Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Kenzai

#458 El problema no es que no esté buena, está claro que puedes tener 45 y seguir teniendo un buen cuerpo. Que haya muchos maduritos adinerados saliendo con veinteañeras no es casualidad, son diferencias evolutivas en las estrategias reproductivas de ambos sexos. Los hombres tienden a preferir mujeres más jóvenes, esa preferencia cuando tienen 20 y pico no es muy relevante, pero si lo va siendo con la edad. Shakira puede estar buenísima y tener mucho morbo, pero no quita que es una cuarentona que si no está menopáusica, poco le falta. Es ley de vida.

Inmolatus

#473 mejor letra que la original

1
JameZ-

Este mañana llega a lo del fútbol de twitch con un Ferrari o con un twingo o Casio o algo así, ya verás que risa 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
B

#478 40 kilos, vaya flipados la ITF, q se vayan a la mierd*

#483 pffffffff ojalá

Juni
5
B

FACTS xd

Lo de Ambey vs Jony va a ser al final una medianía al lao de estos xd

4
M

22
BaRtoZ

TEMAZO de mi Shaki

Krules

Cumple su función de entretener a la plebe y hacer que se centre en gilipolleces de colegialas.

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#489 Literal.

2
RastAfar1

Pues a mi me parece un temazo, y ya tuvieron beef o indirectas asique, no terminaron la relación muy bien por lo que se ve, pero muchos hablando de la edad, pero luego recordais mensajes de un user por años xDDD

1
B

#460 Pique debe estar llorando con millones tmb no ?

1 respuesta
Narcii

#308 Lo mejor de todo, es cuando se empiezan a hacer operaciones de estética, a ponerse labios, operarse los pechos, hacerse depilación laser, etc... todo para "intentar estar más jóvenes". Cuando hablas con ellas y te cuentan que no le gustan los tipos de 30 años de gimnasio porque son muy "pequeños" para ellas, que le gustan mayores o de su edad, pero a su vez ellas sí que quieren quitarse años de arriba te tienes que reír de lo absurdo de la situación.

legendcr7

Con 45 años y sin haber rapeado en su vida saca un temón que pone a medio MV a rabiar y se la suda.

Shakira diosa.

5 2 respuestas
B

#492 A Piqué le gusta ir a llorar al mar con su yate de 25 metros de eslora porque así sus lagrimas parecen más insignificantes.

Roads

#494 Rapear? XDDDDDDD

23
Lolth

Eso es lo que le importa

4
Arnius-Fox

Soy piqué y me compro un Casio y un Twingo xd

3 1 respuesta
B

buen beef la verdad

fkdlzh

patetico. despues de una relacion toxica lo ultimo que hay que hacer si eres la "victima" es darle protagonismo, con eso solo demuestras que no lo has superado y estas escocido. indiferencia es la clave.

3 1 respuesta
sr_morao

Es la tipica rabieta que cuando acaba la cancion, se va al camerino a llorar por que a perdido a su amor.

2
T

#500 Eso es, y ya van cuantas canciones de Shakira PARA piqué?
Se está quedando piyuli o es marketing.

1 respuesta
HashAfgano

#502 Piyuli ha estado siempre, recuerda:

1 1 respuesta
Juni

Si vosotros ganáis 20 millones por canción ¿no lo haríais?

2
RubaPowa

Y los hijos de por medio con estas estupideces

Es que nadie piensa en los niñoooooos

1 1 respuesta
T

#503 Me falta el plus por latina. xd

PD: 45 añazos que tiene

1
intelntl

#9 grande Don Héctor

wizar5

Creo que le habrá jodido más que mismo pierda la copa David que la canción de la despechá

Jetxot

No hare un juicio de valores porque lo que hagan los millonarios con su vida me la suda. Es más, cuanto más actuen de manera lamentable mejor.

Lo que no descartaría es que se hayan puesto deacuerdo a sacar dinero de esto.

1 respuesta
DaniRC1993

#505 los niños ya habrán visto bastantes discusiones en casa como para que se alteren por una canción

1 2 respuestas

Usuarios habituales