Sexo con pareja.

B

Venga va, a riesgo de que surja más que presumiblemente un hilo de cachondeo y respuestas sin sentido, confio en vosotros y que eso no pase. Vamos a darle un voto de confianza a MV jeje. Si hay coñas pues me las tomare lo mejor posible, que le vamos a hacer. Pero hablemos del sexo con nuestras parejas.

Los hombres tenemos entre colegas ese topico de querer a todas horas tener sexo y estar cachondos como oraguntanes las 24 horas del dia. Ir al mercadona y la serpiente necesitar coger aire, o hasta en el cementerio. Pero realmente es asi? es decir, de aqui cuantos realmente no vacilais con los colegas de estas cosas o hablas de alguna chica de la calle o te quedas embobado con alguna pero luego en tu día a día ni de coña eres asi por X motivos, curro, estudios, cansancio, rutina...

Ahora mismo me encuentro muy preocupado con mi situación de pareja, y no se que hacer. Llevo casi 5 años con ella, y casi que el sexo no es ni la milesima parte de lo que era al principio de la relacion. Realmente somos monogamos? realmente estamos hechos para estar con una sola pareja? Es facil mantener la misma chispa durante años y años y años? Resulta que ella tampoco es que sea muy fogosa, y lo que conte en el parrafo anterior es importante en este punto, ya que si yo fuera como digo en el parrafo anterior, sin problema, la toco y la reviento como un neandertal y sin problema, sexo consumado. Pero a mi realmente me gusta que una tia sea picarona, fogosa, que me busque ella a mi tambien, que se insinue, que sea muy sexual hablando y sin hablar. No que sea una puta guarra de puertas para fuera, pero vamos, conmigo si.

Me encanta mi novia, y siento que la quiero muchisimo. He estado con mas de 20 chicas y con ninguna habia aguantado mas de 1 año o encuentros esporadicos. Con ella siento que no puedo dejarla, que me gusta como es y me encanta su forma de ser, pero sexualmente pues..... pasa esto que digo. Lo he hablado con ella, le he planteado la situacion, y nada, da igual que lo hable 300 veces en estos 5 años. Noto que jamas haya puesto de su parte para arreglar esta situacion en el sexo, aunque sea lo mas encantadora que os podeis echar a la cara. Jode mucho, jode que tenga este jodido fallo, que al final pienso que soy yo, no se joder, no se que cojones hacer, pero ya he entrado en el polvo semanal de cortesia y tengo 30 años no 70.

Experiencias parecidas?

Slopestyle

Tu novia se tira a otro.

120 1 respuesta
S

no follais se lo comentas y pasa del tema si después te tiras a otra que no llore

11 1 respuesta
lemming2

El otro día me comí unas bravas del Mercadona y lo peor es que me gustaron.

48 3 respuestas
TheFiskal

Los mejores polvos son de soltero y las mejores pajas de casado. Recuérdalo hasta tu último aliento y ánimo. No estás solo; todavía tienes a Manuela y a Carmena contigo, bribón

21
Kike_Astur

Fake.

B

Ojala sea fake colega. De hecho ya ocurrio lo que dice Syen. Despues de estar un año y medio con ella y ver que no me hacia mucho caso a lo que le decia de la iniciativa y que ella fuera algo mas fogosa o que se le vieran las ganas tuve un desliz en un tiempo que nos dimos.

2
I-god-I

Vuestro problema es de comunicación.

Aunque lo mas probable es que vayas rascando el techo por tu casa.

1 1 respuesta
B

Lo que he contado aqui es 100% real y estoy trabado de cojones, por un lado me quedaba soltero mañana mismo pero por otro me jode perder a una tia encantadora como ella.

Grombrindal

Aunque no soy el mejor ejemplo.. Pero muchas veces va por épocas. Hay épocas que ella estará más cachonda que tú y al revés.

2 2 respuestas
B

#8 Lo habeis comentado varios y fijate que dudo de esa posibilidad, si no es que ya no se calar a las tias. Pero cuernos, ella.... con su caracter, con su forma de ser? estando muchos dias juntos. Me sorprenderia, pero creo que no.

B

#10 5 años y ella no se le ha visto cachonda, aunque nunca me ha dicho que no si yo lo intento. Es decir, simplemente es lo mas pasivo del mundo mundial. Y yo casi que me he vuelto algo pasivo tambien al ver cierta desgana, y al final.... pues eso, que me da hasta pereza hacerlo y tiro de xvideos muchos dias.

2 respuestas
T

Aquí entran varios temas. Uno que ya has aclarado y es el de hablar de esto con ella e intentar llegar a una solución ambos, para que los dos estéis satisfechos. La otra es preguntarte realmente si te gustaría esto en el resto de tu vida, viendo que tu novia no le quiere poner solución como tú dices, si vale la pena la relación a pesar de este problema, o el problema es demasiado grande como para querer continuar con ella.

Grombrindal

#12 yo te digo lo de las épocas porque mi novia, a pesar de lo guarrilla que es como todos sabéis, tiene sus épocas de bajona y sequía. Ahora si es una constante ya... Entonces es complicado el tema.

1
J

#10 #12 Yo esto lo veo claro... Grombrindal! Éxplicale cómo convertir a su novia en una cuckold!

Ahora en serio #12 ella ha sido así siempre? Has probado con algún tipo de estimulante? Has pensado en que puedes ser tú?

Mázate en el gimnasio para quemar las ansias que tienes y a lo mejor se vuelve loca.

2 1 respuesta
pezukero

Te has parado a pensar que igual el problema eres tú y no tu novia?

Empezando porque igual no le atraes sexualmente lo suficiente como para ser activa contigo. Vamos, que no la pones cachonda.

1 respuesta
tute07011988
#1Thunderstone:

Los hombres tenemos entre colegas ese topico de querer a todas horas tener sexo

NSFW
10
Grombrindal

#15 a mí me llevó un año pero claro para empezar el tiene que querer y molarle ser cornudo jeje

1 respuesta
J

#18 No hombre no! La cornuda la novia! Un cuckold inverso!

1 1 respuesta
Grombrindal

#19 cuckqueen tengo entendido que se llama jaja

B

No he leido nada, consejo: no te ralles, es peor.

1
verseker

#4 Y eso porque no has probado la tortilla envasada. A mi me dejó loco, se queda poco cuajada y está hasta rica. Tiene un lejano recuerdo a las tortillas plasticosas envasadas, pero nada que ver. Es una luz entre la oscuridad de la comida preparada, un oasis de textura y sabor en los refrigeplasticos, un manjar de dioses en el mundo más humano posible que es el de no querer cocinar.

En serio, puta tortilla, está buena la jodida.

Edit: Este hilo debería ir ahora de comida envasada del Mercadona.

9 1 respuesta
Shaka

Esto es un tema que mas de uno y de una no lo sabe.

Toma pastillas anticonceptivas ? porque si es asi, que lo hable con se medico/a y le cambien la marca de las pastillas. Por lo visto hay pastillas anticonceptivas que les bajan las ganas de tener sexo a algunas mujeres. Si dudais, preguntad a medicos y os lo confirmara. Solo con cambiar de marca puede cambiar esto.

11 1 respuesta
Grombrindal

#23 totalmente cierto. A mi novia la frenaba mucho una marca..

z4eR

Te voy a decir lo que de verdad quieres oir, dejala y buscate una buena sartencita guarrota que se lo trague mientras te mira a los ojos.

Theryk
#1Thunderstone:

He estado con mas de 20 chicas

67
killkillkill

Entiendo tu mensaje hermano...Mi experiencia es que al final por mucho q te ponga y te guste pasan los años y ya no es lo mismo, por llevarlo al gaming y salvando las distancias es como cuando juegas tú primer mmo y los demás ya no te hacen sentir lo mismo por muy buenos que sean. Yo pienso q el hombre es monógamo por tradición no por naturaleza así que por eso siempre queremos carne nueva que con el tiempo será repetitiva tb. La conclusión a la q yo he llegado es intentar luchar contra la naturaleza y valorar las otras cosas de la relación ..muy bonito pero yo aún sigo intentándolo y te saco unos cuantos años de ventaja... Incluso creo q va a peor jaja. Luego lo que hacen muchos es follarse a otras y rezar q no les pillen así se suple en parte esa carencia que uno pueda tener. A q si tu novia te dejase una canita al aire de vez en cuando no te plantearías todo esto.? O quizá es que no has encontrado la mujer de tu vida. Tb creo que al final por muy cachondon que se sea una u otro...al final siempre acaba sabiendo a poco y necesitas más. Yo aún sigo buscando respuestas.

4 1 respuesta
SuGaRaY

Tampoco pasa nada si te han puesto los cuernos. Tú sé fuerte, Luis, MV está contigo. Si necesitas que hagamos un CSI y descubramos quien es el cabrón que se zumba a tu novia, lo hacemos. Ánimo, cruck.

usarmy

#16 eso es falso. Pensamos a veces, porque lo parece, que son iguales que nosotros. A no ser que seas Brad Pitt o algo así dudo que consigas ponerla como una perra en celo con solo verte. Incluso así, incluso con sus amores platónicos acabarían igual. Mientras que tú te volverías un puto maniaco del sexo.

Thonen

Piensa que en cuanto la dejes/seas infiel, y termines el polvo con la tía de turno, te arrepentirás.

4

Usuarios habituales

Tags