Sexo en el coche

nixonE1

A mi no me gusta aunque a veces funciona como opcion.

rizis

en mi golfito voy pa esto dl karajo
sera q soy medio perroninja y me adapto xDD

Panch

Tengo un trastero de 20 y pico metros cuadrados con su colchoncito, pero follo menos un gilipollas asi q gl...

_BusH_

pues pues pues... yo casi lo e hecho mas en el coche que en la cama señores

SeiYa

Yo tengo piso desde los 17 (medio piso porque no tiene cocina y está mal amueblado) osea que no, vamos, tuve picadero antes que coche.

drEk

es incomodo, muy incomodo, sobretodo en un 206 xd

cuerpi

Toyota Yaris. Una vez que le has cogido la postura, no quieres hacerlo en otro sitio...

hDs92

En la parte trasera de un 4x4 con colchon , manta y amiga del ligue nocturno borracha y durmiendo al lado.

PD : Tengo foto de la susodicha por algun lado en mi mail pero se que sonaran los "FAKE" si la pongo , asi que me ahorro el esfuerzo.

PD2: Era modelo :D

ayyy que tiempos , me entra nostalgia al recordarlo :(

EDIT : bueeeno , lo pongo igualmente que encontre la foto rapidamente ..Fue en

coche con la parte trasera "amueblada" como dije antes con esta : http://img206.imageshack.us/img206/3958/holphoto.jpg
chica.
(la de la izquierda , la de la derecha es la amiga borracha que se quedo dormida al lado.)

Psik0tr0pic0

http://ghyprest.com/Peugeot/307sw.jpg

como en casa hoyga =)

Soltrac

#98 Ponlas y q el pueblo decida. Nunca sabrás por donde saldrá MV, serás alabado o humillado hasta que MV 6 deje de ser beta.

pix0Ne

#1 Teniendo internet entero para ti vienes aqui en busca de relatos eroticos?

vinilester

Por cronologia de ahora a antes xD

Honda Civic 2.2 NUNCA
Daewoo Lanos NUNCA
Renault 9 pfffffffffffffffffffffffff...mae mia si el coche hablase

spoiler
hDs92

#100 el pueblo ya puede decidir :P (#98)

EDIT : pues nada , parece ser que algun mod me haya quitado la foto.

#104 ok ..una pena pues.

Cheester

Seguramente te la habra quitado, ya que no esta permitido el poner fotos de conocidas y todo el jaleo ese.

Adredaline

Es incómodo de cojones, pero si no hay más opciones...

tute07011988

hds92 MP!!!

Scaxa

lo mejor es al día siguiente, cuando por el vaho se empañan las lunas y empiezan a aparecer curiosas marcas de pies y dedos por todas partes

LaiSsy

Es bastante incomdo. pero para hacerlo alguna vez esta bien, lo que mola es el morbillo xDDD

swift_flare

A mí no me gusta hacerlo en el coche, basicamente porque yo no tengo y mi novia tiene un Citröen C3 que tampoco da para mucho la verdad.

pipi89

#69 claro k si como tu sabes mi vida alee!!!! claro k e follao pero no en coxe.

It3m

yo en mi dirigible, de lujo.

AlDaZ

Y las risas con las posturitas en el coche madre mia, pero al que no se le ocurra los asientos de atras suelen ser avatibles.

Sinso

Se nota que nunca habeis tenido una furgoneta.

Hades13

.

cuico

reclinas el asiento y el respaldo para atras y a cabalgar niña!!!!!!1

spAhs

Yo prefiero hacerlo en mi patinete....

no va enserio.... yo soy mas de follar en un portal.

4rafa4

en el coche y en el parking da mucho morbo enserio pillaros a la parienta amiga con derecho a roce puta etc y os la llevais al parking que tengais o auno publico, da un morbo que te cagas.

PD: indispensable cristales tintados

Usuarios habituales

  • pipi89
  • Scaxa
  • tute07011988
  • Cheester
  • Soltrac
  • HNgoly
  • MisaMisa