Sexo anal

A

Alguien me llamaba? Algún día explicarle mi nick. Saludos, un abrazo y buen foro

3
Popino

#90 Ya lo hago yo, tu madre en vez de parirte te cagó.

Saludos y a tomar por culo.

Vaya, no estamos en FEDA

3
ReEpER

#8 Ostia jamas la he sacado sucia, y ya te digo que peritas ninguna.

Supongo que tendrá que ver con la dieta.

1 respuesta
Corie

Yo la primera vez que follé con mi ex por el culo, ni siquiera lo planeamos, fue una noche de pedo en nochevieja y después del acto, la saqué limpia. Bendecido :D

acerty

Prueba con una mujer completa.

KiCkS

#93 con la dieta, si acaba de comer, si acaba de hacer popo...
Mi consejo es que nunca os folleis un culo despues de cenar en un McDonals e irse de copas, puede ser una noche bastante graciosa y asquerosa a partes iguales.

1
sagha

es mejor un tio

Cukie

#77 que obsesión tienes, ahora es cuando yo digo que supongo que son tus exs las que serían unas cerdas y por eso tenias que mancharte la polla de mierda, y luego es cuando vienes y dices que ataco a lo personal por que estoy dolida xD
venga tu turno de intentar humillarme

1 respuesta
PuNTo

A veces me pregunto si mediavida está tan mal como para dejar que estos troll abran estas mierdas de posts... y no solo no se cierre, los mods comenten.

Christian2

#80 Animal, digno de la Inquisición xdddd

X

Aqui huele a quemado.

#1 Vete ya de putas que te hace falta.

A

En mi opinión el sexo anal esta sobrevalorado, yo no entiendo que le ven algunos

2
Lizardus
2
NigthWolf

#98 Tiene envidia porque tu comes mucha fibra

dranreb

Me acabo de acordar de esta joya

3
malakito

Este hilo es bastante HARAM. Además de infieles, sodomitas, por las barbas del profita!!

Otilio

2 nalgas 1 mediavidero

Crowbar

#30 ¿No se pega el sida haciendo eso?

1 respuesta
Ederall

1
NaCh1To

pues... mi novia me a pedido que le habra el culo y ahi estamos... que ni fu ni fa, la verdad que lleyendo todo y sobre todo lo de pocket, se me quitan las ganas de abriselo... mucha tela no? con lo facil que es metersela por la concha :psyduck:

2 respuestas
B

#110 Pues como te mole.... , mejor dicho como le mole a ella hahaha

n3krO

#110 facil != mejor.

Shunogara

Pues hace poco mi chica me dijo por iniciativa propia de que el proximo casquete seria un backdoor, ella ya lo probo hace tiempo con otro tio, yo es la primera vez, ya os hare una review xD!.

Humedad

En mediavida hay demasiados tolays con el sexo anal, que si mancha, que si hay truño, que si esta estrecho; los gays tenemos que hacer sexo por ahi y por lo general se cuidan menos que muchas tias

1 respuesta
AikonCWD

#114 Y cómo te sale el pizarrín? digamos que de cada 10 culos que pruebas, cuántos te salen con alguna sorpresa?

1 respuesta
Humedad

#115 9, el que falta es el mio (na, que va, yo tampoco lo hago. Ademas meterse agua ahi te da un chute de cloro sin filtrar que flipa)

AikonCWD

Pues menuda puta mierda esto del sexo anal.

1 respuesta
Li3cht

#117 @LaChilvy no se deja? ni dedo?

2 respuestas
AikonCWD

#118 Si se deja pero antes me lo tiene que hacer ella a mí, si no no accedo.

1 1 respuesta
NaCh1To

es mas el otro dia juraria que le dije amor lee el post, y diria que fue este jajaja se rajo con los comentarios..

Usuarios habituales

Tags