Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

visent666

A mí me ha dado vergüenza ajena escucharla. No se a vosotros. Además, la canción no es buena. No tiene gancho.

Es un clarísimo ataque directo. Ya se mete contra su exsuegra, y la pareja actual de Piqué.

Creo que ya se ha pasado de la raya, pero me temo que ya no tiene freno y va a destrozar su carrera a este paso.

xoxoa

¿Porque os duele tanto que una madura se comporte como una adolescente?

1 1 respuesta
SeeK
DiegoZen

#122 A nadie le duele, simplemente da vergüenza ajena verlo

spyro512

Lamentable que sus hijos tengan que soportar este beef donde su madre se mete con su padre en público.

Y lamentable que se meta con Clara que no tiene ninguna culpa aquí.

Se le ha pirado un poquito.

2 respuestas
ManOwaR

#120 no, tiene 23 para 24, cuando Piqué la conoció y empezó a ponerle los cuernos con ella, tenía 22 y Shakira 44. Joer, no es dificil de entender xd

4
dranreb
1 respuesta
bleed11

Esto es muy bestia xddd

2 3 respuestas
Zeloran

#70

Must

#108 pero si le comen la polla a este tío a cada cosa que saca.
En este caso el tema pero a los tíos bla bla lo cojo con pinzas. Mil temas de reggaeton, baladas o lo que sea y yo veo a la peña bailando y disfrutando, no sé. A mí no me parece machista que un tío esté despechao, si los despechos son el 80% de la música.

Shakira lleva toda la vida escribiendo temas sobre su vida privada pero ahora llama la atención porque va por un futbolista famoso, y no un tío medio random.

1
B
#125spyro512:

Y lamentable que se meta con Clara que no tiene ninguna culpa aquí.

Las cosas como son, si te lías con alguien y resulta que tiene pareja, mira... es lo que hay. Pero si te lías con alguien sabiendo que tiene pareja y encima empiezas una relación, eres tan hijo de puta como el corneador.

#127 Pues a lo tonto yo las sacaba y cerraba un disco de puta madre.

4 1 respuesta
NoRelaX

20
1mP

Salió con el guapo chulito con pasta y llora porque el tío se ha comportado como un guapo chulito con pasta :man_shrugging:

2
CrS-

#113 A mi me extraña que Pique no salga con alguna trolleada sabiendo como es la verdad xD.

1 2 respuestas
Tras

#134 yo este meme lo veo convirtiéndose en realidad muy muy fácilmente:

(si trabajara en renault o casio ya estaría organizando la campaña xD)

1 respuesta
bleed11

#134 Cuando tu propia madre te deja con el culo al aire en público no estás para hacer muchas tonterías

CrS-

#135 Te lo compraría si no fuera por que le patrocina Cupra y hay un coche in situ allí xDD.

1 1 respuesta
sPoiLeR

A ver que los dos no son unos santos. Ella le puso la cornamenta al anterior con Piqué y ya sabía como era el.

Y bueno, tampoco es que ella sea fácil de llevar, no se relacionaba con ninguna mujer de los futbolistas del Barcelona y tenía pinta de ser fina de llevar. De hecho, le llamaban “la Patrona” comentaba en twitch.

1 1 respuesta
Tras

#137 bien visto xD

LadyTenTen

Estos hilos son la prueba de que los hombres son tan cotillas como las mujeres, solo que se especializan en otros campos

36
B

#138

#138sPoiLeR:

Y bueno, tampoco es que ella sea fácil de llevar, no se relacionaba con ninguna mujer de los futbolistas del Barcelona y tenía pinta de ser fina de llevar. De hecho, le llamaban “la Patrona”.

Maldita Shakira, que no quiere ser la mujer florero del futbolista!

2 1 respuesta
W4R__

Lamentable es poco

JMBaDBoY

#128

Ten madres pa' esto.

1 respuesta
sPoiLeR

#141 No es cuestión de ser florero, sino puedes relacionarte con nadie igual el problema lo tienes tú.

2
CAFE-OLE

shakira descubre despues de 12 años, lo que todo el mundo sabia, que pique es un gilipoyas, quiere un pin?

10
crazygrumpy

Es cierto que Shakira tenía pareja cuando empezó con Pique, pero todo el mundo ignora que él también tenía novia
PD: El tema un mojón

Phil_Rich

Creo que con esta canción Shakira cierra por completo este capítulo de su vida, demostrando que "lo que no te mata, te hace más fuerte", que la edad es solo.un número, que su vida sigue, que es una mujer maravillosa, talentosa y una mamá intachable, un ejemplo de tenacidad para sus hijos y para muchas mujeres que ven su mundo derrumbado al pasar por la misma situación y ella... Sale espectacular y cargando su dolor y frustración volviéndola música, y manteniéndose como la dama que es. 👏👏👏👏

1
B

Da un poco de cosa el despecho pero supongo que lo hace por marketing.

El ego le ha tenido que doler bien fuerte también xD menudo ostión de realidad

CrS-

#143 Teniendo en cuenta que alomejor es fake, si fuera real, alomejor la madre sabe cosas xdddddd

2 respuestas
Dredston

Se la ve escocida

Usuarios habituales