Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Juni

Resumen de los últimos mensajes:

MeCagoEnDios

El problema es que no se considere friki a quien escucha esto xd

5 1 respuesta
overzeta

el Quedate de Quevedo dio la turra todo el verano y tuvo 8 millones de visitas su primer día

el de shakira lleva 70 millones visitas en día y medio xDD

el BeefaRap se esta haciendo de oro

1 respuesta
Must

Qué pesaos los eruditos musicales, la virgen.

8
B

#692 La culpa es nuestra y de nuestros antepasados, si hubieran tenido mano dura con los colonos, nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.

Dante90

Independientemente de si la canción es buena o no... Shakira se está haciendo de oro y ganando fama a costa de su ruptura, y ha sabido aprohecharlo muy bien.

Por otro lado de Piqué y la otra chica no se sabe nada... Yo veo aquí claramente quien ha ganado.

2 respuestas
Tharsis

#689 Es "música identitaria", no creo que realmente les guste xD.
#688 si te gusta Sofia pon estas 2 palabras en google videos:

Lidija Bačič

Aguiluxo

#648 joder, pues es malisima xDDDD y mira que alguna esta guay de bizarrap pero esa concretamente... la virgen

2 respuestas
Must

#698 weno pues a mí me mola. Luego me pongo a Dire Straits pa compensar.

1 respuesta
garlor

desde como minimo el waka waka sus canciones son una puta mierda, almenos las que he escuchado, y estas ultimas sobre pique ademas de ser una puta mierda tienen una tematica vomitiva, y a eso le añadimos que en la letra se cree que es especial y menosprecia a otras personas

la lastima es que seguiran poniendolas porque las ha hecho ella, aunque sean una puta mierda, y la gente seguira escuchando como una gilipollas amargada se cree que por llamarse shakira y tener mucho dinero es mejor que cualquier otra que no tenga su nombre

1 respuesta
garlor

#698 pues a partir del 2:30 tiene 20-30 segundos que esta bien, que es un poco si fuera techno, el resto de la cancion es una basura si

Aguiluxo

#699 esta me parece top

2 1 respuesta
B

#700 Parece que algunos estáis descubriendo que Shakira siempre ha hecho pop y como su nombre indica (popular) se basa en cambiar conforme las tendencias lo van sugiriendo. Ahora está de moda ese estilo y ahí la tienes, cantando y bailando como toda la ponzoña musical de los últimos 5 años. Hace mucho que ella dejó de ser un referente para seguir la corriente de las tendencias. Sin más. Sacar canciones sobre su ruptura le va a dar mucho dinero y eso está haciendo: facturar.

Si a alguien no le gusta ahí tiene 500 géneros musicales más.

1
Aguiluxo

#696 Supongo que no te has enterado de la Kings League que ha montado entre otros Pique

https://www.relevo.com/futbol/datos-contexto-record-audiencia-kings-20230109200149-nt.html

1 respuesta
Must

#702 puf, mira, prefiero antes la de L-gante. Imagina. Me gusta ese cantante pero la sesión no me mató, quizás fue porque tenía demasiado hype xdd

1 respuesta
Lizardus

Esta todo el mundo hablando de la puta mierda de canción esta, la escucho de rebote y veo que es un plagio de Daft Punk descarao. Ah, y encima se mete con los relojes Casio comparándolos con putas fáciles.

Sakira: eres una hija de la gran puta.

2
forcem

[media]https://www.instagram.com/reel/ClLoQGujMgJ/[/media]

yooyoyo

#678

Os engañan como quieren jajaja

Shakira es una colombiana del montoncillo tirando por la parte de arriba a la que la fama y la cirugía le ha hecho el resto como a una gran parte del famoseo femenino.

7 2 respuestas
G

#567 Tal cual. Por eso digo que no entiendo las culpas a la chavala con la que está ahora porque si no hubiera sido ella habría sido otra. Piqué es un tío con ojos azules, buen físico, mucha pasta y encima famoso, podría estar con el 90% de tías que él quisiera fácil. Culpar de romper una familia a la tía con la que esté es como poner puertas al campo porque siempre va a haber más de una dispuesta a estar con él y ellas no tienen ninguna responsabilidad porque no son las que tienen hijos y una relación (en tal caso serían responsables de romper su relación/familia, pero no la de Piqué y Shakira).

Toran

jajajjajaaj pique es mi nuevo idolo, haciendo promo de casio con la king league jajajajaja lo amo

1 respuesta
Erpotro

Grande Pique ajjajaajja regalando Cassios y ha hecho un acuerdo con ellos xDDDDD

1 respuesta
Artherius
31 2 respuestas
JackWhy

#705 L-gante que é lo que?!?!

1
sr_morao

#696

2 1 respuesta
antofi

#680 menuda DIOSA

B

#710 #711 Puede hacer la coña con el reloj que es algo anecdótico comparado a tener que escuchar la canción viral en todos lados durante los próximos meses.

2 respuestas
Sonos

"Son para toda la vida"

K3k3

Lo de la canción es una demencia, literal. Ha señalado a clara chia que cada vez que salga de fiesta la va a escuchar en todos lados y la peña la va a señalar.
De hecho Shakira tiene acuerdo con sony y spotify asi que no descartemos la cancion en el camp nou xd

1 respuesta
B

#716 no te la vas a follar.

2 1 respuesta
Druella

#708 lo único que hizo fue crecer, que en esa foto era una cría de 15 años, depilarse el entrecejo y cambiar el color del pelo. Ahora no te digo que se haya hecho retoques pero en su momento Shakira nunca se operó. Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguro que te habrás tirado a tias mil veces mejor, si, ya nos conocemos la cantinela ridícula.

2 1 respuesta

Usuarios habituales