Shein es una basura de tienda

B

Ropa barata sí.

1.Ropa que tarda dos semanas en llegar si no te pierden el paquete (que ocurre la mitad de las veces) o se retrasan.

  1. Tiene la misma calidad que cualquier camiseta vieja y desgastada que usas de pijama.
    3.Una atención al cliente inexistente porqué la empresa de mensajería no existe, buscar "urvaam". Ni tiene Almacén ni tiene número de atención al cliente. Pierden un pedido y tienes que hacer señales de humo para comunicarte con ellos.
    4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.
    5.Para las devoluciones tienes que imprimir no sé que tontería, buscar una caja y enviarla de nuevo por mensajería.

Pedí un vestido de fiesta porqué costaba tres veces menos que en otras tiendas y no me daba la gana de gastar 200 euros en algo que llevaré un dia. Les di un voto de confianza. No valen para nada.

Lo peor es que si solo compramos en estas tiendas de mierda el resto de tiendas acabarán cerrando y llegará un momento que solo podremos comprarles a ellos, tendremos peor calidad y encima caro.
Espero que el maldito Amancio Ortega se ponga las pilas, porqué estoy deseando que Inditex vuelva a recuperar las ventas y AliExpress y esos sitios estafa empiecen a quebrar. Para eso las empresas de moda española tendrán que bajar esos precios, que no sé de dónde salen porqué sus telas no tienen nada especial, son decentes pero no son tan caras (yo entiendo de eso).

TheDamien

A llorar a la llorería.

Yo conozco muchísima gente que compra en Shein y 0 problemas.

Sí seguro que eres de los que piensa que Inditex hace la ropa en España y van a cerrar por culpa de Shein xD

A ver si te piensas tú que a Shein le importa tu opinión con la de millones que ganan al día.

3 1 respuesta
SuperMatute

shein mcshein

12
Kike_Knoxvil

Parece un Aliexpress de ropa maquillado

7 2 respuestas
B

#4 Es del mismo empresario
#2 Ese es el problema. Que podemos esperar de una empresa que no les importa nuestra opinión?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5 Pues si es parte de Alibaba, no sé que esperabas. Nadie da duros a cambio de pesetas, si quieres algo bueno lo pagas

1 respuesta
Jetxot

La venta online de ropa, en general, esta siendo negativa para la industria y desastrosa para el consumidor.

Es que te vas a cualquier tienda y tienes mas cola de gente devolviendo pedidos online que comprando en tienda. Por no hablar de los gastos inasumibles en logistica. Espero que con el tiempo la tendencia cambie, aunque con tanto machaque en RRSS (de alli el exito se Shein) es dificil que las mujeres dejen de comprar online.

2 2 respuestas
ElGranMou

La verdad que la ropa es como si vas al chino de la esquina y la compras, mala de cojones.

5
gabigoxi

discrepo con tu argumento

wHiTefOx

Si no te va bien Shein prueba con Anivia, la criofenix, mi campeón favorito sin duda alguna

91 1 respuesta
M

-> Comprar ropa de china
-> Esperar calidad

1 respuesta
Lexor

#7 y no hablar de los desperdicios generados etapa tras etapa porque en moda siempre hay algún ciclo.

Más uniqro y menos de estas empresas

2
minired

#5 #6 La empresa no es del grupo Alibaba

JCamara

Por favor, moderadores, creo que este hilo está en el sitio incorrecto

¿podriais moverlo a FEDA?

muchas gracias

B

#7 Aparentemente es más práctico, pero solo aparentemente, porqué cómo tengas algún problema ya pierdes más tiempo que yendo a una tienda, probándote la ropa y comprando allí mismo.
Y el punto a favor es la variedad, pero claro con todo lo que invierte ese hombre cómo no va a haber variedad...

1 respuesta
Woh

4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.

???

Damnedlove

Entiendo el rage pero es tan facil como no comprar mas ahi, como en cualquier comercio que te haya ido mal.

xD

WaRdIx

Pones Shein en google incognito das a imagen. Ves los ADS de shopping.

Da para paja.

2
PrinceValium

Creo que MV debería sincronizar la cuenta de las usuarias con su regla y bloquearlas mientras dure.

26
GasaiDovis

Tiene Sheintido lo que dices.

2
Sentry

Pues lo tienes fácil, no compres más.

1mP

Hace no mucho me interesé en ver como era SHEIN, porque solo lo habia escuchado e oidas. Que si muy barato, que si mucha gente compra ahí, etc... Me decido a entrar y a mirar algo que pudiera comprarme.

Veo la ropa que ofertan, que parece estar bastante guay y yo: OYE KI BUINOOOOO. Hasta que me da por entrar en la sección de valoraciones y ves que la ropa es auténtica mierda. O tienes un cuerpo musculado o toda la ropa te queda como el puto culo. Y encima es que se ve que en fotos es bastante pobre la calidad.

En definitiva, la ropa de SHEIN mola si estás bastante cerca de la indigencia. Aunque seguramente hayan X productos que estén bien hechos y merezca la pena comprarlos, pero pegate ahí 5 horas de tu vida para encontrarlo.

3
Yuzu

Baja a la calle y ves a una tienda de ropa. Solucionado.

1 respuesta
Fran1985

buenas folladas con bragas del shein

1 1 respuesta
R

Yo llevo ya varias veces que hago pedidos grandes, tiene muchísimo para perderte tranquilamente. Cada 2x3 hacen ofertas dejando prendas baratísimas

Nunca me han perdido un paquete y tienen hasta ropa friki.

Quien se gasta 200€ en shein?? Como mucho he gastado 80 y en pedidos grandes

1
Jetxot

#15

Lo unico más practico es la facilidad de la empresa para que pases por caja.

Un jpeg+1click es mejor que una tienda+aparador+vendedor.

De todas las oleadas buen rolleras healthy vegan social progre autosostenible, el anti fast fashion es de las pocas que comparto.

1
GasaiDovis

#23 Se hice ve no ves , me cago en la puta

1 respuesta
Yuzu

#27 ves ves ves ves ves ves ves ves ves

1 1 respuesta
GasaiDovis

#28 ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve

oFF-sIDE

La tienda favorita de mi mujer desde la primera vez que la probó xD

1

Usuarios habituales

Tags