Sexo con mi media hermana

GruMm

esas cosas molan, porque luego acabas como tu padre con hijos desperdigados por el mundo, y se vuelven a encontrar y se siguen copulando porque claro... llevan tu ADN...

Pocos años mas tarde..

1 1 respuesta
anythere

4
BliNk_PoWa

#26 compartes a tu media hermana?

1 respuesta
Fox-ES

#29 Ornitorrincos. Soy un sibarita.

Cruzer

Puede ser tu medio hermana pero lo que es claro es que el niño saldrá subnormal entero

1 respuesta
Fran1985

#27 Verás, resulta que la mayoría si la pone en remojo como tú dices, porque no somos tan tristes de tirarle los trastos a nuestros familiares, a diferencia de tí, que posiblemente sea la única mujer que se te haya acercado (tu madre no cuenta) por lo atractivo que debes ser y por tus habilidades sociales, que viendo como te expresas... no hay mucho más que decir. Por eso de que tenemos educación, respeto, modales, decencia... esas cosas que en tu tribu no te han enseñado, no tenemos este tipo de experiencias.

1 respuesta
Taiden

#13 y te ha hablado de mí y todo la cachonda

1
Cainisabel

Eres el mismo que se ha inventado el post de la caída? Estás de psiquiatra total...

1 respuesta
N

#31 jajaja conocemos los preservativos hermanito. que won sos jaj

N

#38 bahh? Es la primera vez que escribo. #36 #36 jajajaja ponele.

N

#35 che vos coges para reproducirte nada más?

NaCh1To

Y las fotos?

Estas jodiendo no? Queres que conozcan la historia del santiagueño?

1 respuesta
Craso

No está mal. Yo habría hecho que tu medio hermana y tú descubrieráis vuestro parentesco después de haber follado, le metería más carga dramática al asunto. Imaginátelo: "¡Oh, no! ¡Me he follado a Rosaura y es mi medio hermana!" Después le metería un poco de rollo de lucha contra las convenciones sociales y seguro que salía un producto vendible a un montón de viejas. Seguro que hasta alguna productora latinoamericana estaría interesada.

1 1 respuesta
N

#42 estoy tratando de subir una. Honestamente no sé cómo se hace.

B

Os habéis fijado que la gente que se inventa historias es gente que no sabe escribir? No usan párrafos ni apenas puntos. Muchos con hasta falta de ortografía.

No debería ser al revés?

1 respuesta
N

#43 jajaja que pena que todos crean que los demás buscan llamar la atención. Y que pena que todos estén pensando que es falso y ocupando su tiempo en responder. No?

LLoskka

La historia que emocionó a Spielberg.

Also, que nombre le vas a poner al bebe?

N

#45 no sé escribir porque no soy un dramaturgo estoy contando una experiencia de vida.

1 1 respuesta
Vespertino

Es parte de la cultura latinoamericana el follar con familiares? Es serio. Lo he visto mucho.

2 respuestas
Xetroz

Tu también te garchas a tu hermana eh weon? Ajajaja

Craso

#49 Forma parte de su folclore, como los tiroteos en USA.

1 respuesta
SnighT

Estreno el 30 de febrero del 2022 solamente en los mejores cines

laZAr0

Pon pruebas, qué mínimo que una foto, ¿no?

1 respuesta
Belerum

Vaya ladrillo

#48 No hace falta dedicarse al teatro para saber escribir mínimamente bien. Eres un cateto.

Vespertino

#51 O ir vestidos con traje de luces en España, ya entiendo. Gracias.

1 respuesta
N

#53 decime cómo hago

N

#33 mi hermana no me pertenece de hecho nadie es de nadie. Jajaja pero sí soy swinger

laZAr0

Pues le das a responder y entre las dos etiquetas de imagen pones la dirección de la imagen.

 [img]url.jpg[/img] 
B

Nuestro referente incestual agarró el maletín de billetes y marchó a Dubai

N

#49 el incesto se da en todo el mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags