Sexo anal

C

He decidido probar follarme a una chica por el culo y quiero saber si es mejor una chica con culo grande o culo firme.

6
Dieter

depende de como le estimules la prostata. Puedes pedirle que se ponga un strapon y te de por el culo. Yo la mejor paja me la hizo una y me metio de strangis los dedos en el culo y con la corrida casi corto metal.

72
Sphere

No te cansas, niño rata?

1
AikonCWD

Oye, he revisado tus últimas aportaciones y creo que deberías buscar ayuda profesional

124 1 respuesta
PaCoX

edad aproximada: 8 años

14
XarevoK

Primero encuentra a una que se deje dar por ti que no creo que puedas

1
B
#1Charly_p:

He decidido probar follarme a una chica por el culo

hahhahahahahahhahah

decidirá ella si se deja penetrar por un beta como tu

2 1 respuesta
Hipnos

El sexo anal tiene sus particularidades, para hacerlo bien hay que prepararse muy bien.

  • Lo principal es que quien reciba haga de vientre y use una perita para hacerse enjuagues rectales para que eso esté limpio.

  • No la puedes meter a lo bruto porque eso no dilata como una vagina. Siendo una mujer, lo va a tener aún más cerrado y le va a doler como si le metieran el as de bastos. Vas a tener que entregarte bien a abrirle el culo.

  • Si en el proceso de dilatar vas a meter boca/lengua, igual agradeces que se depile los pelos del culo. Un ojete depilado y aseado es una delicatessen, uno sucio y sin preparar es una marranada.

Y hasta aquí mis pistas de cómo dar por culo.

42 7 respuestas
Shaka

#7 Si pagas no.

1
B

En tu caso lo importante es que casi no haya carne ni grasa en el culo, porque con micropene apenas alcanzaras el ano.

1
AikonCWD
#8Hipnos:

Siendo una mujer, lo va a tener aún más cerrado

Y eso? los hombres tienen más facilidad a la recepción que las mujeres?

1 respuesta
Hipnos

#11 Si un hombre se deja dar por culo, puedes tener cierta seguridad en que no vas a ser el primero en meterla ahí.

24 2 respuestas
Ridote

#8 Yo me rompí el frenillo follando por el orto, de esas cosas no te avisan!

1 1 respuesta
fuNN

Pues lo mejor es siempre que esté viva, a partir de ahí no importa

2
Serpentino

Esto es mejor con una pareja de confianza q haya probado sea limpia sepa q medidas tomar (lavativas) y una vez penetres no saques y metas, a mi personalmente no me mola no se si es q pone el hecho de sodomizar a una tía y sensación de dominio pero prefiero vagina lubricada y pareces vaginales y suelo pelvico contrayendose agarrando pene

2 1 respuesta
Hipnos

#13 Cabrón relaja que el camino es estrecho y el coche no va asegurado.

2 1 respuesta
B

No te olvides de la lenteja

B

No tienes que temer por tu frenillo si ya lo tienes roto

MaTrIx

Primero que ella coma una fabada, es muy imperante para que su ano se dilate, cuando haya pasado como una hora de haber comido una hora..... Es el momento.

1
ThOrKeMaD

con tu micropene de 10 cm? y con tu attwhoreismo? quien te va a follar a ti?

1
Ridote

#16 Bueno, no he tenido que ir al médico para poder liberar completamente la cabeza, lo hice como buen macho ibérico, rompiéndolo en dos sesiones de insufrible dolor y sangre a raudales. Espartanos, au au auuuuuuu

1
Crossland

Los buenos anales, quien no sacó una barra de mikado alguna vez...

4
UnleasheD

#1 Con una picha de 10 cm lo mejor es que busques un culo plano. A nada que tenga curvas te quedas corto.

1
wooper

Te diran que entres con cuidado pero tu dale

1
S

A ver si se follan tu cuenta ya.

4
Retourned

La Escherichia Coli es tu amiga. A full con ella.

1
Hiervan

Haz caso a los consejos de #8 . Una vez estaba ahí dándole con los dedos en el ojal a la doncella para que dilatara más y dije "hostias, aquí hay algo", joder que si había algo, había un truño como una catedral dándome la bienvenida. Paré, le indiqué que había un ñordal en sus zonas fecales íntimas y nada, se fue a cagar y después me agradeció el magreo anal porque llevaba 3 días sin hacer de vientre.

Nunca más lo volveré a hacer a ciegas.

17
AikonCWD

quién coño lleva 3 días sin cagar y decide que es buena idea hacer sexo anal? xd

17 2 respuestas
Hiervan

#28 :(

casimedia

Mejor un culo bien gordo y le echas aceite corporal a todo el culo y a tu pene.

Así resbala y la meterás hasta el fondo y podrás eyacular sin condón y dejar todo tu adn dentro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags