Sexo con una francesa

N

Como se me ha alargado un poco el post, Os he dejado un índice con cada parte por si os queréis saltar alguna, aunque para que la experiencia sea completa os recomiendo que lo leáis todo, que si que es mucho texto, eso es lo típico que diría un puto virgen maricón, ¿sois unos vírgenes maricones?​

ÍNDICE

  • INTRODUCCIÓN
  • EXPERIENCIA PREVIA
  • PUESTA EN ESCENA
  • LUGAR Y SITUACIÓN
  • SEXO
  • CONCLUSIONES
  • FRASES

INTRODUCCIÓN:
Corría yo mis tiernos 16 años, una edad salvaje y llena de alcoholismo, mujeres y desenfreno, como ahora pero más joven y sin obligaciones, por lo que las locuras podían ser mayores.

Mi hermano el mediano, yo soy el primogénito de una larga estirpe nobiliaria familiar histórica de las montañas de Cantabria, por mis venas corre la sangre de aquellos caudillos cristianos del norte que se alzaron contra el yugo musulmán por lo que la conquista y la batalla siempre ha estado imprimada en mi ADN, pero eso es otra historia.

Como bien iba diciendo, el segundo de mis hermanos se apuntó a una opción, que a muchos os sonará, en el Instituto llama Escuela de Idiomas Oficial, por el idioma Francés, porque no había otro idioma en nuestro Instituto en ese entonces, Básicamente consiste para los que no lo sepan, en dar la mitad de las asignaturas en el idioma elegido, en este caso, como digo el Francés. Como todos los estudiantes bilingües, en 3º de la ESO, en su 3º, yo estaba en 1º de Bachiller por esos lares, aunque mi presencia era más espiritual que física, porque me fumaba 5 de cada 6 horas de media escolares en una urbanización junto a otros 40/50 desgraciados normalmente ya sea bebiendo en mi caso, o en el de mis amigos fumando porritos también. Ya estáis en contexto bien, sigamos con la historia. En 3º de la ESO los estudiantes de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) hacían un intercambio por convenio con otro instituto Francés, de París en su caso, para que ellos pasasen 2 semanas aquí y mi hermano y sus compañeros otras 2 semanas allí.

Recuerdo el día en que aterrizaron los gabachos de mierda en el Instituto, fui por curiosidad a ver que le había tocado a mi hermano, cuando vi a un puto gabacho de mierda que me presentó, pensé, joder que putada, ya podría haber sido una francesa, pero bueno, eso era lo normal, ¿no? franceses con españoles y francesas con españolas.

Para mi suerte, había más mujeres apuntados a esa mierda que hombres, por lo que la media de pibas era superior, y había algunos chochitos bastante interesantes para una polla joven de 17 años llena de virilidad y energía como la mía.

EXPERIENCIA PREVIA:
Eh de decir que yo ya tenía experiencia con francesas, una vecina mía, 3 años mayor que yo, ¿la típica vecinita cachonda? pues esa, tenía que invitar todos los años a la hija de unos amigos de sus padres a pasar un mes en verano aquí en Madrid, y en efecto, era francesa. En esos tiempos, yo tendría 14-15 años y no había Whatsapp ni Instagram ni mariconadas como esas, en esa época usábamos el Messenger y obviamente el primer año que la vi en la piscina de mi urba, se lo pedí, yo y todos mis amigos para ver quién se la hacía antes pero yo jugaba con ventaja porque en el Tuto di 3 años de Francés y en ese momento lo estaba cursando por lo que mi profesora me enseñaba frases que la podría decir para ligármela, gracias Leticia, ¡te debo una! pues bien, como adivináis, después de un año por Messenger a martillo pilón con ella al año siguiente ese verano me la llevé yo ante la atónita mirada de envidia de mis amigos, que os jodan maricones, moraleja, el más listo siempre gana.

PUESTA EN ESCENA:
Pues eso, yo tenía experiencia con mujeres de ese calibre por lo que sabía que me iba a resultar fácil hacerme a alguna.

Pues bien las chicas vinieron a España, quizás alimentadas por el mito de la sangre caliente que corre por nuestras venas, más perras que una yegua en celo.

Yo no podía desaprovechar esa oportunidad así que aprovechaba las típicas fiestas y botellones que hacíamos para acercarme a ellas, se asombraban de que, pese a no ser del grupo de los vírgenes bilingües, supiese hablar un francés medio decente y como a ellas les interesaba aprender castellano en realidad fue más fácil que la otra que os conté porque precisamente hablábamos más en castellano que en francés pero claro, esa perlitas del francés también las gustaban y como he dicho yo tenía lo que ellas buscaban, un "interés" (más falso que el master de la Cifu) en su idioma y cultura y también esa picardía y semblante chulesco de la cultura española. las frases que solía utilizar que me acuerde os las dejo más abajo.

Pues bien, la más cachonda tenía un nombre de actriz porno Ocean, o sea... ya el nombre te dice que te la va a chupar muy fuerte y no va a ser un océano sino un Tsunami lo que te provoque en las bragas guarra jajajajja a esa me la tiré en verano en la piscina de un colega donde íbamos por las noches porque se podía bañar sin problemas, anda que no han habido ahí guarreos y tocamientos de todo tipo, orgías en ese agua....

Pero en el momento que os voy a contar era otra, Laurenne o algo así se llamaba, era una piba de tez bronceada pero con unos ojazos verdes increíbles, era muy guapa el culo normal y las tetas pues para la edad que teníamos también XD recordad que ninguno teníamos los 18 años siquiera en esos momentos o sea... la sacaba año y medio como mucho, todo legal.

Estábamos en el parque donde nos juntábamos mis amigos y yo en esa época, con los maricones de Bilingüe y las Francesas, los gays de Bilingüe se iban con sus maromos gabachos de mierda a Madrid Centro a enseñarles la ciudad, pobrecillos los franceses.... jajajaja pero que se jodan, mientras estaban viendo la Gran Vía nosotros nos follábamos a sus mujeres.

LUGAR Y SITUACIÓN:
Pues estábamos de botellón enseñándoles lo que era el Kendal en esas que yo ya había hablado con la chica esa tal y como os dije antes y se notaba la química hombre. Estábamos mi mejor amigo y yo con la sisha, vaya vicio que teníamos y me dice el cabrón (tan guarro como yo no podría ser de otra forma) "oye ***** ¿por qué no cogemos a las francesas y las preguntamos si saben hacer una Iguana?" y yo, hostia que buena idea tío, yo me acerqué con el mini de Kendal al grupo, porque como era el que más menos sabía algo de francés, y las dije que si querían jugar a algo typical spanish, obviamente dijeron que si, una amiga que estaba ahí me miró con la típica mirada fulminante en plan que vas a hacer jajajajajja y la dije, vamos a jugar a la Iguana con la Sisha, se rio y puso la típica cara condescendiente, sabéis ¿no? en plan que chavales ya empiezan jajajaja

Nos dijeron que si obviamente y nos sentamos en el suelo con la sisha en medio yo, laurenne, mi amigo Hugo, otras dos gabachas y una amiga que quería con el Hugo a hacer de gancho para explicar como era, no se como se llamaban se que una es la que se cepilló él después. Obviamente le dejé a mi amigo, como buen amigo que soy, hacer los honores con la muchacha de gancho, nuestra amiga, y cuandoo vieron en qué consistía, nos dijeron que en Francia se llama serpent, pero que si que nos pusimos ahí poco a poco, primero lo típico dejando un dedo de separación entre boca y boca, pasándonos la manguera, les señalábamos a dos de ellas para que hiciesen lo mismo, y en esas otro amigo nos vio y se quiso unir, obviamente todavía salían las cuentas así que venga, le dije, trae la garrafa de Kendal que hay que rellenar (guiño guiño), si nos emborrachamos todos más, hay más desfase entendéis no? pues eso después de estar ahí 15-20 minutos de mamoneo no pasamos desapercibidos y como vírgenes en celo que eran muchos de los que habían ahí, quisieron unírsenos, iros a tomar por culo hombre pero tampoco se lo podías decir porque tenía que mantener mi fachada de caballero galán encantador, don juan conquistador, sabéis ¿no?

Así que según según se sentaron le pedí la manguera al Hugo y le dije a Laurenne "regardez izi" que es algo así como mira aquí, ey que nos toca, y según acerca sus labios a los míos, la beso mientras le paso el humo. Ese era el momento crítico, si se quitaba no tenía nada que hacer y tocaba retirada y a por otra presa pero obviamente no se quitó. Mi amigo Hugo sabio y ducho en estos temas, entendió la situación, vi que era él quien agarraba la manguera de la sisha, rápido y avispado así me gusta joder, haber si aprendéis un poco chavales e hizo lo propio con su francesa, ahí ya lo típico, los vírgenes viteoran en plan uuuuhh oooohhh bueeeeno buaaaaa puto ***** puto hugo jajajajaj jajajaja ajajaja y jajajajaj, si si seguid diciendo tonterías pero las francesas esta noche se quedan con papi.

Nos desentendimos del juego porque obviamente era una excusa para poder besarlas.

Os preguntaréis, es necesario toda esa parafernalia para follarse a una Francesa, o simplemente una chica. NO la respuesta es NO pero no me jodas, hay que hacerlo divertido desde el principio hasta el final, gracias a eso tengo ahora una increíble historia que contaros, no solo te lo pasas bien con el desenlace sino en el proceso por lo que luego lo disfrutas más.

Después de estar un rato liándonos, nos fuimos los 4 al pinar que había detrás a un sitio con unas torres huecas de cables del internet y tal donde cabemos y que era como uno de los picaderos que teníamos, le pedí un condón a mi amigo porque me di cuenta que no llevaba encima, uuff fallo por mi parte joder, y nos las follamos dentro de las torres.

SEXO:
Cuando nos metimos dentro quería saber de qué palo iba y si quería llegar hasta el final así que la empecé a tocar por encima del pantalón que llevaba puesto, era el típico pantalón de tela fina royo de verano, estábamos en Mayo por ahí... por lo que aunque no toque directamente la tela es lo suficientemente fina como para que tú notes donde tocas y ella sepa donde la estás tocando. Se dejaba.
Yo proseguí quitándola la camiseta, ella me la quitó a mi. Tetas fuera, se las como mientras la aprieto las nalgas y voy jugueteando con los dedos, espero que sepáis a qué me refiero. Me coge la cara y me besa yo me bajo los pantalones, y en efecto espero a que ella haga lo propio con los suyos y lo hace. Vale aquí pocas dudas quedan, ya la toco a través de las bragas, y meto la mano por debajo, ya la estoy tocando el coño esto marcha bien. Me arrodillo y le meto un lametón en el coño mientras la quito las bragas y después de 5 minutos ella me sube, se agacha y me empieza a chupar la polla, yo estaba ya super cachondo y de recordarlo me pongo cachondo también jajajajajaja
cuando notas que te vas a correr, la quito la boca y la empiezo a tocar mientras nos enrollamos, veo que tiene el chocho super jugoso ya y sabemos lo que toca, está preparada, yo tengo la polla más dura que una barra de acero.
rebusco el condón en mis pantalones y se lo enseño, la digo, "sabes que es no?" ella me dice que si, lo coge lo abre y me lo pone en la polla y bueno el resto es historia, follar de pie no es lo más cómodo que hay pero bueno, quizás por eso tampoco fue el polvazo de mi vida ni mucho menos pero no estuvo mal, un 6,5 por la situación más que nada, el polvo en si un 5,5 como mucho. Los he echado mejores.

CONCLUSIONES:

  • Las francesas no besan tan bien como dice el estereotipo.
  • Esa francesa en un principio era muy lanzada pero se la vio verde, quizás por la edad así que bueno por eso no hay problema.
  • Para ser tan jóven follaba bien y sobre todo por el lugar donde lo hicimos, yo estaba más acostumbrado así que me supe manejar mejor.
  • Podría mejorar la mamada.

FRASES:
J'aime ton sourire
J'ai passé un bon moment avec toi ce soir
Est-ce que je peux te revoir?
C'est ma tournée
Qu'as-tu comme distractions?
Tu es vraiment mignon
J'ai beaucoup de chance de t'avoir rencontré

que asco de idioma joder, las he tenido que buscar como se escribían porque no me acordaba si hay alguna falta ortográfica echarle la culpa al traductor. La primera siempre las saca una sonrisa

SuperMatute

No da para paja, lo siento.

7 1 respuesta
B

muxo texto

Dieter

Que thread mas desagradable.

61
bkrs

Francesa o ¨francesa¨

sHuyiN

139
Damnedlove

Extenso relato

1
O

No te motives pensando que le estás tocando la campanilla, es su acento.

6
w4lk3r

Ostia que pereza

12
SikorZ

Vaya mierda de thread, de verdad, vaya tochazo y no sé para qué, a quién cojones le importa una experiencia random de un random que no da pie siquiera a debate

2 1 respuesta
B

Hay un poco de texto en tu laísmo.

13
Aeran
#1Nodo313:

yo soy el primogénito de una larga estirpe nobiliaria familiar histórica de las montañas de Cantabria, por mis venas corre la sangre de aquellos caudillos cristianos del norte que se alzaron contra el yugo musulmán por lo que la conquista y la batalla siempre ha estado imprimada en mi ADN, pero eso es otra historia.

Vamos, que follas por que tienes pasta, por que pedante eres un rato.

2
Ohio

Siempre se dijo que a las francesas les gustaba que exploraran su puerta de atrás. Doy fé

1
dranreb

Pos ok

WAYOOOO

A veces me gustaría que estos thread en verdad fueran hechos por una mujer para darnos mala fama...

Pero no xD

1
Rayalz

No ve si te tienes que aburrir para hacerte una cuenta nueva y venir a poner semejante mierda que no te habras leido ni tu

N
#10SikorZ:

Vaya mierda de thread, de verdad, vaya tochazo y no sé para qué, a quién cojones le importa una experiencia random de un random que no da pie siquiera a debate

Si no te gusta no opines

squa1o

57
beeboop

Pedazo película.

TripyLSD

Leyendo por encima se leen clichés, experiencias no contrastadas, y lenguaje de adolescente flipándoselo.

No creo que merezca la pena leerlo entero.
Se agradece el esfuerzo de traer contenido fresco al hilo pero... Neh

3
tute07011988

¿De verdad has hecho un índice para tu historieta? P-p-p-p-pero... Váyase usted al parque, señor.

2
s0ny

Mira que estos relatos largos suelen tener chicha. Apriori tenía toda mi atención.

Pero vaya truño. Para escribir tanto, hay que ofrecer material de calidad, buen señor, que el tiempo invertido en leerlo debe ser recompensado.

0/10

PD: parece escrito por el jonatan y supervisado por la vane. Huid!

4
PocketAces

A algunos se os queda grande lo de venir al foro a contar vuestras experiencias sexuales.

7 2 respuestas
BeTiS

Tu historia es como una película de Nolan, no es lo que parece. En verdad os pusisteis hasta el culo con la Shisha y al pinar solo os fuisteis tu amigo y tu.

2
EruGreen

os imaginais crearos una cuenta para esta pedazo de mierda?

Eoaden

Contar como tienes sexo de forma extensa no lo hace más interesante.

B

#23 como a ti la ropa de la sección de caballeros

36 1 respuesta
SikorZ

#23 Hablo de putas la tacones xD

2
B

.

Mar5ca1no7

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags