Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

NerfMe

#780

2
B

#751 que padreada padre

Sinso

#777 Eso es auténtico? No, verdad? Jajajaja

B

#759 padreando a las peliazules

overzeta

#775 si es insoportable en la convivencia que se sepa mover bailando creo que no sirve de mucho si es una loca del coño de manual

La otra tiene 22 años y a lo mejor no le da la turra tanto a Geri y le deja jugar con sus nuevos juguetes de la kingsleague sin darle el coñazo al llegar a casa

4 2 respuestas
Cruzer

#785 Yo no he comentado nada de como es su personalidad en pareja...

Y eso que no le deja jugar con sus nuevos juguetes... ¿Qué hacía con sus otros juguetes cuando ella estaba de gira y eso? xD

Para todo lo demás:

Dek0

#708 El tono de piel y el entrecejo es bastante más por la parte árabe que por la sangre andina xd Que no estoy diciendo que no tenga mezcla de sangre india de la zona ojo, pero también está bastante claro que no es un barrilete con ojos rasgados como otras indias de la zona.

#680 mí tampoco es que me atraiga ni me entusiasme especialmente, pero para la edad que tiene/los retoques que se haya hecho, tampoco está mal, y en general las mezclas genéticas suelen sacar cosas interesantes.

Akiramaster

Rolex>casio

Comienza en 1:30

3
RomanAbrazos

De esto las feminazis no hablan no? la hipocresia woke no tiene limites

10 2 respuestas
kAm1

#789 Joder menuda conexión....buena investigación

1
B

#789

Shakira reptiliana.

34
challenger

#775 certifico lo de #785 tuve una ex hot-crazy con quien follaba como si no hubiese un mañana, pero era tan tóxica que la tuve que mandar a su casa.

Nada como tener paz y tranquilidad y no estar pendiente de, con que humor se va a despertar la susodicha.

1
tofreak

Esto es real?

2 respuestas
HashAfgano

Yo con un reloj de sol me conformo.

1 respuesta
Vitov

#794 xD

Ninetails741

27 páginas por la chorrada esta? Wtf man

1 respuesta
poisoneftis

#796 foromarujeo, pareces nuevo

1
overzeta
19 1 respuesta
pankofanto

#793 pues nada, confirmado. Shakira está finalmente loca o tiene 7 años mentales cosa que no sería rara

Petterrr

Lo mejor es ver a la gente rabiando porque Pique esta en modo se la suda completamente todo en vez de estar llorando en un rincon. Moralistas llorando porque no han conseguido amargar a alguien la existencia. Patético

2
kAm1

"Yo valgo por 2 de 22" lo dice en el minuto 2:22. Loca. O genia no sé.

1 1 respuesta
Eyacua

#726 no te preguntare como descubriste toda esa info si prometes no preguntarmelo tu a mi.

#801 hostia como me ha recordado a la frase famosa de "yo valgo, soy una chica muy especial, me lo dice mucha gente"

Mystee

36 2 respuestas
Ralf1977

#803 Quiero conocer al genio que hizo ese cartel. :clap::clap::clap::clap:

--Alpha3--

Que dureza de cartel

LucianESP

Que cada cual gaste su tiempo en lo que quiera, pero no me puedo resistir:

No beo la Tele pork solO haY maRuJeo y la Vida de los Demás No me imPorta, eso en Internet no InteResa.

Internet:

3
Ethanh4nt

Pique hará como que se l suda comonsiempre ha hecho con todo, pero vamos que ahora todo el mundo sabe lo hdp qie es, aunque no hiciese falta una cancionpara ello.

1 respuesta
solitaria

Entiendo que ella cree canciones en base a sus emociones pero los ataques directos sobran. Comprendo que esté dolida por la infidelidad y la ruptura pero hay que mantener la cordura.
Que él entre en el juego con el Casio puede resultar simpático... pero creo que es penoso que ninguno de los dos se mantenga lejos de este circo por sus hijos. Luego no quieren tener a la prensa en la puerta pero todos esos gestos tienen un efecto llamada.
En cuanto a la calidad de la canción es lamentable. No soy seguidora de ella pero se echan de menos las canciones que llevaban su sello auténtico, eran inconfundibles.
Y él tiene pinta de que le gusta estar en el candelero aunque luego no quiera prensa.
Todo lo que tiene de guapo lo tiene de chulo.

GR33N

#803 Eso es en Murcia en el CC Thader, por si alguno se quiere pasar.

1 respuesta
PocketAces

#809 Seguro que la gente va a coger el coche para ver un cartelón publicitario.

2 1 respuesta

Usuarios habituales