Shein es una basura de tienda

KaSe

A los monstruos no mirar....

benjajim

El Primark online de los tiesos que no se creen tan tiesos por comprar por internet.

3
xPipOx

Pagas 4 duros quieres calidad premium, okay. Next.

nomechordas

He entrado al catálogo creo que dos veces en mi vida y no sé si llegué a encontrar una prenda que no fuera de plástico.

Meaven

#55 Exactamente, es que no se puede comprar en Shein esperando ropa de calidad, nadie da duros a pesetas, yo he hecho un par de pedidos para renovar fondo de armario básico sobre todo y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena, ni ha tardado tanto como decía en la web al comprarlo ni he tenido mayores problemas, y sinceramente la ropa es tan mala como en otras tiendas en las que te cobran el doble por la ropa. Pero con lo que cuesta con que me dure la temporada vigente ya me doy con un canto en los dientes.

Cuando necesito ropa buena compro en otros sitios.

B

Por eso yo sólo compro ropa en Tejidos Barcelona.

Alfombras

Lo barato sale caro.
Literalmente son el fast-food de la moda todas esas webs chinas. De usar y tirar con un par de lavados... lo extraño es que algunos como el OP se sorprendan de esto.

Aur0n

4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.

Que hijos de puta.

Uriel246

Por eso lo mejor es comprarse la ropa en el carrefour

1 respuesta
Hazzard

Ni la conocía, gracias por nada.

Thouy

Acabo de descubrir que existe esa tienda pero me atrevo a decir que el problema real aquí es dejarse dinero en basura al por mayor como si fueras el Primark de Gran Vía

Shaken

A ver, si estás buena lo del shein pues sí queda bien

1
Araiguma

Yo solo compro pijamas o chorradas de shein por que no deja de ser un chino online

DevilJin

Esperas la calidad de un vestido de 200 pero por 10€ y luego te decepcionas? El problema es tuyo y solo tuyo.

Pero vamos tan sencillo como no apoyar esas tiendas y ya, nadie te pone una pistola en el pecho para que compres allí

bicho0

#69 tengo ropa text con más años que un bosque

1 1 respuesta
Fran1985

#75 TEX xdddd y es una marca que viene de pryca!

1
josepginer

Pagas cacahuetes, tienes monos

SOR
PRE
SA!

marmmmalade

¿Qué es esto? ¿Twitter?

D

#11 lo dices de coña no? De donde es la ropa que compras tu? De la india?

Mira la etiqueta anda

perez_chuck

Pedí una vez por probar, 3 camisetas, iguales pero cambiando color y dibujo en el pectoral, y 2 pantalones de deporte.

  • Cada camiseta de un padre. Distinto material en cada una, distinto tallaje y distintas medidas para la misma talla (cuellos, etc). Incluso una que tiene un bolsillo en el pecho, tiene distinto material para el bolsillo y la camiseta en sí. Las lavé porque olían a tienda china que jodía, del revés, y tras el primer lavado ya aparecieron bolitas visibles en la parte exterior. Eso ya sin contar que de las imágenes a la realidad... xD
  • Los pantalones muy guapos, quedé sorprendido con la calidad, BUT, no me cabe ni la mano en los bolsillos.

Total 36€ y no volveré a comprar ahí.

1
Stoner_rox

Shein! Me como una bamba

I

#10 hahahhahahahaha

Usuarios habituales

Tags