En el sexo os gusta llevar a la otra persona o dejaros llevar?

zakzak98

#3 #119 Ola guapas os dejo mi msn: jonatan_motocross_69

1 1 respuesta
B

#121 agrégame tú xfi ratita_presumida92

JackRed

#120 Ojala fuera asi te lo digo enserio, y lo digo como alguien que siendo de otra raza y pro lgtb ha hecho post para triguerear en casos aislados.

Pero aqui hay gente que se toma 100% enserio todo lo que se dice, tanto de la izquierda twittera como de la derecha forocochera.

B

betas hablando de sexo muy xd todo

1 respuesta
xordium

#124 y tú eres un Alfa? Porque no lo aparentas...

1 respuesta
abath666

Casi siempre llevo las riendas. Sobretodo con ligues d euna noche, follaamigas y demas.
En pareja que ya haces otro tipo de cosas mas que el sexo convencional, si he dejado alguna vez que lleven las riendas o realizar yo el roll de esclavo.

1mP

A mi lo que me gusta es que sea un polvo agresivo, a toda máquina, que me tenga que agarrar a algo de la sacudida y al mismo tiempo dar lo mismo, como si fuese una pelea por ver quien de los dos es más animal.

El sexo en el que uno u otro tiene que dominar es algo aburrido. Los polvoa que más recuerdo son aquellos que ambos lo hemos dado todo.

1
Notch

La pregunta nos coloca ante la clásica falacia de la falsa dicotomía que las feminazis y la ideología de género tanto favorecen: llevar o dejarse llevar. No existe tal dicotomía porque sólo hay una respuesta pura, biológica y verdadera a la cuestión del sexo y esta es la penetración en posición de misionero durante exactamente 8.3 minutos con una frecuencia de dos embestidas por segundo, maximizando así la posibilidad de que la hembra sea fecundada por el semen de primera calidad del macho. Todo encuentro sexual que se desvíe de esta pauta e incurra en actos como el “dejarse llevar” no es más que algo propio de degenerates que ansían la implantación de la Sharia en occidente a través del masivo cambio demográfico causado por la diferencia del número de hijos promedio de la mujer europea y musulmana (media de 0.5 vs media de 9846468918646513618674). Y si no, mirad Sueci… perdón, CuckLand.

1
Aura-

Depende el momento
Pero ambas

CapE_

Yo creo que lo bueno está en la mezcla. No llevar o ser llevados siempre.

loser2

Joe, como para andarme con exquisiteces estoy yo...

Kolonic

#115 No tienes sentido de la vergüenza? Pregunto, es decir, yo cuando doy pena me doy cuenta.

Aegar

#125 Yo follo mucho, voy a reconocerlo. Tengo mucha testosterona y si por lo que sea no tengo a mi novia o a alguna amiga suya me tengo que ir de putas porque si no me encabrono y temo liarla. No es porque considere que soy un romántico. Que lo soy. Es porque responde a la pulsión de buscar protección en el macho alfa de la manada, en el espalda plateada. Y el espalda plateada no suele ser experto en física cuántica ni en derecho mercantil.

2 años después
vane1990

dejarme llevar y ser los 2 agresivos en la cama... lo doy toooodooo

3 respuestas
Kaiserlau

#134 te has dejado llevar con bastante retraso últimamente?

4
HeXaN

#134 Resucitando hilos también lo das todo.

X

#134 Se nota que estás necesitad@

B

me la suda, sólo quiero meterla

1 1 respuesta
B

#138 Pero si te suda mucho, algunas no te dejaran meterla, que huele.

1
Ryok

Con tener sexo me conformo, la verdad.

EDIT: No había visto el necromancer.

Lol I agree.

PocketAces

Cuando cojo a un pivoncito le doy más duro que un sordo a una campana.

Yo follando no tengo término medio. O las reviento. O sólo les dejo chupar.

6
AikonCWD

A mi me gusta que lleve la voz cantante la chica. Que me use como un consolador de carne, sin miramiento.
A lo dominatrix.

1 respuesta
Gravewolf

#142 Beta de manual spotted.
Putos necromancers, macho

A mí me va el sodomizarlas como una bestia parda, a lo tigre bengalí, que no se muevan del sitio hasta que se desvanezcan o pierdan la cordura.

2
Druella

Vaya panda de manginas.

Dr_CrAzZY

Siempre yo. Incluyendo la correa en la garganta y los puñetazos en los riñones.

1
HALAMADRID

habitualmente las reviento.

excepto cuando algunas sacan la polla de plastico del cajon de la mesita o con los mismos dedos y apuntan a mi lindo trasero.
entonces ya me dejo llevar

2
B

aun no he conocido a una sola mujer que no le guste que la agarren fuerte y la empotren sin miramientos. he estado con mujeres "dominantas" que querían atarme a la cama y cosas por el estilo y yo las dejé siempre diciendo "si me suelto sabes lo que va a pasar" y se reían con chulería. en el momento de la verdad me soltaba de las cuerdas y disfrutaban como perras mientras hacía con ellas lo que me daba la gana. luego un abrazo y un beso para que no se sintieran trozos de carne pero la realidad es que a la mayoría de mujeres les gusta sentirse como putas en la cama siempre que el tío sepa follar. hay tanta chica por ahí con la fantasía sexual de ser violada o forzada contra su voluntad que a mi ya me da miedo con lo trending topic que se han vuelto las violaciones y esas cosas. cualquier te dice que se pone cerdísima sintiendose violada o forzada, te graba jugando ese rol y te arruina la vida.

Fox-ES

Yo últimamente me estoy pasando a la seda pero en invierno volvemos al cuero. 🦊

Freak1337

A mi me gusta que me castiguen y luego me pidan perdon

OutMyAshes

dejarse llevar y equilibrado todo, no me mola que me dominen

Usuarios habituales

Tags