Sexo con mi media hermana

WaRdIx

Las costumbres de la selva

1
Andre333

Infiel y incesto, al puto infierno que vas apendice viviente....

Fuera coñas, yo no tendria hijos mas que nada por el tema de errores genéticos de la endogamia.

Ahora fuera coña, en un momento x veo aceptable tener sexo con primas.

Pero hermanas no se yo, aparte que no tengo.

E

#4

Joder venía a poner esto.

B

Normal, para luego la descendía que se delenguen en poder. Y esto pasaba en el siglo I, en egipto y extendido por otras partes.
Si desearnos la muerte, tienes que follartela fuerte y que atrape el SIDA junto con el covid para hacer cura. y lo que hagas como más asesinó, violador. Rompiendo todas las normas.

Yo también voy empezar.
Y no te diré cual será mi truco.

B

0/10

GrAnRA

Una historia espectacular.

SikorZ

Pues hoy esta como nublado, no?

WaRdIx

En el tema de primas joder... Yo tengo un colega que follo con una prima hermana suya (que está muy buena por cierto) y dice que de los mejores polvos a parte que por el tabú que se ponian supercachondos.

Pues bien esto paso una vez y ahora de vez en cuando cuando tienen comida familiar y eso se piran en un momento y por lo visto echan unos polvos que pa que. El dato es: que tienen pareja ambos.

Me contó hace un tiempo que estaban en uma barbacoa con la familia y faltaban hielos y se fueron a buscar y polvazo al canto en el coche. Encima a mi colega (su primo) le deja petarle el cacas y a su novio no.

Es bastante enfermo todo esto la verdad. Yo lo flipo y me da entre asco y excitacion.

1 respuesta
TDM2

dos hijxs

seguro que tus padres biologicos no eran medio hermanos?

B

#98 Si le pones dos o tres párrafos mas daba para paja.

1 respuesta
WaRdIx

#100 la verdad es que si, auque yo me escandalizo cuando hace alguna de esas.

A ver no es usual, lo hacen de vez en cuando.

Yo al principio no me lo creia hasta que un dia delante nuestra le escribia whatsapp a la prima (que luego borraba) y ella le contestaba cosas en plan: sabes que mi culo es solo para ti, la proxima vez me tienes que follar mas fuerte jijiji y cosas asi jjajajja es un puto show.

La gente esta muy enferma por ahí. A mi me da entre asco y envidia.

Lo mas gracioso es como me entere. Fue hace unoa 10 años con 23. Que me estábamos de fiesta y dijo voy a llevar a mi prima y ahora vengo y me dejo to tirado con dos amigas suyas (que ni buenas estaban) y me mosquee con el. Luego con el mosqueo me confeso que fue a pincharsela en el coche, se me paso el mosqueo de como me quede.

3 1 respuesta
B

#101 A mi asco ninguno, no tengo moralidad en este sentido. ¿Sabes lo que tampoco tengo? Primas que estén buenas :(

O

Sodoma y Gomorra se queda corta con el mundo moderno.

Usuarios habituales

Tags