Shannon Briggs trolling Wladimir Klitschko Compilation

Exedra

no es divertido esto

3
Lutx1

Esta como una puta cabra xD

w4lk3r

te entra una mezcla de sentimientos que no sabes si cagarte o reirte xD

1
Slayro

de que va todo esto? alguien conoce la historia o motivos?

3 respuestas
Zendel

#4 Pues un negro que está resentido con la familia Klitschko porque el hermano de Wladimir le dio canela en su dia isi&fast. XD

1 1 respuesta
Silvio_Dante

la risa de cuando lo tira de la tabla jajajaja
el video del restaurante me suena de verlo por aquí

PD: lets go champ

PalesTina

#4 Klitschko tiene un hermano llamado Vitali que fue campeon del mundo y en su pelea contra Briggs le metio tal paliza que lo mando al hospital, Briggs quiere la revancha pero Vitali se retiro para entrar en politica asi que ahora persigue al hermano y este no quiere pelear contra el porque no tiene rango suficiente para la lucha por el titulo

En resumen el negro esta muy loco xD

3 respuestas
Slayro

#5 #7 Gracias xD

Osea que el nigguh está tremendamente mad no? jajaja

LET'S GO CHAMP

B

#7 el hermano es el gigante ese que estaba metio en politica ucraniana cuando empezaron lo de las revueltas no? me suena que uno de ellos era boxeador , vaya bicharraco xD

1 respuesta
squa1o

Como una puta cabra hoyga. No puede denunciarlo y que le pongan una orden de alejamiento o algo? Tiene que ser cansino.

guilles

Joooder, si le busca en todos lados. Que pesadilla.

BruThaL

Supongo que es este combate donde le dan la paliza no? #7

3 respuestas
PalesTina

#9 Es el alcalde de Kiev xD

#12 Si, fue esa pelea. Tras el combate tuvieron que llevarle al hospital porque tenia una fractura en el hueco orbital del ojo izquierdo, la nariz rota y un timpano reventado. Hay que ser muy animal para tener tanto trauma fisico y acabar la pelea

Yepaey

no sabia que el ser humano podia tener tanta paciencia

1
aDD

esto con Tyson no pasaba :(

Denian

#12 me ha recordado al capitulo en el que Homer boxea y solo recibe ostias hasta que el rival se cansa, pero claro al final se cruza con uno que no se cansa xD

1
N

Que putas ganas de apuñalar al negro loco

bazoo

#12 No se pegan un poco raro? Como sin fuerza? xD

1 respuesta
eskandar

q grande cuando le tira el vaso de agua xD

FuckYeah

#18 Yo tengo entendido que el boxeo no es ir a full a ver si lo dejas KO, eso es más de la UFC, aquí va por puntos, entre más golpes encajes mejor, aunque sea sin fuerza. Si vas a por el KO rápido lo más probable es que te quedes sin energía y pases a ser un dummy. Es más técnica que fuerza. Aún así, un golpe de esos sigue rompiendo huesos faciales perfectamente xdd

1 respuesta
Vitov

#4

1
Emelianenko

l'ets go champ!

Vitov

el que lo dejó tocado...

B

Le pilla el Wladimir y le parte en pedazos al tonto este pero no creo que se rebaje a pelear con el...

bazoo

#20 Es lo primero que pensé, pero también pensaba que en esas categorías en las que tienen tanta fuerza se buscaba el KO de un sopapo bien daO.

I'm a true poet.

APoKaLyPSiS

Los golpes de vitali parece que solo van a marcar, pero esos puñetazos "sin fuerza" son como si te chocarás contra un camión.
Por algo es el Dr. Iron Fist, ambos hermanos siempre han tenido la fama de golpear durisimo.

Usuarios habituales

  • APoKaLyPSiS
  • bazoo
  • Vitov
  • PalesTina
  • guilles
  • Slayro
  • Exedra