Sexo anal o sexo vagina?

B

#6 arpg >> por turnos

Emelianenko

Por regla general vaginal.

Las ultimas veces que lo he hecho anal no le entraba bien y es una mierda. Si le entra bien pues perfecto pero para que no entre prefiero vaginal.

B

Solo por orificios de entrada

1 respuesta
Nirfel

#63 del coño tambien salen cosas.

1 respuesta
B

#64 Pero lubrica bien y encajar el tubo es sencillo xdxd

A

Si te gustan las tias completas poco tienes donde elegir

Linkyd

Sexo a secas y conforme.

Lexor

sodomizacion como dominacion

Word-isBond

Vaginal como orificio principal, y anal como complementario para ocasiones especiales.

guillauME

#22 A todos los que lo hemos hecho alguna vez le ha salido algo si no se han preparado bien, se limpia y a seguir pero @yooyoyo cuenta cuenta tu historia.

TripyLSD

¿cuántos días falta para que empiece el cole de nuevo? Vaya veranito llevamos

benjajim

Lo que sea pero sin condón

Headhunt

#12 Además mola mucho cuando sacas la polla y tiene ese lunar a lo Marilyn Monroe.

EricDraven91

Pues en el sexo anal se corren como perras sin mucho esfuerzo, así que vosotros veréis y ese subidón que te da cuando te dice super cachonda que le folles duro el culo y acto seguido morder la almohada para que no se entere todo el mundo de los gemidos jajaja. Pero lo mejor es primero uno y luego otro o sólo una opción.

4
B

Pues yo que tengo muchas ganas de follarme un buen ogete y no he encontrado hembra que se deje... que lástima

1 respuesta
StkR

#75 busca machos entonces.

1 respuesta
josepginer

Dirty Sanchez chaval. Putos novatos.

1
B

#76 No es lo mismo hombre, un macho que se deje tiene eso acostumbrado, no hay morbo, no hay ritual, no es lo mismo que coger un ogete femenino e irle dando amor hasta que la cosa esté para recibir una buena dosis de carne

sigmar55

Por la cuenca del ojo

darkblade60

follar

Desper4doS

qué paja mas tonta

Izanoo

#33 ?¿ Se me ha caido un mito

HALAMADRID

ninguna que me canso

1 respuesta
B

vaginal si es a pelo, anal si tengo que usar condón. aunque lo mejor es un mix de ambas cosas. mamada, vaginal un ratete, anal otro ratete y corrida en la boca. por ese orden que si no se vuelve todo muy violento y peligroso.

abath666

Alternar entre los dos y el oral.
Pero lo mejor es hacer el ciclo del semen: creampie, felching y snowballing.

sagha

oral

B

3 paginas y ni una tia, como se nota que a ellas este tema no les gusta.

1 respuesta
markath

#87 Les da bastante por culo.

8
Benzebenze

El anal me da morbazo.

#83 A ti lo que no sea una mamada a tres bocas con autoestopistas que acabas de conocer entiendo que se te quede corto.

1
LinkoN

"Meter carne, sacar merda"

Usuarios habituales