La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

varuk

Por cierto, Inda ya ha sacado que Irene Montero se fue con los del PP en el coche. Dios...

7 días después
Laserazul

El pijo de libetad defecal defendiendo a Conde, pensaba que ya lo había visto todo

7 meses después
Aguiluxo

Revilla sacándosela a base de bien, madre del amor hermoso.

Dieter

gracias por traerlo a colación.

Loler

Cada vez que veo a este hombre en la tele diciendo cosas me entran ganas de hacer limpieza.

Pd: hay demasiada gentuza en españa

1 respuesta
C

#2345

Por lo menos disimula un poco el sectarismo.

Gracias.

Dieter

mira es Danny da street! gran fan de este señor.

Que asco de mesas de debate, por un lado

-El malo del viaje fantastico de simbad
-Jesus quiero destacar en mi profesión
-Ramdon de izquierdas

Y por otro
-Eduardo me invento cosas
-Maruhender
-Random del PP

1 respuesta
Aguiluxo

#2347 joder, pero molan mazo los piques entre marhuenda y jesus xdddddd

1 respuesta
Dieter

#2348 jesus no traga a maruhender porque la envidia se le refleja en el cuerpo, esta tan lleno de lleno de ella hacia maruhender que no puede con su vida.

Horribeler

Revilla sinónimo de populismo puro xD

La verdad es que este programa cada dia me interesa menos, la mitad de los colaboradores son mas malos que el copón. En fin, vaya mierda de sabado.

1 respuesta
Dieter

#2350 a mi me molaba una barbaridad moros y cristianos. claro que a dia de hoy no podrias llamarlo asi xd. Como no podrias hacer una peli como contacto sangriento.

1 respuesta
Horribeler

#2351 No estaba mal. Salvados hace varios años me flipaba, pero se vuelve reiterativo salvo programas excepcionales. Hoy en día prefiero la radio, que goza de una segunda juventud.

1 respuesta
Dieter

#2352 hasta la Ser se puede escuchar. La ser ojo...

1 respuesta
Horribeler

#2353 Si bueno, les corre un poco de prisa por ser más de izquierdas que nunca. A lo que vende, por otro lado.

2 meses después
VenEZ

Soy yo o el tema de las lesbianas en Dubai parece una película de A3? :O pero qué puta mierda es esta menudo show

5 meses después
Bathory2

#L6NdesañoCat

Rai nao
Necromancer resurrection hehehe

1 respuesta
perche

#2356

pobrecillos los independentistas hoy, estan recibiendo por todos lados, Gonzalo el economista los ha deleteado y los que han llevado para defender el dialogo y el independentismo, Marhuenda los esta dejando para el arrastre.

1 respuesta
Bathory2

#2357 Se lo está poniendo bien clarinete en la pizarra, explicándoles algo tan básico como lo que ocurriría con el PIB y oye, que parece que necesitan un croquis.

Yo ya no sé qué pensar, estoy entre la risa y el llanto.

Bathory2

Buena esa, lo que está diciendo este hombre de TVE es totalmente verdad.

B

sinceramente lo que dice ese hombre es todo muy discutible.

bono basura ... si, España tambien tenia en bono basura su deuda. Eso si necesitas endeudarte, sino no tienes problema ninguno

que los bancos necesitan financiación, y no se la puede dar el BCE porque no forman parte de europa, si da igual, mira en españa, 70k millones de euros for FREE, del bolsillo de todos.
, igualmente que hay otras fuentes de financiación que no son el banco central europeo.

ohh, devaluar moneda, que malo, explica, pero no, sin embargo dice que para los paises de alrededor de argentina, devaluaron y ganaron competitividad. Eso me suena a maquillar las explicaciones para dar un resultado sesgado.

Todo tiene sus pros y sus contras, TODO, tanto la independencia, como la dependencia que genera la gestion por una organizacion criminal, una moneda única en un mercado heterogeneo y sin control ninguno del tipo de cambio, etc. lo importante es saber como gestionarlo en el momento.

Si si, que quien soy yo para contradecir a Gonzalo Bernardos, jejej, buen argumento.

1 respuesta
Bathory2

#2360 Es tan simple como que nadie va a financiar a algo que no tenga garantías de devolver el préstamo.
El resto es sumar argumentos que son igual d evidentes.

FIn

1 respuesta
B

#2361 eso es falso, hay muchisimos paises con baja calificacion donde muchos compran deuda, porque evidentemente es mucho mas rentable que la de otros paises.

y si hablasemos d eun pais grande que necesita mucha financiación, ok, pero cataluña, a poco que le compren le sobra.

Ahora, explicamente porque endeudarse sistematicamente es algo bueno para una economia.

Yo la solucion te la pongo facil, relajas impuestos a un nivel medio entre España y paraiso fiscal, y todos esos bancos y empresas que se han ido por mandato expreso de nuestro excelentisimo presidente del gobierno, volverian a fijar su sede social en Cataluña cagando leches. Esos y muchos otros.

1 respuesta
Bathory2
#2362Kyasca:

hay muchisimos paises

Ahora vuelve a la realidad: se está hablando de Cataluña. No tienen ni para empezar. Ni reservas para afrontar pensiones.
Ni siquiera han sido inteligentes para urdir un buen plan.

Las empresas se han ido por una decisión suya propia, ahí el gobierno ni pincha ni corta. No te retrates.

1 respuesta
B

#2363 que no hayan sido inteligentes para urdir un buen plan no te lo discuto.

ahora, reservas para pensiones, ... ni España las tiene. Las pensiones se pagan generando empleo, invirtiendo en investigación y fomentando la competitividad real, no con reservas.

1 respuesta
Bathory2

#2364 España tiene una pequeña hucha, pero también cuenta con las comunidades autónomas, que ayudan a tirar todos del carro.

Que la independencia es posible, por supuesto, hay muchos países independientes. Pero hay que estudiar caso por caso, y aquí cataluña tiene las de perder. Financiarse está bien, y que sí, que pedir préstamos puede suplir la falta de desembolsos y demás, pero es que cuando ni tu mismo puedes mantener tu comunidad a un muy reducido coste de deuda entre comunidades autónomas, ¿cómo coño esperas hacer cargo tú solo de todo lo demás? Hay que ser inteligente, y pensar bien las consecuencias de lo que se pide. Que no es cuestión de que se endeuden hasta las cejas, es cuestión de demostrar que pueden hacerlo y ni siquiera pueden hacer frente a las pensiones ellos solos....... Cómo te vas a endeudar si ni siquiera sabes si lo vas a poder pagar.....

3 años después
arkoni

Revivo el hilo para decir que me da una vergüenza ajena infinita ver al friki médico de Star wars y a la otra vestida de Leia explicando cosas del coronavirus terminando todas las frases con "joven padawan"
Los 7 midiclorianos de la fuerza contra el coronavirus... La madre que me parió...

1 respuesta
R3P1S0

#2366 la verdad es que la frikada se les fue de las manos pero el momento de arturo perez reverte a sido glorioso... ahora momento inda y marhuenda diciendo mas de lo mismo... desde que ya no esta pablo de tertuliano el programa perdio el glamour que le quedaba aunque me sigue gustando.

1 respuesta
arkoni

#2367 No sabía que habían entrevistado a reverte, lo estoy viendo ahora, gracias tío. Personalmente no me gustan nada como debaten marhuenda e inda, el primero porque muchas veces hace un ad hominem constante con tal de atacar un discurso y eso me parece lamentable en una persona que creo sinceramente es tremendamente culto y podría dar motivos y no ataques gratuitos, del segundo porque es un showman y creo que el periodismo es lo ultimo que le importa la verdad.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester