 3 colegas contados, paso de meterme en relaciones (hablando de amistad) porque me da un palo de la hostia y porque me agobian y me aburren y es como un: pff

me encanta estar a mi bola, y estar "sola". Llego a casa, tengo a mis perros a mi churri, vivo sudando de la gente , cobro al final de mes y me hago mi rutina, pim pam. ¿Sabes que es lo mejor de todo esto? Que justamente mi pareja es igual en este aspecto xD somos unos alone. Y no por eso nos excusamos con eso de "esque paso de la genteee buu odio al mundo buuu" para no espabilarte con 25 tacos que tienes. Y te lo digo con 21 años que tengo

Estás aprovechando tu situación mental/social con no hacer el huevo y no chico. Se puede compaginar las dos cosas perfectamente, solo que te da palo. Ese es el problema.

4 1 respuesta
reVorZ

maaaaaaaaadre mia como están las cabezas

Craso

#123 Ni de coña, me dan asco los otros machos. En cambio me gusta ver buenas mozas.

#124 No me conoces de nada, así que vete a lanzar ad hominems a ***********. Difamador.

#125 Te repito que tú eres mujer y para ti es muy fácil tener pareja. Para un hombre no alfa conseguir sexo/pareja es una tarea colosal y yo paso de arrastrarme y hacer eso.

1 respuesta
Kaio

#120 Ok cada uno deberia poder vivir de la forma que quiera, pero ten en cuenta que el humano es un ser social que ha sobrevivido y prosperado con la ayuda de otros, aunque no creas en la amistad tener habilidades para relacionarte con las personas es siempre util y puede que te saque de algun que otro atolladero.

wizar5

#127 No se por que lo pintas como "una tarea colosal", de donde eres de un pueblo o a donde hay pocas chicas o algo? Por que yo no me considero ni alfa y mucho menos pagafantas, para que te hagas una idea hace muchisimo que no piso un gym por problemas de trabajo, estudios y piso, y he estado con muchas chicas y ahora he conocido a una chica fantastica a la cual llevamos tiempo saliendo, y nunca he babeado por ninguna como lo pintas.

Yo se que cada casa es un mundo, yo quise/necesite salir de la mia, tu a lo mejor en tu caso pues estas tan feliz con tus padres y esperas a que se mueran para heredar el piso, pero no se por que tienes que cargar contra gente que paga un alquiler o un piso por su cuenta sin saber que hay detras.

Y sobre la amistad, pues es como todo hay que te venderan y otros que no, pero por lo general los humanos somos sociables y mira que yo tambien soy rarito que me gusta tener pocos amigos, y me hablo con poca gente, pero algo siempre hace falta.

2 1 respuesta
MaTrIx

Yo lo único que saco en claro es que era un crio (si con 25 añines eres un crio) no tienes ni idea de la vida y te estas cerrando a lo mejor de la vida que son los amigos y echar un buen polvo de vez en cuando. También saco el claro que en algún punto de tu vida tus amigos ya habían collado y tu no y como tienes una mierda de autoestima te dijiste a ti mismo no me hace falta ni mis amigos tampoco.

A mi también me han jodido algunos amigos o al menos gente que consideraba amigos pero en cambio tengo otros que se que jamás me van a fallar, aunque me distanciara en su momento de ellos, estuvieron ahí para mi cuando lo necesite. Tu no has tenido experiencia suficiente para saber de verdad como es una amistad, como es una relación, etc. Simplemente te acojona, tienes miedo,mucho miedo .

1 respuesta
FlyNWeeD

vamos que ni follas ni tienes amigos

2
B

Si no bebes ni fumas ni follas..pa que vives GILIPOLLAS!!!

Lo siento es que la frase si no, no rima xD Pero no iba con animo de ofender xD

B

#130 Yo tengo 26 ni me cierro, estoy en la misma situación. Pocos amigos y consola de vez en cuando. No tengo ni la probabilidad de encontrarme con una chica atractiva, y me cuesta hablarlas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#133 yo tuve mis problemas también pero se sale adelante. En cuanto a los amigos yo tengo pocos pero son amigos de verdad y no los cambio por nada

1
Fox-ES

#70 Eres el excusas. Yo he estudiado en Cuba y he trabajado para el CERN...

Y me he hinchado a follar y he estado casi dos años en el ejército. Tengo muchos conocidos, bastantes amistades y unos pocos amigos. Y me considero feliz.

¿Tú eres feliz?

2
arrozypollo

No hay huevos a crear este hilo en FEDA, eh chaval?

B

La amistad y el amor existen, otra cosa es que seas una persona tan toxica que no te soporte nadie, como estas demostrando.

Y que manía con machos alfas, betas y su puta madre, deja de jerarquizar y disfruta de la vida...oh wait que no tienes a nadie para disfrutar de ella porque eres un triste :(

1
Fit1

que nunca falte el chaturbate

Ryok

hablo tres idiomas

Ahora dime que son castellano, (catalan/gallego/euskera/valenciano) e inglés. No por nada, la gente por lo general cuando quiere presumir de hablar los idiomas que habla los suelta, da mas caché.

Yo mismo sé que lo que digo es verdad. Si tan imposible te parece que alguien de 25 años pueda ser virgen y no tener amigos a lo mejor es que el sistema te ha adoctrinado bien y vas por la línea que te ha marcado.

Y lo dice quien también suelta

No voy atrasado en nada. Estoy a diez años de pagar el chalet en el que voy a vivir toda mi vida y la mayoría de la gente pagará el alquiler de un piso enano hasta que se muera.

Enhorabuena, has conseguido el logro "tener un techo" en este juego llamado capitalismo. Menos mal que tu no estás adoctrinado y vives al margen del sistema basando tu proyecto de vida en un chalet.

Paso de perder mi tiempo para algo efímero.

Y qué no es efímero. Visto así, comer es una tontería si no es por supervivencia, total el placer que te da un buen bistec te dura unos segundos hasta que lo tragas mas el tiempo que te quede el regustillo. Para que jugar a videojuegos si es una tonteria, solo roban tiempo, no te aportan nada productivo (salvo mejoría de reflejos segun estudios y nunca mas de 30 minutos + o -) en la vida real, e incluso obtener un ranking mundial o continental, ¿para qué? No tienes a nadie a quien contarselo, tu puedes decir que si, lo has conseguido, pero de que sirve. Ni un premio, ni unas alabanzas, y ni siquiera para siempre, porque en poco tiempo habrá un asiático o niño burbuja en su casa viciando para quitártelo. Para que ver la tele si no son documentales. Para que darse un baño en verano si cuando salgas te secarás al poco tiempo y volverás a pasar calor. Ningún gozo dura para siempre.

Todo hasta la vida misma es efímero, lo que cuenta es disfrutar los momentos. Lo poco que le da sentido a la triste existencia que vivimos de rebote es el poder sacar provecho de lo que esta a nuestra disposición y vivirlos, para que cuando no tengas capacidad para hacerlos digas un "al menos lo hice" y recordar lo maravilloso que fue haber cumplido una meta más o haber vivido tal situación.

Nadie me aporta nada, sólo me molestan y la única forma de vivir para mí es pasar de la gente.

No. El problema es que no has encontrado a nadie que te aporte, que es distinto. ¿Cómo puede hablar alguien tanto de la amistad y presumir de conocer tanto a la gente cuando lleva diez años sin socializar? Me dirás un "he leído". ¿Y? Los libros te pueden hablar de antropología, te pueden hablar de biología, te pueden hablar de psicología... Y aun así no te pueden decir como es el panadero. Para más inri te cerraste a la joven edad de 15 años, seguramente por una mala experiencia que te dejaría marcado y has renegado de volver a intentarlo o conocer a gente nueva, pensando que tu camino ya está marcado. Estudio hasta bachiller, luego la universidad, master y a currar, toma disfrute de vida. Habrás tenido oportunidad de contactar con cientas de personas, ¿que te dice que ninguna te pudo haber aportado nada? ¿Que con 15 años un niño de tu pandilla te tiró un globo de agua cuando estabas de espaldas? Me da exactamente igual lo que te pasara, pero a esas edades se hacen muchas gilipolleces y a ciencia cierta te puedo asegurar que la gente desde esas edades cambia, tanto en forma de ser como en actitud de cara a otros aspectos. Joder, que tengo un amigo que suspendía por deporte en la ESO y está sacando ahora nueves en Derecho a curso por año.

Se dice por ahí que siempre hay un roto para un descosido.

Te diré una cosa que te parecerá mentira, pero de los recuerdos, por muy efímeros que sean las cosas, quedan en la memoria. Y recordarlos de vez en cuando saca sonrisas. Te lo digo porque no hay situación que más añore en el mundo que el viaje de fin de curso de segundo de bachiller. Tenía mi grupete de amigos ya formado de años atrás, y lo que hice fue conocer más a fondo a gente de mi clase a la que tenía como X cosa. Acabe la semana que duró el viaje a París habiendo pasado más tiempo con la gente que creía conocer que con mi propio grupo de amigos más cercanos, me lo pasé tan bien que no me importaría repetir toda mi vida solamente para volver ahí con la misma gente con la que fui.

Puedes pensar que la gente no te aporta nada, pero la vida social es la vida que más se disfruta por el mero hecho de compartirla con los demás y estar con gente, y porque solo con gente se pueden vivir las mejores experiencias y potenciar aquello que ya de por sí está bien y es apetecible. Me juego el cuello y no lo pierdo a que te llegará un momento en la vida en la que te veas forzado a vivir algún tipo de situación social, ya sea por trabajo, por familia o lo que sea, y que lo disfrutarás tanto que te vas a arrepentir de haber pasado tantos años aislado en tu mundo en lugar de compartirlo con el resto. Y por vida social no te digo que la vivas con todo el mundo, hay gente que estaría mejor bajo tierra, pero unos buenos amigos no se cambian por nada en el mundo. Mucho menos por bienes materiales.

Hay un proverbio chino que dice "camina solo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás más lejos."

4
Xetroz

Menudo troll de manual, una persona así no debe de existir.

1 respuesta
reVorZ

Está fakens

Fliyin

#140

Pongamonos en el caso de que no es fake, no lo veo raro, hay asesinos, enfermos mentales, violadores, etc, porque este usuario no puede ser un simple tarado mental que vive en su mundo y de verdad cree que lo que dice esta bien?

Ahora me contestara que pienso que tiene algun problema porque hace algo fuera de lo establecido y seguira su camino.

4 1 respuesta
Xetroz

#142 Pues en el lejano caso de que realmente fuese cierto lo que dice, que aún así lo dudo mucho, realmente hay que tener una vida muy triste para encontrar satisfacción simplemente en "tener un chalet y jugar a videojuegos". Si fuese cierto todo vendría de traumas en la niñez que le han convertido en un ser asocial seguido de una coraza mental que se ha fabricado para justificar su actitud autista. Me daría bastante pena que siendo cierto tuviese que venir a un foro a presumir simplemente de chalet.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Anyways si fuese realmente cierto de nada creo que sirva responder a una persona tan ególatra para pensar que él es el único que hace las cosas bien y su modo de vida es el único correcto y viable.

1 respuesta
awiiky

Si no eres troll y lo que dices es verdad. ¿ Pk posteas? Necesitas que la gente t hablé? Si no eres troll y t crees con la verdad absoluta ¿ Pk posteas si dices no necesitar socializar? Y otra más ¿si no quieres amigo y no tienes aficiones que coño haces aquí? Y otra masssss ¿ Tus papás no son y s amigos? Si es verdad me da mucha pena tío pero mucha .

Fliyin

#143 El fake es lo mas probable, basicamente porque al ser cuenta nueva o es un usuario que se averguenza de escribir lo que pone, por lo tanto sus argumentos quedan anulados (mas aun) o simplemente es un usuario que intenta hacernos pasar un rato.

y como decimos, si no lo es, tiene un problema mental, ya que para el mismo, segun nos hace creer, lo que el hace esta bien y su modo de vida es el correcto, aferrandose al argumento de que como no lleva una vida 'comun' por eso le despreciamos el resto de 'normales'

1
Craso

#129

#129wizar5:

No se por que lo pintas como "una tarea colosal", de donde eres de un pueblo o a donde hay pocas chicas o algo?

Vivo en un pueblo, pero da igual porque en las ciudades pasa lo mismo.

#129wizar5:

Por que yo no me considero ni alfa y mucho menos pagafantas, para que te hagas una idea hace muchisimo que no piso un gym por problemas de trabajo, estudios y piso, y he estado con muchas chicas y ahora he conocido a una chica fantastica a la cual llevamos tiempo saliendo, y nunca he babeado por ninguna como lo pintas.

Tú eres alfa o pagafantas y lo sabes. Haz la prueba de la red social de ligue que te he dicho y verás que tengo razón. Los machos van como moscones a por cualquier hembra aunque sea un orco de Mordor y en cambio las hembras jamás entran a machos. Ellas seleccionan al mejor de entre los moscones que las acosan. Y los betas que no pagafantean y sobre todo los omega nunca ganan la competición.

#129wizar5:

Yo se que cada casa es un mundo, yo quise/necesite salir de la mia, tu a lo mejor en tu caso pues estas tan feliz con tus padres y esperas a que se mueran para heredar el piso

No es un piso, es un chalet. La mayoría de los que están aquí no pueden ni soñar con vivir en un chalet, y mucho menos pagado a los 35 años.

#129wizar5:

Y sobre la amistad, pues es como todo hay que te venderan y otros que no

Siempre te venden. Siempre. Más barato o más caro, pero llegará un momento en el que te venderán.

#129wizar5:

pero por lo general los humanos somos sociables y mira que yo tambien soy rarito que me gusta tener pocos amigos, y me hablo con poca gente, pero algo siempre hace falta.

No, sólo hace falta si necesitas aceptación social. Yo no la necesito.

Dientecillos

¿Cuánta gente irá a tu entierro?

1
B

#49 No, creas un post.

Teniendo PC... No te hace falta ni perro.

1 respuesta
reVorZ

Lo que pasa es que tú, a parte de troll, eres gilipollas.

B

Menudo hilo de emos y de forever alone, amigos como algunos de los que estais por aqui no los quiere nadie, menudos muermos, e ir por el foro de antisocial detrás de una pantalla es la cumbre del millenialismo.

Usuarios habituales

Tags