Sexo con una francesa

Ronjoujoujou

Huele a que alguien ha terminado con tiempo de sobra el examen de conocimiento del medio y le han dejado como premio un rato libre en infórmatica.

No has visto un coño en tu vida hulio, no te digo ya una francesa.

7
B

ala, a estudiar chavalote

1
Contractor

#30 ¿Sabe nadar?

Doest

Me hallo impaciente para saber cuando abriran un subforo de relatos

kirolol

Foto o ban

1
Kaiserlau

#27

6
XarevoK

3
Vobix

4
danielgames

Nodo, seguro que tienes 50 años cabron

Hiken

Versión mierda del clásico: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/francesas-no-chupan-bien-363479

Mierda de polvo y encima no tienes sobrasada...

1 respuesta
Kimura

Que pasa últimamente, han chapado todorelatos.com y nos están llegando los exiliados mas plastas? Build the wall!

1 respuesta
YokeseS

#41 puede que Yahoo respuestas tenga algo que ver

SoneT

Si tienes cojones abrelo en FEDA con tu cuenta original.

Jaichi

Me encanta como pone con sus cojones morenos un índice pero los pone sin redireccionamiento y sin encabezados después XD

B
Ethanh4nt

Je ne perds pas mon temps a te lire comme tu perds ton temps a chercher qu'est-ce que je viens de dire.

poisoneftis

Demasiado largo, no leí

WinterJoJo

El claro ejemplo de que has hecho una versión extendida de una película que ni te han pedido.

Título prometedor, contenido soporífero y predecible.

4/10 en FilmAffinity. No vale ni para domingo de multicine en Antena 3.

1
Xetroz

19
B

Estás tú que me acuerdo yo de un polvo con 16 años. Has tenido que follar como 3 veces en toda tu vida.

4
Crowbar

Que están pariendo las cabras, dice Eusebio que vayas.

dov3rman

Mejor me espero a la película.

B

Con indices y todo menudo parguelas

Gory

14-15 años , el tuto , la profesora le enseña frases para ligar , tenía experiencia con mujeres de ese calibre , ninguno teníamos los 18 años siquiera en esos momentos o sea... la sacaba año y medio como mucho, todo legal , el polvo en si un 5,5 como mucho. Los he echado mejores, para ser tan jóven follaba bien y sobre todo por el lugar donde lo hicimos, yo estaba más acostumbrado así que me supe manejar mejor , podría mejorar la mamada.

Vaya historia de mierda casper , venga te dejo mi reporte para esa cuenta nueva

granaino127

Tu forma de hablar/escribir también se ha quedado en la época del Messenger... la urba, el tuto...

Por cierto, no se por qué he leído parte del relato poniéndote la cara de Maiki.... esos detalles y descripciones tan lúcidas de ciertas cosas, ocurridas hace muchos años pero contadas como si las hubieses vivido hace 20 minutos... Si si, la típica forma de narrar algo que te estás inventando sobre la marcha y te esmeras por decorar para que quede “novelesco”.

1
jacare

te recomiendo las pajas a la crema

2
Overwatch

Ojala te baneen la cuenta.

Semejante historia de mierda.
A ver cuando alguien hace una historia follandose a su puta madre.

1
Yofto

Te creas un usuario nuevo para soltar semejante mierda hijo de puta

CerdoVerde

Vine buscando cobre y encontre esta mierda de relato.

Estaria bien si tienes 15 años, pero joder que hay series en netflix mas guarras.

Eustakiooo

Me hago la paja con el título y ya si eso me lo leo luego

1

Usuarios habituales

Tags