Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

UnLiMiTeD

#10 Si a ella le sale de los cojones, literalmente, #3 va a tener mas razon de la que pensabamos.

uVe9

Pues espera a que te coma el culo

B

Por mi culo solo sale caca y no entra nada mas

palickpre

Entonces segun esa regla de tres un chico homosexual 100% activo no es homosexual porque nunca le han reventado el ano?

1 respuesta
acetil93

#1 Haz lo que te de la gana sin cuestionarte en base a lo que piensen los demás o a los tópicos o a la necesidad de ponerle un nombre a todo, libérate de las cadenas me cago en Deu.
#17 Condición sexual vs búsqueda del placer, como puedes tenerlo tan claro? XD

1 respuesta
DoRiTo

Eso pasa por comer soja.

1 respuesta
B

#94 mientras no se coma más de tres pollas y media no

A

#5 yo soy homosexual y no me causa placer el anal, haztelo mirar.

1 respuesta
kaseiyo

Prueba con una polla y nos cuentas.

LiluBcn

No te conviertes en gay "magicamente" por hacer determinadas practicas. A los gays no les gustan unas practicas concretas, les gustan los hombres. Si no te gustan los hombres, no eres gay, fin de la historia.

Hay gays que no hacen anal, o no chupan pollas, o no follan, o whatever. Las prácticas no definen la orientación sexual.

Y aunque fueras gay y lo descubrieras ahora, no sería por una práctica. Si te gustan las mujeres y te gusta que te metan el dedo en el culo (punto g masculino, super logico y normal, mis clientes me lo piden mucho) sigues siendo un hetero normalus corrientus.

Te lo digo yo, que he metido muchos dedos en culos y ahi siguen siendo heteros, hijo mio xD

6
perche

#96

y pollo con piel como decia evo morales.
btw lo del dedo en el culo es normal ya que ahi tenemos la prostata que nos produce placer.

kaseiyo

#98 eso es porque no te han reventado bien xD

1 1 respuesta
A

#102 Tal vez, pero una mala experiencia la primera vez ya es suficiente para traumatizarse para siempre. Ademas realmente no hay necesidad, prefiero darle felicidad a otros que al parecer si lo disfrutan ;) :o :o

2
poisoneftis

#95 porque he probado el sexo con chicas y con chicos y si te gusta la penetración un dildo o un dedo no es ni de coña lo mismo que the real deal, un buen rabo siempre es mucho mejor

Creo que tarde o temprano llegará a esa conclusión porque es el proceso más natural e irá escalando poco a poco hasta llegar a ello

2 4 respuestas
Machirula

#104 Me sorprende que hoy en día se siga diciendo que si se siente placer con el sexo anal es porque eres homosexual...

Por esa regla de tres las lesbianas no existirían (o las que existan no practicarían ningún tipo de penetración con nada porque claro, si te gusta la penetración te gustan los hombres...)

1 respuesta
sacker

No sé porque pero me estáis recordando a:

xDD

3
laZAr0
B

Hará tres años o así lo probé varias veces con una chica que le iba todo muy duro (esto de los dedos lo hacíamos mutuo, y yo a ella la penetré un par de veces por ahí), y no lo he vuelto a repetir porque no me gustó. De hecho, se lo hice saber a ella. Pero vamos, si a tí te gusta, no le veo motivo para que dudes de tu heterosexualidad

anythere

Una persona es heterosexual porque le ATRAEN SEXUALMENTE las personas de su sexo contrario.

Una persona es homosexual porque le ATRAEN SEXUALMENTE las personas de su mismo sexo.

Lo que te de a ti placer cuando follas es indistinto de tu sexualidad, la cuestión es con quien te apetezca más hacer guarradas, si con una chica un chico. Tu cuerpo es tu cuerpo, si te apetece meterte un dildo por el ojete, no te hace mas o menos heterosexual.

VAYA PERSONAJE ERES.

YokeseS

el proximo paso es que te folle el culo. a tomado el rol dominante. eso no te hace gay pero si menos hombre. si no quieres acabar en una marcha a favor del feminismo te sugiero que le folles el culo tu a ella y despues le folles la boca hasta qye le den arcadas. no te dejes mangonear si no te pierden el respeto.

Gunker

2/10

Un nivel muy bajo, nos vemos en Septiembre.

EricDraven91

Entonces si haces las 2 cosas en un mismo polvo (bueno, en dos en el día xd)...qué eres? Jajaja garganta profunda + romperle el culo + que te meta el dedo en el culo mientras te estás corriendo y que te haga de mientras un segoviano. Eso es de lo mejorcito que hay y por lo tercero no soy menos hombre.

1 respuesta
ReEpER

Mientras no te salga chocolate con garbanzos enjoy.

B

yo lo que me pregunto es, existen lesbianas a las que les gustan mujeres que vistan, hablen y se comporten como hombres y luego que las peten con un armés, ¿realmente son lesbianas? xD
Aunque bueno si dicen que si te gustan los travelos sigues siendo hetero...

1 respuesta
Sictiran

No te compliques! Tu solo relaja el ojete y disfruta 😉

dranreb

Cuando dices "mi novia" te refieres a tu prima?

B

Mujeres follándose por el culo a sus novios con penes de plástico.

El sueño de Podemos hecho realidad.

6
poisoneftis

#105 el placer fisiológico es independiente de la orientación sexual, las fantasías no...

imagino que la mayoría de lesbianas igual que la mayoría de tías (o eso suelen decir, ya que incluso dicen que las tías que tienen orgasmo vaginal no existen xddd) prefieren la estimulación del clítoris a la penetración y por eso les vale, en mi caso por ejemplo no es así y jamás podría tener una relación con alguien con quien sé que sólo voy a conseguir una suerte de masturbación...

si en su caso la penetración anal es tan importante creo que llegará a la conclusión de que el mejor diseño posible para proporcionarle ese placer es otro hombre, porque así es.

4 respuestas
LadyChaos

#1 Acabas de descubrir el punto G del hombre!!!

kaseiyo

Por que te crees que se llama punto G. Es porque en realidad se llama punto Gay. Lo siento..

Usuarios habituales

Tags