Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

I

#930 Ellos viven de sobredramatizar, el teatro y de la comunicación para exagerar sus emociones con tal de llegar a su público.

Puedes decir que Piqué no se expresa de la forma más correcta o apropiada, pero de ahí a montar un drama y que algunos iluminados de Twitter se le echen encima únicamente muestra animadversión hacia la persona o su personaje.

Si prescindimos del contexto en que las palabras se emiten todo suena fatal. No solamente en ese trozo sino en cualquier conversación del mundo.

Vamos, una polémica artificial de la redes.

1 respuesta
yooyoyo

#917 Hostia he leido los comentarios primero y creia que hablaba de verdad de un streamer violador y simplemente ha usado la palabra de forma cuñadil JAJAJA

Estáis fatal de la cabeza.

1mP

Bastante pobre el argumento de que si un famoso dice "violador" automáticamente un % de la población se tenga que convertir, si o si, por sus huevos morenos, en violadores.

Me imagino a David de 12 añitos: "Buah, que pasada, me voy a convertir en un violador, que suena muy guay". Sé que el nivel del foro es bajo, pero joder, algunos hacéis unos malabares... xD

2 respuestas
Juni

#933 No, claro que no, pero lo mismo que David de 12 añitos use esa palabra para definir a alguien lo mismo no es apropiado ¿no crees?

En serio, defendéis unas cosas que me da hasta miedo.

4 1 respuesta
NoRelaX

#933 absolutamente nadie en el mundo ha dicho eso

1 respuesta
1mP

#935 Pero si es, literalmente, tu comentario anterior:

#926NoRelaX:

Todo son risas hasta que el crío lo imite y asocie violar a ser un máquina

#934 Yo prefiero pensar que vivimos en una cultura dónde todo dios sabe que violar está mal y está penado, y se pueden hacer bromas de ese tipo porque se parte de la premisa de que es una salvajada por el mero hecho de que es una palabra fuerte y que serlo está mal. Las caras de los streamers básicamente es porque lo ha dicho en directo.

Quién asocie la palabra "violador" a algo guay, tiene problemas más serios que ese, porque probablemente quien se tome así esa coña tiene un trastorno mental. Vamos, que si un niño decide violar porqe Piqué ha hecho una broma en directo dónde se menciona esa palabra, ese niño venía torcidísimo de antes y si viola, creeme que no es por una coña en un directo.

1 respuesta
Juni
#9361mP:

Quién asocie la palabra "violador" a algo guay, tiene problemas más serios que ese

Pues Piqué tiene un problema, ya que usó ayer la palabra "violador" como algo guay

2 respuestas
1mP

#937 Si eso es lo que interpretas... Bueno xd.

1 respuesta
B

#917 yo lo metía en Azkaban con 100 dementores mínimo.

1
Juni

#938 Claro que lo interpreto, has visto el vídeo? has visto la cara que han puesto los demás en plan "tío qué pollas dices"?

Que no pasa nada por reconocer las cosas, que parece que porque una mujer le haya hecho una canción a un tío puteándolo ya tenéis que defender a ese tío haga lo que haga.

1 1 respuesta
1mP

#940 Las caras son porque lo ha dicho en directo con 200k de personas viendo el stream, cuyo stream está patrocinado. Esa coña la hacen entre ellos sin cámaras y se descojonan todos. Que estaba fuera de lugar el comentario? Por el entorno en el que se encontraban, si. Pero vamos, la Veneno una vez enseñó el coño en Prime time y no por eso surgió una oleada de transexuales en España, pero a quien no le gusta ver un coño? A todos no, pero a muchos si.

Pues lo mismo, está fuera de lugar y se quedarón flipando el resto por el lugar en el que estaban, pero es una formalidad qe no le veo sentido, cuándo a todas horas tenemos a famosos llamándose cocainómanos entre ellos, escenas de sexo, noticias de pederastia y violaciones todo el puto día en la tele.

A mi me parece una puta chorrada lo de Piqué, sin más. El mundo seguirá como siempre. Y si alguien ve guay ser un violador (de verdad, no de modo coña hablando con tus amigos), como digo, el problema lo traía desde casa.

2 respuestas
LadyTenTen

#931 No considero que los del video estén sobredramatizando, creo que a cualquiera se le quedaría cara de "qué burrada acabas de decir" si escucharan eso y mas con un niño presente.
Vamos, pasa con el mío delante y le hago un gesto, disimuladamente, para que se corte un poco. Está fuera de lugar.

1 1 respuesta
xPipOx

¡Menos gimnasio y mas lectura Piqué, qué ya te lo está diciendo la Chakira!

1 respuesta
I

#942 Es El Chiringuito adaptado a Twitch. Charlas entre teatreros donde hablan coloquialmente, mismas reacciones y aspavientos. ¿Cómo puedes decir que no sobredramatizan? Si no fueran buenos showman no tendrían público.

No creo que el ejemplo que pones sea válido salvo que me digas que participas en un programa/podcast así y te llevas a un descendiente. ¿Es una burrada? Sí. ¿Se entiende dado el contexto? También.

Ni siquiera en una cárcel se ve con buenos ojos a los violadores, no sé qué realidad paralela alguno se está formando.

1 respuesta
LadyTenTen

#944 Ah bueno, que no es tan malo decir burradas delante de tu hijo si estás en un directo. En fin...
En público es precisamente cuando mas cuidado se suele tener. Si usa ese lenguaje delante de su hijo en un programa, imagina las cosas que escuchará el chaval en casa.

1 1 respuesta
I

#945 Es Piqué: vamos un trol inmaduro, que sólo quiere salseos. No es un experto en comunicación ni tampoco da el perfil de Anne Igartiburu.

Lo que quiere transmitir es que el otro es un animal/bestia. No vayamos a rizar el rizo sacándole punta a todo.

B
#926NoRelaX:

Todo son risas hasta que el crío lo imite y asocie violar a ser un máquina

Piqué: ...el violador de pantallas...jaja...
Automáticamente el hijo de Piqué:

11 2 respuestas
Muitos

Teneis frito el cerebro

2
B

Pues igual que se usa destructor, apalizador, matón y mil mierdas, no es lo más adecuado delante de un crio ni quizá la expresión más adecuada pero lmao, los dramas

1
NoRelaX

#947 al vuelo mi rey

1 respuesta
B

#950 no te piques

ElJohan

Lo que tengo claro es que los dos tienen el mismo nivel de empatía por los niños, vaya retraso... Parecen quinceañeros.

St3in3R

#947 ah, que Piqué no es el de la izquierda?!

2
The_elovator

#926 un día escuché un grupo de rap que se llama violadores del Verso, al día siguiente todos los libros de mi casa estaban mancillados

1
F

Tomad un poco el aire, anda. Que menuda fumada os habeis pegado con lo de Pique, el violador eres tú y el niño.

Roads

#937 https://dle.rae.es/violar

  1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

Que te mejores.

#943 Lo revaisa el VAR: La que va al gimnasio es la novia, asi que tenemos a una MUJER insultando a otra MUJER. No hay penalty. xDDDDDDDD

1 respuesta
NoRelaX

No os va a regalar un Casio.

1
DiVerTiMiX
6
Druella

#941 se te olvida decir también que su hijo estaba delante cuando soltó la perla. Luego que qué mala es Shakira y que van a pensar los niños por una canción.

1 1 respuesta
zazgan

Podéis dejar morir esta mierda de hilo? Estoy hasta los cojones de verlo en Spy.

Gracias.

2 2 respuestas

Usuarios habituales