Sexo y amor.

Soraghatsu

#89 yo a mi pareja, se lo cuento todo y no he tenido ningún problema, que eso es como todo, depende de como se lo traslades y depende de la otra persona, pero yo pienso que si hay un problema, hay que hablarlo

1 1 respuesta
SikorZ

#91 Pues no sé, si tu a mi no me la pusieras dura y me preguntaras no te lo diría.

Porque si eres mi pareja y te quiero, decirte la verdad sé que te haría daño y no quiero hacerte daño. Es complicado, además es incómodo para alguien decir algo así, yo me sentiría fatal, eso destrozaría la autoestima de cualquiera y mas las tias que son jodidamente inseguras.

Es algo que uno no debe preguntar, si eres tia, estas buena? te cuidas? haces sentir a tu pareja importante? sabes seducirle?

Ya te digo que para mí el problema de las tias es que no tienen NI PUTA IDEA de como seducir a un tio, no saben como tratarlos, conquistarlos, porque NUNCA han tenido que hacerlo, e ahí el problema que me he encontrado con muchas tias.

Yo he estado con bastantes tias y la verdad nunca he necesitado esforzarme para ligar, eso hace que no tenga esa necesidad de sexo que tienen los demás pobres que no han tenido mi suerte y claro, ya no me conformo con una estrella de mar y pocas tias saben seducir a un tio asi que dime tú.

Quizas esto pase tambien al reves y por eso haya tantas tias que dejan de tener sexo con sus novios, han hecho ya de todo y conformarse con el beta lloron cuando han estado con 200 alphas debe ser una basura... Pero al menos los tios nos esforzamos xd (o más bien dicho, tenemos experiencia en conquistar)

1 respuesta
Soraghatsu

#92 de ahi influye mucho el como digas las cosas, si entiendo parcialmente tu punto de vista, discrepamos en que para mi, la sinceridad es mas importante, y si hay un problema hay que hablarlo, al final luego, por no querer herir a la otra persona, se acaba volviendo todo ese entorno más tóxico y se acaba hiriendo más, lo digo por experiencia propia esto último, es que son muchos factores, no se puede determinar todo eso con una única opción

1 respuesta
SikorZ

#93 Si yo lo veo igual que tú ojo, pero sé que si le dijera a mi pareja algo así le destrozaría la autoestima.

Así que dime tú, qué es mejor decisión: ¿destrozar la autoestima de tu pareja y probablemente tu pareja o que la otra persona al ver que no te apetece sexo pille la indirecta?

Decirle algo así a tu pareja a pesar de ser algo relativamente normal es cruel con respecto a la idea de relaciones que tenemos, por desgracia. Ya te digo que yo soy mas del sinceridad a tope, pero poca gente es capaz de aguantarla. Incluso a mí me dolería y destrozaría un poquito, pero... La vida es así.

1 respuesta
Soraghatsu

#94 como sabes que la va a destrozar?, muchas veces las cosas no suceden como nos imaginamos

1 respuesta
SikorZ

#95 Porque la sociedad me ha hecho ser un alpha triunfador y eso me convertiría en un paria.

Porque quiero ser (lógicamente) la persona que mas excite a mi pareja.

Y un largo etc. Es normal sentir eso, y con esto no digo que sea lo correcto, sólo digo que es lo normal.

1 respuesta
Soraghatsu

#96 lo normal basado en tu percepción, en el caso que tu dices, tu prefieres, que tu pareja se ralle pensando joder, le pongo, no le pongo, etc...

1 respuesta
SikorZ

#97 Hombre, creo que es algo evidente si te pone o no, hacerle la pregunta a la pareja tanto como responderla no sólo no servirá de nada si no que además lo llenara todo de mierda. No es muy inteligente, siempre y cuando lo que busques es mejorar la pareja y no romperla claro, en ese caso viene perfecto.

1 respuesta
B

hay de todo. piensa que hay gente que prefiere follarse una almohada, por qué no va a haber gente que le mole el pluriamor?

Soraghatsu

#98 tu antes me has dicho que prefieres que ella pille las indirectas y yo te he dicho que entonces prefieres que se ralle, en mi caso hay situaciones que se tiene más libido que en otras, fuera de si te atrae el fisico de tu pareja, como te digo son muchas variables y mirar solo una, es errado

1 respuesta
SikorZ
#100Soraghatsu:

tu antes me has dicho que prefieres que ella pille las indirectas y yo te he dicho que entonces prefieres que se ralle

Prefiero que se raye un poco a reventar su autoestima y probablemente dañar la relación también. Para mí es lo mejor para ambos. Hay cosas que no hace falta decir y esta es una de ellas.

Si ves que te pasa, haz cosas para arreglarlo primero.

1 respuesta
Soraghatsu

#101 las ralladuras pueden acabar en cosas peores, y a la larga, si ella no encuentra respuesta, te preguntaría ella a tí.

Igual a lo mejor yo tengo mucha confianza en mi mismo y en mi pareja, y por eso no pienso que se pueda ir a la mierda mi relación por una historia de estas. También es cierto, que yo insisto mucho en ser sincero y que haya comunicacion, y como dije al principio, importa mucho, el como se transmitan las cosas, si hubiera perdido las ganas de follarme a mi pareja, probaria primero a situaciones distintas, intentaria mirar primero por otro lado para asegurarme de que está pasando en primer lugar, no apareces un día de golpe y dices: " bua, es que no me pones una mierda, vaya full"

1 respuesta
eXtreM3

Que se lo digan a Ecclestone que va a ser padre con 89 años

https://www.marca.com/buzz/2020/04/03/5e86b8a0e2704ed50c8b45c1.html

SikorZ
#102Soraghatsu:

las ralladuras pueden acabar en cosas peores, y a la larga, si ella no encuentra respuesta, te preguntaría ella a tí.

Peores no, como mucho a la obvia, el final es el mismo sólo que uno jode la relación de una y otro da hueco a que se arregle antes de llegar a esa rotura de autoestima.

La sinceridad es muy bonita e idilica pero poca gente la quiere de verdad, para eso hay que tener un frame inquebrantable y la mayoría de humanos son tremendamente inseguros. Es un suicidio de pareja.

Que ojo, si ambas personas son adultas y sin taras mentales (osea, el 0,00001% de la población) y tienen una relación sana y honesta no veo mal que se hable, al revés. Pero en la mayoría de casos si le dices algo así a tu pareja le joderás la autoestima, destrozarás la pareja y probablemente le crees un trauma de por vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#104 a mi no me ha ido mal siendo sincero, igual deberías ponerla en práctica y si, las ralladuras yo creo que son peores, porque acaban normalmente mal

1 respuesta
SikorZ
#105Soraghatsu:

igual deberías ponerla en práctica

Prefiero no destrozar vidas ajenas, gracias xD

B

Recomiendo para resumir todo lo hablado aquí la peli "eyes wide shut" de Stanley kubrick, el final es sublime.

Usuarios habituales