Sexo en el coche

CaraPelos

Yo follé en una camionetaaa estuvo bien

de0rO

lo que dicen por aki... con un calenton en cualquier sitio, yo en mi laguna lo hago de putamadre, y por poneros lo e hecho hasta en una nissan primastar con la cabina solo imaginaros ;D xD pero eso un calenton y se puede hacer pixicas

1
KyZa

la verdad esqe ami el coche me da asco y no por el coche ya q un 308 cc las vuelves locas xd, pero prefiero pagarme un hotel o directamente ir a mi casa.

11 días después
Ruto

#20 Lo más importante del post.

Muy interesante.

alejisjandri

Sexo en el coche ha vuelto, siempre está de moda!!!

T

Lo hice una varias veces y nunca me acabo de convencer.... donde este un buena cama diosss...
pero para un apuro hay que decir q ayuda y mucho!!! peor es en un trastero ajajajaj

1 2 respuestas
raganock

#246 Pues ya no te digo hacerlo en el tercero de una escalera de vecinos XDDDD

Espero que esos tiempos no vuelvan, aunque en su momento tuvieron su gracia.

#248 Era muy tarde y volviamos de fiesta, ella vivia en el cuarto y con el cachondeo y el jolgorio no nos dio tiempo a llegar, fue como dicen los valencianos "pensat i fet". Ahora me parece que tuvo gracia y cierto morbo pero si nos hubieran pillado... Bufffffff me habrian faltado patas para salir corriendo...

1 respuesta
T

#247 eeeee eee ajajajaja dios no se como os lo montasteis pero lo intente con mi novia y de verdad no se puede entre los vecinos saliendo de sus casas, niños , imposible! ajajaj ademas ella acabo con un moratón en la espalda ajajaja puto despropósito al final recurrimos a un diminuto trastero que casi morimos gaseados por el humo de los coches diossssss jajaja y yo con el puto miedo de que sus padres bajasen a buscar algo leche o yo que se!!! ajajaja mortal

1 respuesta
1 mes después
alejisjandri

Pues oye no está tan mal, si t apañas tiene su qué.

PocketAces

Ayer preferí hacerme 30km para volver a mi casa a calzar, otros 30km para llevar de nuevo al pivoncito a su casa y otros 30km para volver a la mía que follar en el coche nuevo que no tiene ni un lavado xD

1 respuesta
Toran

con un bmw x5 assientos de cuero se folla de lujo.

pd: encima tiene tele.

B

Mejor en el coche que en algunas camas.

IMAGINATION

en el coche... en el trastero... en la playa.... en la ducha... en el suelo (mi cama hace mucho ruido... y si hay gente en casa me da mal rollo q escuchen el puto chillido de la cama!!!!q me tiene ya hasta los h..!!! asi k una manta y al suelo..) en casa de mi novia no tengo este problema ya q tiene una pedazo de cama... y no hace nada de ruido...cerramos la puerta y ...xDDD

PD: yo lo del coche lo dejo como ultima opcion....

1
Dex84

Piensa que hay gente que lo tiene que hacer en cualquier portal porque ni tiene casa ni coche donde ir. Te puedes dar con un canto en los dientes chaval

Mendii

#210 yo voy detras de sant joan xxiii hay caminitos de tierra donde puedes esconcer bien el coche, la putada es que hay casas de gitano, algunos niños jugando ene l francolí y gente que pasa haciendo deporte, pero si escondes bien el coche la gente nis e da cueenta

1 respuesta
B

El baño de McDonald's es idóneo para momentos puntuales de pasión y desenfreno en pleno ocaso.

1
kkeroo

si tienes sitios pros ke sabes que no te va a rallar ni dios pos si xk no?

danao

#250 Has jubilado el renault?? Las historias ya no seran tan molonas.

1 respuesta
B

coche, coche, coche, coche everywhere

marmmmalade

Asientos de atras reclinables = cama ftw

1
PocketAces

#258 Sí tío, ahora su tapicería multisexual y con litros de flujo descansa en los desguaces La Torre xDDD

1
sr_mike

Donde sea, la cosa es follar

3 1 respuesta
Marvs

#262 Cierren el post, esta dicho todo.

reci0

Que recuerdos cuando empece con mi novia y solo lo haciamos en el coche, reclinabamos los asientos de atras que se podian tumbar del todo y entre el maletero y eso era bastante más grande que mi propia cama.
Lo mejor es hacerlo de improviso, como un dia en un parking en elche a las 8 y pico con la gente pasando.

R

a mi no me da nada de morbo, si te pilla el momento pues si, lo haces en el coche y punto pero si hay un sitio mejor pues bienvenido sea

el_Barto

Follatelah en el monopatin, asi mas mola mash

B

Morbo en el coche el justo, sinceramente, como no tengas un coche familiar, ahí con el espacio de la hostia, es una puta mierda, mi coche es un Citroen C4 y follar ahí es semi-imposible, lo único que mola es que te la chupe mientras conduces.

malakito

Las venas de mi polla son mas recias que tus brazos

h1de

ayer justamente lo hice en el coche

1 respuesta
D4rKNiGhT

#269

3

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags