Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

pankofanto

#870 es que lo mismo a partir de ahora entra el jugador sorpresa en el Twingo todos los partidos

Ozonoo4
#847LadyTenTen:

Se enriquecen Shakira, Piqué, la novia y Bizarrap. Todos contentos.

felices los cuaaaatroo :notes: :notes: :notes:

5
acerty

#847 Y por lo visto la Briella esa también está sacando tajada 😂.

1 respuesta
LadyTenTen

#873 Y Renault, Casio, La KINGS LEAGUE, Infojobs, etc... si es que la canción solo trae prosperidad XD
A la espera de que Rolex y Ferrari muevan ficha.

5 3 respuestas
yooyoyo

#852 No te la vas a follar.

12
B

#874 renault y casio nada

SmirroLL

#874 me sorprenderia que rolex y ferrari comentasen nada ni por twitter

1 respuesta
B

#877 son marcas exclusivas que ni hacen publicidad en prensa, tv, internet ni radio

Es su plan de marketing de algo limitado y selecto

Como lamborgini por ejemplo

Si pusieran algo seria participar en el circo de la latina despechada

1 respuesta
Druella

#852 lo peor es que no ha sido ni idea suya, que él la criatura no junta ni media neurona, son los "trolleitos" de Ibai y los amigotes que les gusta más el salseo que a un tonto un lápiz y el otro que le falta un hervor se presta, al final está entrando al trapo igual, pero todo sea por hacer el paripé y ponerse la careta de que no le importa , dientess dientesss que diría la Pantoja.
Mientras tanto, la mongola de Clara Chía en medio del fuego cruzado, con sonrisita forzada, viendo como su novio y su ex se lanzan puyitas y se dan atención constante, la ponen a la altura del betún en una canción y el otro sólo trae casios y twingos pero en ningún momento la defiende XDDD vaya cucaracho te llevas, prenda. Disfrútalo hasta que cumplas los 35 y te cambie por otra 10 años más joven.

1 1 respuesta
SmirroLL

#878 por eso, q me sorprenderia que dijesen algo del circo este, q me expresé a mi manera xdd

1
Hanure
#845LadyTenTen:

De todas formas, que la canción está pactadísima y aquí todo el mundo está sacando pasta está clarísimo.

Yo lo llevo pensando desde el primer momento.

2
senzye

No, no le daré una visita más a un vídeo de la cultura actual de este país, gracias.

B

Igual lo he visto ya 20 veces, temazo

1
JaViTo-

#879 se la pela

de reina del pop latino a loca del coño en 3 minutos, no se puede ser Shakira y perder los papeles por una cría de 22 años que no conocen ni en su casa y que encima poco pincha ni corta, bastante lamentable.

1 respuesta
ManOwaR

#874 hoy me ha salido un anuncio de vueling en las histories de ig diciendo algo así como "no aceptamos lobas a bordo, pero por ti shaki hacemos una excepción".

1 1 respuesta
didinahui
1 respuesta
tofreak

#886 Ya fuera del tema de estos dos... Menuda somanta de hostias tienen todos los subnormales que se van ahí un domingo a las 23:00 a vitorear a una pava que los entierra a todos en billetes y lo único que hace por ello es ser una despechada.

17
Quetanto

Ojalá pillar a Shakira despechada y que me haga el Waka waka

2
sein
#850LadyTenTen:

Todo está pactado, absolutamente todo, los hijos lo saben y les da igual. A veces hasta te los imitan porque practican el guión en casa

qué cojones dices xdd

en cada post dices más tonterías

3 1 respuesta
Laxers2

Hay gente aquí mas ofendida que la propia Clara o Piqué, tremendo xDD

1
Quetanto

#889 no creerás que los debates de salvame que ve tu madre son de verdad no? Es más, no creerás que el 1% de lo que sale en Mediaset es verdad no?

2
Druella

#884 por mucho que lo repitáis los lamefalos de Piqué no lo va a hacer cierto.
Ha entrado al trapo como un crío de 15 años.
Sumarse a la broma es el recurso que ha escogido, que se rian "conmigo pero no de mi" pero eso no quiere decir que no le haya avergonzado. Si no le importara nada no habría hecho nada.

1 respuesta
TempeS

Mañana cuando Piqué saque tema de contestación vais a flipar.
No lo canta él pero lo ha “encargado”
21:00

1 respuesta
Druella

#893 fuente Cibeles?

1 respuesta
TempeS

#894 prefiero Neptuno

1 respuesta
Belerum

#852 De hecho si, si que se puede. Verás como tendremos una cuarta cancion de despecho.

2 respuestas
Druella

#895 pues yo preferiría que nos contaras de donde sacas esa información.

pankofanto

#896 y quinta y sexta. Shakira si no fuera por su ruptura estaría olvidada, necesita esto 100%

2 respuestas
LadyTenTen

#885 Añadimos Vueling a la larga lista de beneficiados.
Y seguro que todavía queda alguno por rascar.

D

Oh, no, los multimillonarios han vuelto a decirte de qué tienes que hablar hoy

2

Usuarios habituales