La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

G

Inda le dice a Íñigo que no está en clase pero lo que pasa es que Inda se salto la clase donde explicaban lo que es un régimen constituyente y claro, el payaso de Inda no sabe explicarlo.

Headhunt

Inda esta soltando más gilipolleces que de costumbre, además se le nota que se ríe tras decirlas, es que ni el se las cree XD

1
Fr4ktaL

Inda sonrie pensando en la cantidad de dinero que le ha pagado Espe para soltar eso del estado constituyente y que el 5% de la población es la clase media, en serio que cojonazos tiene.

Kassie

es un showman

1
B
S

Hace muecas raras.

Edit : Ja, ja, ja como llora porque Podemos y Ciudadanos votan en contra suyo en Andalucía que patético... que no hubieran adelantado las elecciones.

carbonara

Menudo uso de las estadísticas... 1'5 millones de personas que ganan más de 50.000 euros son un 5% de la población, pero ¿Y la estadística sobre personas empleadas?

vappatixihm

Pedro Sanchez: "Me parece lamentable que no quieran apoyar a Susana en Andalucía"

Pedro Sanchez: "Nosotros daremos gobernavilidad a los partidos que estén en contra la corrupción, que estén en contra de los desahucios"

Luego miras las propuestas de podemos y básicamente son que no tengan imputados y que paren los deshaucios y ves como SUsana no lo acepta y te entra la risa.

12
Z

Algun sitio para verlo gratis sin ser TV? Han hecho atresplayer de pago.

1 respuesta
xPablo

Ha dicho Pedro Sanchez que Andalucía es la comunidad más importante de España o tengo que ir al otorrino? :psyduck:

1 respuesta
antss

#699 Cómo??: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/ a mí me deja verlo, lo único que ahora están en anuncios xD

1 respuesta
zErOx

Inda es un personaje de cuidao. yo me parto con las paridas que suelta.

Z

#701 A mi me sale que es solo para suscriptores. Debe ser que vivo fuera de España.

1 respuesta
vappatixihm

#700 Sí, lo ha dicho, lamentabla, todos sabemos que las más importante es Catalunya xd

S

Mola Hilario Pino aguantando la pose mientras oye las cutre explicaciones sobre los imputados.

T

#703 Usando esta extensión http://hola.org/ para chrome y marcando para que navegue desde España a mi me va bien desde Noruega, que hace un par de semanas se ve que decidieron que pasásemos por caja los que estamos fuera..

1 1 respuesta
Z

#706 Gracias :) Funcionando con la extension desde Dinamarca.

P

Vaya puto demagogo.

Z

Pedro Sanchez da pena.

thunder_89

Tenemos una primera línea periodística mucho peor que política. Esto si que es triste y no depende de las grandes corporaciones, propietarios o inversiones publicitarias.

P

Mira qué progres que llevan a un chaval con síndrome de down.

Por favor.

N3mex

¿Esto hace falta?

DaVNiz

Que hioputa, pide un aplauso para el retrasado xD

2
UrkoZzZ

Pero porque cojones hacen esto, encima aplauso para remarcar que es down.

No se entera de la repuesta no me jodas. xD

P

Y pide un aplauso

PERO ESTO QUÉ ES

zErOx

Quite el programa hace 30 minutos.
Sin comentarios.

DaVNiz

Ni el chaval con down le escucha Jajajajajajaja

Me desmonto.

1
Bathory2

Qué penita me da Pedro Sánchez cuando no sabe bien como responder a una pregunta de estas de la calle xDDDD

PD: No tiene ni puta idea de las mejoras que podrían hacer en el sector del TURISMO.

thunder_89

Ya se parece a Pedro en dos cosas.

1
Z

Siempre tiene la respuesta de "mira chechu, yo estuve/yo fui/yo blabla...."

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester