Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

dZ

Pues se está especulando con un supuesto plagio:

3 respuestas
Belerum

No levanta cabeza la señora.

B

#271 para los que no son sordos se parece en que ambas dicen Tuuuuu

4 1 respuesta
Jok3r

Claramente está cosificando un determinante posesivo

Joder, el estribillo canta mucho no? Tremendo

Kenzai

#265 Hoy he estado viendo un rato el stream de Gerard Romero, y según comentaban, Shakira ha colocado en el balcón de su casa una bruja tamaño real mirando hacia la casa de sus suegros para darles mala suerte. Imagínate si es cierto, loca es poco XD

1 1 respuesta
dZ

#273 es raro, no se si es el cerebro pero tienen cositas en común en general.

1 respuesta
MrMeji

#275 esto es real? Jajajjaa

1 respuesta
B

#276 que se parece esa parte está claro, el resto de la canción no tiene nada que ver, pero incluso esa parte siendo muy parecida no es igual, supuesto plagio nada

Kenzai

#277 Aquí una noticia sobre eso.

3
golpedemero

446 millones de reproducciones tiene la canción en Spotify, a este paso paga la deuda con una canción.

1
P

#271 Me sonaba de algo ...

Es todo tan genérico ... clones unas detrás de otra ...

Santys

Le da igual todo

4 respuestas
pankofanto

La respuesta de piqué es o mañana o el domingo

Jok3r

Aquí sale con la madre de Piqué, rigor mortis.

SikorZ

#282 Normal, niño pico y rico de nacimiento, burgués catalanista, jugador de fútbol y encima de los mejores equipos del mundo, guapete, buen físico.

Si a él no se la suda todo dime tu xDDD

A mi me cae como el puto culo, un niño de papi cínico y chulesco, si se muriera nadie lloraría xd

endemoniao

#282 chup chup

richmonde
#220minjiukx:

Pero es que Piqué es el que ha desencadenado toda esta situación. Si tú no estás bien con tu pareja, antes de faltarle al respeto, la dejas. Lo que hacen los 2 afecta a los hijos, o te crees que solo las canciones de su madre tienen repercusión y no las fotitos de su padre con su amante en múltiples ocasiones?

Y aquí partes de la hipotesis que mientras Pique estaba en su casa y ella de giras/conciertos, era la persona más santa, verdad?

Ni sabes(sabemos) la mitad de las cosas que han pasado ahí. Y en que momento es "amante", si ya la relación iba mal?

Me hacéis una gracia enorme los que habláis de amante y mierdas así. Si la relación llevaba rota desde tiempo atrás, lo que cada uno haga con su vida, y en su casa (Si, es casa de los dos), es cosa suya.

Te repito; Si la relación estaba rota, aunque un papel ponga que estan "casados", lo que haga cada uno por su lado, es de ese uno/a.

#232Grajilla:

qué no tiene culpa ella? Lolmao, zumbarse a un tío casado en casa con sus hijos es de una persona maravillosa, sí xd

Pero en serio pensáis lo que escribís? xdddd

La tía pica piedra. El tio está cansado por completo con la despechada, y la relación esta MUERTA desde posiblemente mucho, mucho tiempo atrás. Y ahora la culpa es de la tia por pillarse de un tio que quiere empezar de cero de nuevo, mientras la loca de su ex se dedica a sacar trapos sucios, canciones dejandolo a la altura de la mierda, cosificando y diciendo que su pareja actual es una mierda a su lado (rolex vs casio, ferrari vs twingo), habiendo hecho ELLA LO MISMO 10 años atrás???? Pero que puta broma es esta xddddd

Que esté casado que pinta aquí? Si ya llevaban tiempo mas distantes que el dinero a un mendigo, el estar casado es un estado social legal, no una condicion de pareja con tu pareja en si. Yo mismo he estado casado, y cuando me separé, desde el minuto 1, ese "titulo" vale menos que un duro de 3 pesetas.

Y luego, lo de los crios estando en casa, que PUTO COJONES tiene que ver?!

Si los crios estan en casa, están durmiendo, en sus habitaciones, y el se quiere trincar EN SU CASA a la pareja, no puede???? en serio, sois la hostia.

Y ahora digo yo;

Shakira se ha cepillado a más tios en giras, galas y viajes mientras estaba con Pique, que pelos tiene en el coño la pareja actual del mismo. Prove me wrong.

1 respuesta
HashAfgano

#2 A ver qué compones tú.

1 respuesta
fuNN

#288 No te la vas a follar

Drakeer

Shakira engañó a su antiguo novio para liarse con Piqué pero de eso parece que nadie se acuerda.

1 respuesta
Druella

Maravillosa y una fantasía.

HashAfgano

#12 Esta es para Rosalía:

1
DunedainBF

#282

3
MrMeji

#282 aún dirán que el payaso es por shakira y no por Tebas

HashAfgano

#12 Aquí va otra, para otra ex:

1
Soraghatsu

#32 tremendo

B

Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Bizarrap no sabe ni lo que es un acordeón

GeGe
Druella

#290 qué anterior ex? Antonio de la Rua el cual le había puesto a ella los cuernos 40.000 veces antes?? Había una familia e hijos por medio?? No.

Well.

4
minjiukx

#287 Sus mierdas de pareja tendrían, yo no estoy diciendo que ella sea una santa.
Si tú tienes una relación extra-matrimonial eso es tener una "amante" si no está hablado y consensuado. Y si la relación está rota solo para uno, eso no le legitima a hacer lo que le salga del nabo.

Pero aquí te doy la razón, lo que pase en casa de uno es cosa de ellos, yo solo me ciño a la ficción de las canciones.

1 respuesta

Usuarios habituales