La SGAE multa al dueño de un bar por poner la TV

lafundo

#87 ¿Autor de que?
Era bueno que nos dijeses de que.

Para saber si te estas chupando euros nuestros que no mereces ni te corresponden.
No creo que en este foro nadie tenga una mierda tuya en sus soporte digitales o analogicos.

DE paso me respondes tambien a #81, con un poco de memoria historica te bastara, ¿oeres un niñato que quiere vivir del cuento?

ChuKKy

xd

Bloody

Yo solo aceptaría gustosamente el pago del canon de una manera: que legalizasen las páginas de descargas (o links) de música, pelis, etc.

Total, como con el canon ya estoy pagado los derechos a los autores, tengo todo el derecho del mundo a su descarga.

ChuKKy

xd

lafundo

#94 esa es la politca de la Sgae, me da igual lo que pongais o hagais, yo os cobro el canon y a callar.

Lo acabas de decir todo en dos lineas. Eres un pringao integral y estas chupando y recibiendo dinero que no te corresponde.

ChuKKy

xd

ChuKKy

xd

D10X

#96 Por favor, ponme una pagina de descarga de musica que tenga publicidad lucrativa.

Si las encuentras (que lo haras), es facil denuncialas, estas en tu derecho, pero existen paginas que en ningun momento han tenido publicidad y han sido cerradas sin motivo alguno.

michi

#96 todos o solo los que tengan publicidad? si no hay lucro no hay ilegalidad, no es asi?

lafundo

#97

Sabemos:

-Que eres autor asociado. #87
-Que no eres Miguel Delives . #94
-Que eres bastante mastuerzo. #Resto de respuestas tuyas#

ChuKKy

xd

elfito

Chukky en #63 te has convertido en el monopolizador del thread y encima sin llevar razon y diciendo cada PERLA como #5. Esto me recuerda a la metedura de pata con la fisica de wolfox xDDDD

Me remito al ejemplo que puse en #58.

Si no eres CAPAZ de ver que es un lucro y encima no solo eso dices que es un LUCRO lo ke no es... entonces empiezas MAL xDDD

#103 precisamente como "Nadie regala nada" es totalmente normal que un bar no regale dinero por un hecho que no es el que se le imputa. O es que la frase de tu padre para este supuesto no vale? xD

ChuKKy

xd

T

A ver chukky, a ver... Que me vas a hacer tener una digestión pesada con tanta gilipollez que andas escribiendo.

Tu lo que defiendes es el vivir sin dar palito al agua; el hacer una cosita hoy y cobrar indefinidamente por ello, para estar el resto de tu vida de garrapata rascándote los cojones que no tienes de ganarte la vida trabajando honradamente.
Tu lo que eres es un hijo de la grandísima puta, y un aspirante a lucir una flamante ceja, mientras le haces la campaña electoral al politicastro de turno a cambio de lucrativos favores que cobrarte más adelante.

Qule suerte tienes de que esto es algo intangible y no se te puede poner la mano encima chavalin... Y derechos vienes reclamando?... Derecho a dos tiros en la nuca es lo que tu y tu banda teneis.

lafundo

#101

Tambien sabemos que no sabes citar otros comentarios del foro.
Ya van varias veces que te equivocas y te autocitas.

Osea que ademas de lo que ya sabemos, resulta muy tipico en la Sgae ser unos retrasados tecnologico e informaticos, retraso del que tu haces gala en su maxima expresion.

Vaya a este paso sabremos hoy por la noche hasta que marca es tu papel de wc.

elfito

#103 Vale. Has dicho lo del diccionario. Lucrarse de algo es cuando utilizas algo para sacar dinero DIRECTAMENTE con la utilizacion de ese algo.

Ves que esta completamente fuera de lugar decir que lucrarse con la television es encenderla en un bar?.

Y ves completamente normal decir que si por encenderla cobraria eso si que es un LUCRO?

Entiendes que para consumir NO HACE FALTA una television?

123 responda otra vez

edit, para tu edit: No te confundas. Yo estoy TOTALMENTE a favor de la SGAE pero solo cuando REALMENTE tienen razon. Que uno coje tu trabajo y SACA dinero de ello. A la carcel. Pero desde luego lo que pienses que un bar selucra con la TV y que encima venga la SGAE a cobrar de la TV... madre mia... sin comentarios xD

taltal

Chukky ->

http://www.youtube.com/watch?v=Biiq9HK1JXg

Cierto?xD

ChuKKy

xd

y0p

Trakka me recuerdas con ese lenguaje a VenadePene... me das miedo.

mahc

#97 entonces una vez pagado el canon puedo hacer lo que me salga de la poya no¿? Entonces porque van a cerrar ninguna página¿? Si ya pago el canon.

lafundo

#108 ¿A que jode que te crucifiquen por paridas de estas?

Pues lo mismo que hace la Sgae, dar por saco con paridas y tonterias.

Que nadie dicen que no se remunere a autores, editores o a sus abuelas.

Pero no como quiere hacer la Sgae con patente de corso sobre todo, desfasado y anacronico.

elfito

#108 entonces si dices ke no estas de acuerdo en que la TV sea un lucre en un BAR... porke has dicho en #63 que tu opinion es la misma que la de #5 que es lo que la gente te esta diciendo que esta erroneo? xDDDDDDDDDDDDDDD

T

... VenadePene? Menudo nick! Jajajajaja, qué sórdido xD

ChuKKy

xd

mahc

#114
Osea que ya es legal descargar todo lo que me salga de los cojones no¿?
Pero vamos aún así, porque los de la sgae dais por hecho que descargo material vuestro¿?

ChuKKy

xd

Dralions

#114 Guay, entonces que hagan una tarifa según la demanda de lo emitido. Eres un absurdo, cállate ya y largo de aquí.

Pagar canon por la ambientación de un local, pff... Quien se lucra es la SGAE, ciego.

#119 What?

lafundo

Vamos a ver, cachalote , lo que la Sgae quiere es que paguemos el canon y ademas acabar con las descargas de la www.

Quiere las dos cosas.

Si aceptamos pagar el canon o ya lo pagamos porque no queda otra entonces que dejen de tocar los cojones con lo de que mala es la pirateria y blalbalbalablabalba......

ChuKKy

xd

taltal

Entonces los bares tendrán que pagar un canon a los diseñadores o a los fabricantes de las sillas en los que se sientan los clientes no?, ya que si de dos bares uno no tiene sillas los clientes irán todos al bar con sillas, además están disfrutando de la comodidad y el magnifico diseño de las sillas, Y ADEMÁS en una sola silla se pueden sentar mas de 100 personas en 1 mes!, ¿porque el señor que a creado las sillas no tiene derecho a cobrar mensualmente porque se sienten en la silla que a vendido y consuman?

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • taltal
  • mahc
  • lafundo
  • elfito
  • Bloody
  • NdY78