Sexo sobrevalorado

B

#269 Buena idea, por teléfono y anónimo, sin decir que soy yo^^

Culebrazo

#260 ya no tienes el Alfa Romeo? :(

vane1990

para mí, el sexo es fundamental en una relación de pareja... si esto falla, no funciona el amor!!no es tan sobrevalorado, simplemente con un poquito de lógica es suficiente

3 años después
HALAMADRID

Lo esta y mucho.

Y encima cansa. Quita quita

1 respuesta
Amiguel13

Yo he conocido hombres que después de dos rayas de droga,follaban con su novia y les daba un ataque al corazón al eyacular , menos mal que la ambulancia les pilló pronto para desfibrilarlos,sino ya no estarían entre nosotros

1 respuesta
Rfael79

todo se valora o se sobrevalora segun SI se tiene o NO

es lo mas importante el dinero ? :D un RICO te dira que NO porque a el le sobra...

es lo mas importante el sexo? si te sobra porque follas todos los dias no le das valor

2 1 respuesta
Valdi23

#275 una buena muerte, puesto hasta las cejas y follando... La coca ya no se lleva pa follar ahora lo suyo es chorri+mefe y booom placer

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rfael79

#30 el metodo mas barato es follarse feas y gordas :D :D :D o tener follamigas , pero ahora todas quiere relacion seria :( es un asco

1 respuesta
HALAMADRID
#279Rfael79:

pero ahora todas quiere relacion seria :(

1
Amiguel13

#277 para aguantar mejor Las folladas un par de porros que son drogas blanditas y un par de pelis de dragón ball z

Imonlyahuman

esta sobrevaloradisimo. sobre todo si lo tiene con otro

jaajajaja

1 comentario moderado
Yomolo

#5 Algunos han nacido con fecundación in vitro.

odiazon

el instinto sexual es un impulso primitivo, un acto instintivo, realmente está sobrevalorado pero por puro instinto, no es algo que se pueda controlar, cuando tienes la necesidad pues pasa a ser una prioridad, pero cuando te corres se va todo, su valor se diluye en segundos; la gente que lo tiene fácil puede que hasta lo termine aborreciendo, mientras que alguien que no lo tiene puede terminar obsesionado, en el hombre es peor que en la mujer porque este no tiene ciclos, su arma se carga al poco de vaciarse, aunque no con el mismo nivel de libido.

2 1 respuesta
TripyLSD

#274 ¿Qué pasó para que tuvieras que reflotar un hilo de 3 años?

1
1 comentario moderado
NigthWolf

A mi pareja le encanta el sexo, o al menos eso es lo que dicen sus amigos

1
Educa

#276 Un poco simplista de resumir, pero me vale.

#285 Se puede cerrar el hilo, creo que no se puede explicar mejor.

B

estoy de acuerdo, además se corre el riego de romperte el frenillo, pillarte ets o de dejar embarazada a una tia y que te pida una pensión de por vida, lo mejor es pajearse con saliva sin depender de nadie, lo habeis probado?, conoceís otro método mas placentero?

1 respuesta
HALAMADRID

#290

1
1 mes después
Dreggman

Me he explicado mal. Cuidar de un niño, os daria más placer directamente.
Mal pensados

1
1 comentario moderado
5 meses después
jonhy_walker

#293 me pilla lejos

Usuarios habituales

Tags