Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

dranreb

#597 Si no tiene hijos los cuernos duelen menos o cómo va eso?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#601 Ya ves, como si ver 10 años de tu vida irse por el retrete no doliera suficiente.

1 respuesta
ErChuache

#600 Puedes creerte lo que te apetezca. Ya soy viejo y demasiado desidioso para intentar convencer a nadie en el internet de algo.

Ni conozco a Bizarrap, ni conozco al Quevedo. Ni intento hacerme el outsider, ni soy un sibarita musical ni cojones en vinagre.

Diosa-

Los machistas le tiran beef a Shakira por la edad o por los niños… 😂

1
Larkos

Yo es que soy más de Bad Religion.

2
bagman

Qué buenos son los publicistas que les llevan el márketing. Saben manipular a sus seguidores sibilínamente.

Y bueno, cosas de la brecha generacional, lo de echar un beef suena de puto culo. Además de que no sé qué significa, cosa que me confunde y enfurece.

1 respuesta
I

#602 Para algo está la madurez. Entiende que a algunas personas les sorprenda la actitud de Shakira y cierta inmadurez con la canción tras decir:

Shakira sobre Piqué: “Independientemente de cómo terminaron las cosas, es el padre de mis hijos”. Aquí parecía la sensata de los dos.

https://elcomercio.pe/viu/actitud-viu/shakira-shakira-rompe-su-silencio-independientemente-de-como-terminaron-las-cosas-gerard-es-el-padre-de-mis-hijos-gerard-pique-celebridades-famosas-rumores-infidelidad-parejas-noticia-noticia/

1 respuesta
Lolth

#606 No pasa nada, en el futuro si en facebook o si tus nietos te dicen algo que no entiendes puedes ir a worldreference.

Por ejemplo:
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=beef

1 1 respuesta
yooyoyo

#600 Pues nen, te juro por dios que no se quien es ninguno de los dos más allá de este tema y que acabas de mencionar a otro tipo.

Bendita ignorancia.

Calzoncillo

Góngora >>>>> Quevedo

1 respuesta
JesusG08

#610

44
legendcr7

#542 Perdón, no a medio, al 90%.

Y en el final de la canción se tira un rapeo de locos, pero que sabré yo.

bagman

#608 con lo bonito que es refunfuñar. 😚

1
LadyTenTen

#607 Mi post trata sobre lo mal que lo pasó el ex-novio de Shakira tras 10 años de relación, no sobre ella.

1 1 respuesta
Yuih

La tía cansina

B

¿Cuantas veces ha copiado ideas a otros artistas ya?
Los abogados de la cantante sostiene que desde 2011 Shakira ha pagado en España 90 millones de euros en impuestos de los 104 millones de euros que ha abonado en total en todo el mundo .

1 1 respuesta
I

#614 Me equivoqué y me disculpo, no leí lo anterior.

Nyhz

¿Cervantes?, no le conozco la verdad.

Erpotro

Vaya, el resquemor de esta señora no tiene límites, lleva ya 3 canciones.

Lo más triste es que luego diga cosas como "yo lo he superado, no me afecta, blablabla" siii claro xD

Ahora quienes la defienden es en plan: Monetiza la ruptura es muy inteligente!

Piqué no monetiza nada y eso que tiene mucho menos patrimonio que Shakira, es lo que tiene que uno sea feliz y la otra esté bastante acomplejada y despechada porque una mas joven se está follando a su ex.

Y ojo, que yo opino que Piqué es un retrasado mental, pero al menos lleva las cosas sin dar la nota y no anda buscando casito, lo de esta tia roza el acoso, llega a ser al revés y el machismo estaría en portada.

2 1 respuesta
B

#551 tanto texto para gritar a los cuatro vientos que un usuario de un foro te afecta en tu vida personal Jajajaxdlol

1 respuesta
Seyriuu

A ver, lo ardida que esté o deje de estar Shakira no tiene nada que ver con esto. Esto es una estrategia comercial en la que muy probablemente Piqué está totalmente enterado y hasta se llevará una parte.

Y sí, es triste que no se preocupen por cómo afectará esto a los hijos, pero seguramente ese tema lo habrán pensado también, les habrán dicho algo medio ambiguo y ya, o se preocuparán de que el tema no les llegue mucho.

1 respuesta
ManOwaR

#616 ayer vi un video por ahí donde mostraban que solo en 2022 salieron como 4 canciones con ese mismo tono, con grupo de K-Pop incluido. Acusar de plagio en un género tan reciclado, es como si oscar mayer se queja de que campofrio le copie las salchichas.

2 respuestas
Zeloran

#619 que si, que Shakira es una amargada y Piqué es el puto amo.

Shakira está haciendo lo que ha hecho toda su vida que es hacer música, y es lógico y natural que quiera expresar en sus letras cosas de su vida y la forma en la que ella la entiende.

¿De todas formas cómo iba a monetizar nada Piqué si así lo hubiese querido? haciendo un especial Sálvame en su canal de la Kings League? es ridículo.

1 2 respuestas
Erpotro

#623 Piqué es un gilipollas, que conste

Chanrul
17
Zinicox

La canción ha cumplido su cometido, para muestra Twitter y este hilo

B

#622 Lo he encontrado, y nada que ver.

La de Caín Guzmán, no tiene la misma letra.
La de Salim Ilese, las 2 ultimas notas no coinciden, igualmente que la de Secret Number, que entre ellas si se parecerían.
La de Selena tambien cambian las notas ligeramente, las del final. Y el ritmo tampoco coincide.

Sin embargo, comparando con la de Briella, no solo tiene las mismas notas sino que ademas el productor ha utilizado el mismo efecto de sonido en el estribillo mas tarde, haciendo que coincida el ritmo tambien con la de Briella.

Una cosa es hablar de la progresia de acordes o armonias, que se utilizan en el genero del pop para crear canción faciles de hacer y pegadizas. Se entiende que muchas canciones se parezcan por ese motivo. Sin embargo, algunas de ellas son demasiado cantosas.

¿Con la de Waka Waka del mundial tambien habian mas grupos?

1 respuesta
odiazon

#620 lo gracioso sería que fueses clon de volodia porque lo pareces, saludos

el-lobo

Los cuernos son parte de la vida, decepciones pero no delitos, ya sea que lo haga una mujer y hombre.

Nerviosillo

#623 Si se aquí a unos días no recibe ningún tipo de cancelamiento (no tiene pinta) Shakira le ha dado publicidad e imagen, cosa que empresas pueden usar de cara a anuncios si se tercia.

Por otro lado, hasta toda esta movida yo desconocía la existencia de la Kings League, con eso te digo todo.

Si ahora Renault o Casio le ofrecen unos millones por un anuncio, el va a quedar como un cachondo, como que no le ha afectado en nada la tontería de la canción y además se lo va a llevar calentito.

No digo que Shakira le haya hecho un favor, pero muy a las malas le ha dado algo más de fama gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales